y visitar la isla en moto debe ser una pasada, porque también hay muchas curvas por la serra....

el cartel del encuentro superchulo,.... pero como co*o puede tumbar la V asín

a ver si mi artillera se anima.. y nos vamos...
saludos a todos...
Moderador: Moderadores
En finnnssss....quentin escribió:Hola
Más que una duda es un aviso para navegantes....![]()
Tras leer los últimos mensajes de ESTE HILO (SALIDA DESDE BCN), los del día 7, y ante el precio que me habían dado anteayer desde acciona por 1persona+1moto (99,7+14€), he llamado y me dicen:
- Ahora el precio sería de 162,50+14€!!!![]()
¿Por qué? Porque ya no quedan "plazas económicas" para la vuelta el día 12.
No importa que la condición sea 2reservada con 30 días de antelación", y aun falten 2 meses... La cosa es que solo hay un nº de plazas para esa tarifa.
De hecho, sí me saldría a 99,7+14 si el regreso en vez del 12 fuera el 13... En el ferry del 13 aun quedan plazas-chollo, pero me avisa de que poquitas ya... y poquitas tb en el del 9 hacia Palma...
Es decir, que aun será peor para los más tardones > de momento la ida es "barata", y la vuelta "medio-cara"...
Pronto las 2 serán "medio-caras"... y después las 2 "caras".... Y después se acabarán ya las plazas....![]()
![]()
¿Os imagináis una fila de butacas ocupadas por unos cuantos de nosotros? > pues habrá grandes diferencias entre lo que cada uno habrá pagado por el mismo servicio en el mismo ferry...
Así que quien sepa que va a poder ir, mejor reserva cuanto antes... o se calle para siempre![]()
Esto ocurre con la compañía Acciona.... y de momento Balearia sería más barata.... de momento... Me dicen que tienen el mismo sistema...![]()
Pues eso, que lo sepassss... Y yo que esperaba confirmar si puedo en 1 ó 2 semanas... ¡Costará el billete sobre 1000€!!!![]()
![]()
![]()
Los neumáticos llevan ventosas y velcro para mayor agarre...Santi,,, escribió:¿ Mallorca ? Menos mal qu estamos en crisis que si no la haceis en Turquia...![]()
Intentaré ir aunque aún me coje muy lejos para decidirme
P.D.: ¿ Que neumáticos lleva la V de la foto para tumbar asi ?
LUKAS escribió:Nosotros también estamos intentando cuadrar el círculo para poder hacer esta escapada...
Lorrak, vamos a conseguir ir juntos????????????????
![]()
![]()
BasiDR escribió:Hola compañeros, acabo de volver hace tan solo unos días de Mallorca y de recorrerme sus carreteras (en coche).