IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
-
- Tímido
#1 IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
Hola chavales,cuanto tiempo sin entrar por aqui,en primer lugar mandar un abrazo a jenaro y compañia los cuales tuvimos la ocasion de conocernos el año pasado a pesar de la lluvia en nuestro matinal,luego deciros que este año el domingo 27 de septiembre tenemos todo preparado,es decir mucha comida y bebida,sorteo de regalos,tiendas etc,ademas hemos contratado el simulador de hacer caballitos,habra toque de tambor hellinero,en fin un monton de cosas pero os lo explico un poco mejor,por 10 euros damos: bolsa de bienvenida con funda portacasco o camiseta entre otros regalos para los 1500 primeros,para almorzar bocatas de jamos y embutidos,empanadillas y tortas de jamon,se puede repetir y si que lo digan alos que vinieron del comando levante el año pasado,luego una rutita con parada a tomar un refresco y luego sobre las 2 de la tarde carne a la brasa y todo esto en una enorme pinada y justo en le centro del recinto ferial con parkin vigilado,en fin para mas informacion en www.4gatoshellin.com
un saludos y muchas vvvvvvssss
-
- V.I.P.
#2 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
JENAROOOO has visto, por ahí arriba nos llaman.
que tal si repetimos la visita, yo me lleve un buen recuerdo el año pasado, (no se de donde salió mi abatar)
que tal si repetimos la visita, yo me lleve un buen recuerdo el año pasado, (no se de donde salió mi abatar)
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
Cuanto tiempo gumistrom no lo descarto ya te comento un abrazo cuanto tiempogumistrom escribió:Hola chavales,cuanto tiempo sin entrar por aqui,en primer lugar mandar un abrazo a jenaro y compañia los cuales tuvimos la ocasion de conocernos el año pasado a pesar de la lluvia en nuestro matinal,luego deciros que este año el domingo 27 de septiembre tenemos todo preparado,es decir mucha comida y bebida,sorteo de regalos,tiendas etc,ademas hemos contratado el simulador de hacer caballitos,habra toque de tambor hellinero,en fin un monton de cosas pero os lo explico un poco mejor,por 10 euros damos: bolsa de bienvenida con funda portacasco o camiseta entre otros regalos para los 1500 primeros,para almorzar bocatas de jamos y embutidos,empanadillas y tortas de jamon,se puede repetir y si que lo digan alos que vinieron del comando levante el año pasado,luego una rutita con parada a tomar un refresco y luego sobre las 2 de la tarde carne a la brasa y todo esto en una enorme pinada y justo en le centro del recinto ferial con parkin vigilado,en fin para mas informacion en http://www.4gatoshellin.com
Pues no digo que no ya hablamos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vigisvigistrom escribió:JENAROOOO has visto, por ahí arriba nos llaman.
- Astur
- V.I.P.
#4 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
anoneta hellin???? cuando vamos?????
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#5 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
el año pasado lo pasamos de p.ta madre, si no que le pregunten a jenaro por los miguelitos
a continuacion pongo el enlace para que podais ver como fue el año pasado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 42#p421023
con respecto a la ruta, yo repetiria la misma, pero sin agua a la ida
-
- Asiduo
#6 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
El año pasado me quede con ganas espero que este año no me lo cuenten, que tal un sondeo de quienes vamos?????
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
rfvaldes-astur escribió:anoneta hellin???? cuando vamos?????
vigistrom escribió:
el año pasado lo pasamos de p.ta madre, si no que le pregunten a jenaro por los miguelitos
Pues visto lo visto que os parece si hacemos una lista para ver quien se apunta,ya que tengo muchas ganas de ir a hellinEL VALVU escribió:El año pasado me quede con ganas espero que este año no me lo cuenten, que tal un sondeo de quienes vamos?????
