Hola a tod@s,
Hay un post abierto en la zona CAT y otro en la zona Levante que hace referencia a este mismo tema. El post está en estas zonas por una cuestión de "proximidad geográfica".
L@s compañer@s de la Asociación Motera de Calafell han contactado con nosotr@s para solicitar nuestra colaboración en un evento que tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre de 2009.
Ese día, la A.M.Calafell colabora con la asociación Aspanovas en el 2º Endurance Nordic Walking Meeting a favor de la lucha contra el cáncer infantil.
Entre los actos programados hay uno en el que a l@s niñ@s se le dará "un paseo" en moto a lo largo de una pequeña ruta que discurrirá por el paseo marítimo de Calafell y ahí es donde se nos pide colaboración ya que hacen falta unas 80 motos para poder llevarl@s a tod@s.
Os dejo el enlace a A.M.Calafell por si queréis más información del evento... http://www.amccalafell.es
Habrá desayuno (bocadillo y bebida) al precio "simbólico" de 3 € y cuya recaudación integra se donará para l@s niñ@s. Obviamente, el almuerzo es totalmente voluntario.
Una vez finalizado el tema se celebrará una comida en la Cantera Bikers, a la que podrá asistir quien esté interesad@. Esta comida será a base de ensalada y paella y costará 10 €. La asistencia también es voluntaria.
El punto de reunión "oficial" será en la plaza dels Paisos Catalans (paseo maritimo de Calafell) a las 9 de la mañana. La gente del foro quedaremos un cuarto de hora antes (a las 08.45) frente al puesto de la Cruz Roja que está en la rotonda donde confluyen la C-31 y la C-246a (Calafell). La idea es ir tod@s junt@s hasta el paseo marítimo.
L@s moter@ tenemos fama de solidari@s... esta es una buena ocasión para demostrarlo !!.
Si hay alguien que se quiera inscribir que se pase por aquí... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 73#p640634
Gracias a tod@s .
3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL
- stormbringer
- Administrador
#1 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL
Ya lo comentare entre los senderistas que conozco
-
- V.I.P.
#3 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL
hoooolaaaa, ¿hay alguien o por ahí? ¿o estoy como el charlon heston cuando se encontró la estatua de la libertad medio enrronada en una playa?
pos si alguien lo lee, yo voy
hala, ta lueeeee
pos si alguien lo lee, yo voy
hala, ta lueeeee
-
- Pesao
#4 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL
Hola gente!!!
Hola Richi, Yo estoy aqui al otro lado de la estatua de la libertad asomandome. Saludos.
Creo que no vamos a poder ir, pero si fuese posible nos vemos.
Hola Richi, Yo estoy aqui al otro lado de la estatua de la libertad asomandome. Saludos.
Creo que no vamos a poder ir, pero si fuese posible nos vemos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL
Vengaa maañooosssss, animaarseeeee....
Un apasionado más.......