Mis primeros 4 km stromeros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Mis primeros 4 km stromeros
Por fín,hoy me entregaron la motaza,a las 6 de la tarde y.... :-/ :-/ :-1 :-1 bueno la semana que viene me ponen el top-case cubremanos y caballete,que ya podrían entregarla como Dios manda,cosas de concesionarios .El motor nada que ver con el caldereto de la xj600,¡coñ*! que me pongo a 100 sin darme cuenta,como si fuera a 50,muy manejable,muy cómoda,muy bonita,peeeero y espero que sólo sea por ser nueva,el freno delantero lo encuentro raro,para sentir que frena tengo que apretar bastante comparado con el tacto de la yamaha,pero esto no ensombrece el resto,supongo que irá cambiando a medida que vaya rodando la moto.ESTOY QUE NO MEO NADA DE NADA :-/ :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues claro, pero nadie te ha dicho que loa pastillas de frenos hay que rodarlas, para que se adapten bien al disco y cojan mordiente?
que te la vas a dar, como uno me yo me se que a los dos kilometros se paró en la gasolinera y por poco paro contra un muro ya que me pasé el surtido de largo, por torpe mira que olvidarseme ese detalle, esa fué la primera frenada que le hize a la moto y por poco la tengo que devolver je je :-3
que te la vas a dar, como uno me yo me se que a los dos kilometros se paró en la gasolinera y por poco paro contra un muro ya que me pasé el surtido de largo, por torpe mira que olvidarseme ese detalle, esa fué la primera frenada que le hize a la moto y por poco la tengo que devolver je je :-3
#5 Re: Mis primeros 4 km stromeros
Yo solo le he hecho 20 km desde que la saque el miercoles pasado. Del concesionario al garage. La ola de frio, temporales de viento, mi lumbalgia me tienen en dique seco.miguelanxo escribió:peeeero y espero que sólo sea por ser nueva,el freno delantero lo encuentro raro,para sentir que frena tengo que apretar bastante comparado con el tacto de la yamaha,pero esto no ensombrece el resto,supongo que irá cambiando a medida que vaya rodando la moto.ESTOY QUE NO MEO NADA DE NADA :-/ :-/
Respecto a lo que comentas del freno delantero, yo tambien tuve esa sensacion. Al ir a frenar a la llegada de una rotonda parecia que no mordia, el tacto era esponjoso.
Sera cuestion de hacer unas cuantas pruebas de frenada para evitar sustos.
/
-
- Pesao
El freno mejora bastante, sin llegar nunca a ser una maravilla, y uno se adapta al tacto hasta sentirse cómodo con el. Pero para el eterno tema de los frenos hay tantísimos comentarios en este foro.
Felicitaciones por la tremenda moto. Como conjunto, y costo-beneficio no hay mejor opción en este momento. :-1
Saludossssss
Felicitaciones por la tremenda moto. Como conjunto, y costo-beneficio no hay mejor opción en este momento. :-1
Saludossssss
Saludos desde Guatemala
Felicidades Miguelanxo: yo estoy como tú. Me entregaron mi 650 el día de los enamorados (¿casualidad?) con baúl pero sin cubremanos ni caballete, pero bueno puedo esperar unos días.
A propósito yo no noto que frene tan poco como dices, será porque mi anterior KLE no frenaba un pimiento o porque todavía no he frenado
A propósito yo no noto que frene tan poco como dices, será porque mi anterior KLE no frenaba un pimiento o porque todavía no he frenado
Felicidades Miguelanxo: yo estoy como tú. Me entregaron mi 650 el día de los enamorados (¿casualidad?) con baúl pero sin cubremanos ni caballete, pero bueno puedo esperar unos días.
Paciencia, haz primero el rodaje y a parte de no forzar el motor ves rodando también los frenos para que las pastillas vayan acoplándose.
Si que es cierto que en esta moto he notado más que en ninguna otra de las 10 que he tenido ;-) como que le falta algo de mordiente a los frenos, pero rodándolos poco a poco, verás como cada vez van frenando más, y más, y más.
Frena al principio despacio, sin apretar demasiado fuerte la maneta y así evitar que se puedan dañar las pastillas o cristalizarse.
1000 SALUDOS EN V´sss STROM
Si que es cierto que en esta moto he notado más que en ninguna otra de las 10 que he tenido ;-) como que le falta algo de mordiente a los frenos, pero rodándolos poco a poco, verás como cada vez van frenando más, y más, y más.
Frena al principio despacio, sin apretar demasiado fuerte la maneta y así evitar que se puedan dañar las pastillas o cristalizarse.
1000 SALUDOS EN V´sss STROM
-
- V.I.P.
Enhorabuena por tu gran moto.
En cuanto a los frenos en la mia tardarón mucho en empezar a frenar bien. Ahora han mejorado muchisimo, pero hasta los 800km no frenaban apenas.
En cuanto a los frenos en la mia tardarón mucho en empezar a frenar bien. Ahora han mejorado muchisimo, pero hasta los 800km no frenaban apenas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Enhorabuena por el estreno, lo de los frenos tomateló con paciencia, estan en fase de acoplamiento. Rueda los frenos con cuidado, los primeros kilometros con suavidad . . .
Pues si que habra que armarse de paciencia, aunque pensándolo bien no hay para tanto, eso son sólo 3 depositos de combustible ;-)david_dl650 escribió: En cuanto a los frenos en la mia tardarón mucho en empezar a frenar bien. Ahora han mejorado muchisimo, pero hasta los 800km no frenaban apenas.
En mi caso me ha sorprendido el tema de los frenos porque es la primera moto que estreno, todas las anteriores las pillé de segunda mano. Aunque a la XT le cambié las pastillas hace muy poco y nada más salir del taller ya mordian que daba gusto, sin rodarlas ni nada.
Por cierto que tengo la XT en venta, a ver si asoma algún mallorquin por aqui y se anima, 16.000 kms sin caídas, está para llevarsela puesta ;-)
_