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
La verdad que me lo pase de que te cagas mirar,mirar.........................la fotosvigistrom escribió:
No me deja subir fotos jooooooooooooooooooooooooooo
Ya esta
Mirar que miguelitos y compañeros tan majos heeeeeeeeeeeeeeeeeee Juan carlos y perdonar no recuerdo el nombre de los demas pero son compañeros estupendos espero porder ir este año
-
- Tímido
#9 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
Hola chavales,ya decia yo que las motos nos tiran mucho,pero los miguelitos y las chuletas y las tortas de jamon,creo que hacen milagros por eso cada año viene mas gente,por eso se llama matinal mototuristico,por los productos tipicos,bueno va de broma,espero que si venis nos lo pasemos bien,ademas este año tenemos el simulador de caballitos xbike para que la peña se lo pase bien www.xbike.es y por lo demas lleva razon jenaro este año esta sindo un poco raro pero bueno ya lo pasaremos,saludossss y vvvssss
- JnKrLss
- Cansino
#10 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
Yo que entraba a poner el hilo y ya la teneis liada por aquí
Pues eso que espero que repitais los del año pasado Jenaro, vigistrom, pumuki y compañía pero sin lluvia y nos vemos por aquí.
Si necesitais algo pumuki tiene mi número de teléfono u os lo paso por privado, no os corteis!! Un Saludo a todos!!
Pues eso que espero que repitais los del año pasado Jenaro, vigistrom, pumuki y compañía pero sin lluvia y nos vemos por aquí.
Si necesitais algo pumuki tiene mi número de teléfono u os lo paso por privado, no os corteis!! Un Saludo a todos!!
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- V.I.P.
#11 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
bueno que no se va a apuntar nadie
el año pasado lo pasamos de p... madre
- Astur
- V.I.P.
#12 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
A ver yo quiero ir, si no hay novedad, por que las dos ultimas salidas ma las chafaron "imprevistos familiares" pero ya te digo me apunto con la boca pequeña por si acaso
Vigistron un saludoooooooooooooooo
Vigistron un saludoooooooooooooooo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#13 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
bueno, como esto esta muy verde para la fecha que es, vamos a ir haciendo un sondeo.
1-vigistrom
2-jenaro (no me falles)
3- rfvaldes-astur (con la boca pequeña)
4-
pumuki que pasa que aun no has dicho nada
P.D -los alimur tambien os podeis apuntar
1-vigistrom
2-jenaro (no me falles)
3- rfvaldes-astur (con la boca pequeña)
4-
- pumuki
- Moderador
#14 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
A las buenas...!!!!vigistrom escribió:
No he dicho nada por que no lo tengo nada claro.....
Tengo pendiente fin de semana familiar.
Sabes que, si pudiera, ya me habría apuntado.
De momento la balanza se inclina mas al no que al si pero, bueno, ya lo veremos....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#15 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
que si que si que sisisisisisi que yo tambien voy... perdon vamos, yo y mi artillera. Habra que poner hora y lugar de salida... Los que fuisteis el año pasado mas o menos tendreis controlado el tiempo que se tarde en llegar. Un saludo
- Moncadillo
- V.I.P.
#16 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
Vamos a ver yo quiero ir pero no esta ahun claro,se intentara y la ruta que he mirado es esta,que os parece?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 73599&z=11
Pero que esta pasando heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde estais vamos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos
Pero que esta pasando heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde estais vamos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos
- pumuki
- Moderador
#17 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
J*der..., me acabo de leer, "enterito", el hilo del año pasado..... Fue una pasada....!!!!
Tantas dudas por el tiempo ( meteorológico ), si bajamos por aquí y subimos por allá, que si Guinnes llega tarde, que si quieren contratar a Jenaro de "muni"...
Me ha recordado lo bien que lo pasamos y el esfuerzo de los compañeros de Hellín. Se portaron de categoría....
Este año, sintiéndolo en el alma, no podremos asistir...... . Pondría mas lagrimas, pero no me quedan pañuelos.....
Espero que os lo paséis, como mínimo, como el año pasado.....
