Va de edades...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Va de edades...

Mensaje por Testamoro »

Bichin escribió:
Testamoro escribió:Curiosamente,hace unos años no me gustaba...
Yo hace 15 dias estaba a punto de comprar una bandit y gracias a mi mujer que me dijo," no te gusta esta?? (V) a mi es la que me ha gustado siempre..."

Desde luego ahora mismo no la cambiaba por otra.Y cada vez que me bajo de ella me gusta más... :heart: :heart: :heart:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Va de edades...

Mensaje por Grandote »

hola,,, como ya he comentado en alguna ocasion.... estube mirando la gsx f y la fazer, estando viendo la gsxf me quedaban obviamente pequeñas y la postura pues como que no.... y me dijo el vendedor,,, pq no te montas en esa???? y claro,,, era una V, en azul, pero una V al fin y al cabo y ahora aqui me teneis sin puñetera idea de motos, con 38 añitos de naaaaaaa y una DL 650 ABS bajo el culo.....

Que soy un aguelo??? un carroza???? pero y lo bien que me lo paso con vosotros????? :clapping: :clapping: :clapping:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
blue devil
Conocido
Conocido

#78 Re: Va de edades...

Mensaje por blue devil »

Hola, que pasa con la edad, mientras te puedas subir a una moto y disfrutar con ella, solo o en compañía pues sigues siendo joven (al menos de espiritu), lo demás no importa, y si no mira a mi suegro con 79 años y aún disfruta con su scooter de 125 para moverse por la ciudad.

La moto (V 1000) pues quizas la más comoda que he tenido o llevado (que algúna las he llevado sin tenerla), y ahora mismo ni mi mujer ni yo la cambiaríamos por otra.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#79 Re: Va de edades...

Mensaje por Pablostrom »

Ayer vi una mujer en el telediario con 97 años y que ganó la medalla de oro de su categoría en natación. :shok: Para que veáis que la edad muchas veces no va en los años.

Ale, a ver quien es el joven de aquí que es capaz de echarle una carrerrita a la abuela... Yo no... :grin:

Saludos compañeros!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#80 Re: Va de edades...

Mensaje por pintotei »

Pablostrom escribió:Ayer vi una mujer en el telediario con 97 años y que ganó la medalla de oro de su categoría en natación. :shok: Para que veáis que la edad muchas veces no va en los años.

Ale, a ver quien es el joven de aquí que es capaz de echarle una carrerrita a la abuela... Yo no... :grin:

Saludos compañeros!
Lo que mas me impacto de esa noticia es que gano en la categoria +95, que haya una abuela que a los 97 compita es toda una hazaña, pero que exista toda una categoría para mas de 95 realmente me deja... :shok:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
birel
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Va de edades...

Mensaje por birel »

Cincuenta y seis y subiendo...y que no me falte la moto mientras pueda en muchos años.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#82 Re: Va de edades...

Mensaje por Pako_cs »

JAVI...EL MAKO. escribió:hola paco ,yo tambien hice la mili en ceuta,en la 5 bandera,no veas que recuerdos me estan viniendo a la cabeza :drinks: :drinks: un saludo desde alcossebre-castellon
Hola Javi.
El día 20 estuve en Ceuta viendo la formación del Tercio Duque de Alba.
Me dio mucha lastima ver a un pistolo haciendo guardia en mi 4ª bandera.
No se si sabes que la 5ª desapareció y solo queda la 4ª , pero que esta ubicada en las instalaciones de la 5ª.

García Aldabe esta cerrado.
Por otra parte me sorprendió ver el aspecto de Ceuta.
Me esperaba una ciudad sucia y con mal aspecto , como cuando estuve yo, pero lo cierto es que es una pasada lo bonita y bien organizada que esta.
Desde aquí felicitar a los caballas por la preciosidad de esta ciudad milenaria tan bonita.
cali
Tímido
Tímido
Contactar:

#83 Re: Va de edades...

Mensaje por cali »

Me parece una tontería la verdad... Andan que no se ven abuelos con R´s y jovenes con motos tranquilitas!

Yo me pille la V con 24, ahora tengo 28. Cada moto tiene su cliente independiente de su edad. Desde mi punto de vista depende mas de lo que se quiera hacer con la moto... Yo ahora quiero hacer viajes comodos con mi chica y con equipaje y quiero una moto polivalente. Cuando lleguen los hijos y tenga que viajar solo ya me pillaré una R. :drinks:
jesuse
Conocido
Conocido

#84 Re: Va de edades...

Mensaje por jesuse »

Pues a mi, con 44 castañas, va y me dice un colega que le parecia que me habia comprado una moto muy "juvenil" :descojono:

Si lo mejor es no escuchar a los que no tienen NPI !!
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: Va de edades...

Mensaje por Halcon Callejero »

A mi el mes que viene me caen 30 otoños. Y si la V es moto d pureta, viva los puretas. Estoy hecho un puretlla, V y Skoda Octavia.... :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”