Un abrazo muy, pero que muy, fuerte para Javi, Paco, Rogelio y para Juan Carlos y su "mami". Que buena gente...!!!
Ya que no vamos a poder estar, con vosotros, en vuestra fiesta motera.....; me gustaría veros, al menos, si venís a Cheste.
No digo nada mas......
PD: Jenaro, la ruta esta de maravilla.....
Tantas dudas por el tiempo ( meteorológico ), si bajamos por aquí y subimos por allá, que si Guinnes llega tarde, que si quieren contratar a Jenaro de "muni"...
Me ha recordado lo bien que lo pasamos y el esfuerzo de los compañeros de Hellín. Se portaron de categoría....
Este año, sintiéndolo en el alma, no podremos asistir...... . Pondría mas lagrimas, pero no me quedan pañuelos.....
Espero que os lo paséis, como mínimo, como el año pasado.....
Un abrazo muy, pero que muy, fuerte para Javi, Paco, Rogelio y para Juan Carlos y su "mami". Que buena gente...!!!
Ya que no vamos a poder estar, con vosotros, en vuestra fiesta motera.....; me gustaría veros, al menos, si venís a Cheste.
No digo nada mas......
PD: Jenaro, la ruta esta de maravilla.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#18 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
va esa ruta noes la buena yo se de una que es mucho mas mejor ya veras ya mira salimos ala hora H del dia D desde valencia y vamos por la siguiente rutita http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 532104&z=8jenaro escribió:Vamos a ver yo quiero ir pero no esta ahun claro,se intentara y la ruta que he mirado es esta,que os parece?
bUENO ESTA SI QUE VA BIEN HEEEEEEEEEEEEEEEE NA UNAS CURVILLAS UNOS VINOS ETC JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
ES BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAa
Ha vigistron ya me apunto con la boca "normal ya" es decir pa jalar un poco de na....................
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
pues sintiendolo mucho y no puedo.
Pasarlo bien.
Pasarlo bien.
-
- Asiduo
#20 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
No es por aguar el finde.... Pero habeis visto el tiempo???
-
- V.I.P.
#21 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
El tiempo dices??? el año pasado no cayó una buena, y segimos vivos, yo no lo tendré claro hasta el sabado, pero si puedo voy seguro,
Apunta con interrogante por curro....vigistrom escribió:bueno que no se va a apuntar nadie
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- GUINNESS
- Conocido
#22 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
Hi everyone.
Como ha comentado Pumuki, el pasado año llegué tarde a la salida. Este año, me encantaria volver a intentarlo. Hasta el sábado no lo sabré, pero por si acaso, poned la hora y el lugar de salida.
Como ha comentado Pumuki, el pasado año llegué tarde a la salida. Este año, me encantaria volver a intentarlo. Hasta el sábado no lo sabré, pero por si acaso, poned la hora y el lugar de salida.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
-
- Pesao
#23 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
Ojala haga buen tiempo, pues estoy intentando preparar una salida, para Hellin, con motivo de lo acontecido para el domingo, con un pase previo por Riopar, Elche de la Sierra y llegada a Hellin, si bien, mirando el tiempo, da probabilidad de lluvia en un 65 %, pero que se le va a hacer, asi es el tiempo, con lluvia o sin lluvia, veremos si se me anima alguno más.-
Un salu2
Un salu2
- Moncadillo
- V.I.P.
#24 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
Joooooooooooooooooo con el tiempo ya veremos,que el año pasado tuve agua para dar y vender mirar,mirar
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=02360
Esperaremos a ultimo dia
Esperaremos a ultimo dia
- Astur
- V.I.P.
#25 Re: IV MATINAL MOTOTURISTICO FERIA DE HELLIN 2009
dejate del tiepo que va a estar bueno por la hooooooooooooooooooooooooooooooooora de salida genarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojenaro escribió:Joooooooooooooooooo con el tiempo ya veremos,que el año pasado tuve agua para dar y vender mirar,mirar
Esperaremos a ultimo dia