cubrecarter

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 cubrecarter

Mensaje por insocnio »

hola a todos ,pues vereis busco algo de asesoramiento por que kiero pillar unas defensas y un cubrecarter,pero he visto quehay diferente tipos,alguien me puede decir la diferencias de unos y otro,yo no entro demasiado por pista de tierra,asi que es mas por estetica y por si me da el punto algun dia o tengo necesidad de entrar por tierra,asi que agradezco la ayuda de antemano,mi v es de color gris oscuro,si alguien puede pasar alguna foto para hacerme una idea se agradece
-CUBRECARTER GRIEGO
-CUBRECARTER VZI
no se si habra de algun tipo mas.
Imagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: cubrecarter

Mensaje por Mallextro »

Mira apenas hace un par de semanas puse un post solicitando ayuda sobre accesorios para la V y toofastjuanito me paso unos muy buenos que hablan bastante de los cubrecarter que tu mencionas asi como de las defensas, no se moverle muy bien a esto para yo pasartelo pero, lo puesdes checar esta en General y el post lleva por nombre "ayuda accesorios para v 650" checalo te ayudara mucho. saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: cubrecarter

Mensaje por insocnio »

GRACIAS MIGUEL VOY A VER SI LO VEO
Imagen
toofastjuanito

#4 Re: cubrecarter

Mensaje por toofastjuanito »

tienes tambien el suzuki. que en realidad me parece que es swmotech...bueno es el que yo llevo, lo puedes ver en mi hilo de fotos, de escapadas toofast, en cronicas. en las ultimas paginas ya se ve montado...en realidad hay tantas fotos, que no sabria decirte en cual se ve mejor...echa un vistazo y seguro que en alguna se ve bien...

respecto al hilo al que se refiere Miguel, es este, pincha aqui:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p629598

puse varios enlaces que te resultaran utiles...este foro es la fuente de informacion mas asombrosa que conozco sobre la strom.
inaki
Cansino
Cansino

#5 Re: cubrecarter

Mensaje por inaki »

Yo tengo el Hyde, si vas a hacer pistas protege lo suficiente, si vas en plan enduro, no...
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#6 Re: cubrecarter

Mensaje por Pablostrom »

Yo le tengo puesto el cubrecarter de Motostuff, sale bien de precio y trae los acoples para sujetarlo a las barras Givi. Se montan en apenas media hora. A mi me gusta bastante porque queda la moto muy racing :mrgreen:

Saludos! :drinks:
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Stromcudi

#7 Re: cubrecarter

Mensaje por Stromcudi »

Bueno insocnio, aquí te muestro como queda el griego.
Del cubrecarter te hablo claro :descojono:
Imagen

Imagen
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: cubrecarter

Mensaje por insocnio »

el griego se queda bastante chulo...lo que pasa es que creo que antes tengo que pillar las ddefensas givi no?
Imagen
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: cubrecarter

Mensaje por pedroz »

insocnio escribió:el griego se queda bastante chulo...lo que pasa es que creo que antes tengo que pillar las ddefensas givi no?
hola insocnio, si no me equivoco para poner un cubracarter, sea el que sea, tienes que poner alguna defensa ya que uno de los puntos de agarre del cubrecarter es a las defensas.

Es decir el pack cubrecarter defensas va junto, luego ya depende de modelos, el que te pueda obligar a unas defensas o a otras distintas.

Un saludo.
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 Re: cubrecarter

Mensaje por insocnio »

si eso es lo que yo tenia entendido asi que primero ire a por las defensas,givi o kappa,y despues por el cubrecarter,a ver si se organiza compra conjunta :good: :good:
Imagen
inaki
Cansino
Cansino

#11 Re: cubrecarter

Mensaje por inaki »

No, no todos, el cubrecarter Hyde va anclado al tubo de escape
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#12 Re: cubrecarter

Mensaje por Pablostrom »

inaki escribió:No, no todos, el cubrecarter Hyde va anclado al tubo de escape
Y el de Touratech tampoco necesita defensas para anclarse :mrgreen:

Saludos!!! :drinks:
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: cubrecarter

Mensaje por Alan44 »

toofastjuanito escribió:tienes tambien el suzuki. que en realidad me parece que es swmotech...bueno es el que yo llevo, lo puedes ver en mi hilo de fotos, de escapadas toofast, en cronicas. en las ultimas paginas ya se ve montado...en realidad hay tantas fotos, que no sabria decirte en cual se ve mejor...echa un vistazo y seguro que en alguna se ve bien...

respecto al hilo al que se refiere Miguel, es este, pincha aqui:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p629598

puse varios enlaces que te resultaran utiles...este foro es la fuente de informacion mas asombrosa que conozco sobre la strom.

Yo también llevo el original con defensas originales, aunque con algún apaño que hagas, se puede poner con givi también. Cuando compré la moto, no miré alternativas para los accesorios, bueno, si, quería las defensas givi, pèro pagué la novatada porque me pusieron las originales y yo tan campante. Más adelante quiero poner las givi y aprovechar la unión que trae para usarla con el cubre. A mi personalmente, para el tipo de moto que es, me gusta más el original, aunque no se puede negar que el griego le da un aspecto más "señorito" a la moto.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#14 Re: cubrecarter

Mensaje por insocnio »

GRACIAS pero creo que estoy practicamente decidido por cubrecarter griego creo que esteticamente es el mas chulo
mi moto es gris oscuro ,alguno tiene una foto de ese modelo con cubre...gracias de nuevo
Imagen
Toxico13
Tímido
Tímido
Contactar:

#15 Re: cubrecarter

Mensaje por Toxico13 »

¿Y este que sale en el recopilatorio?¿Alguien lo tiene?.
Según me comentan de la tienda es compatible con caballete y escape, además de ser por lo visto independiente de la defensa.
¿Donde se supone que se ancla?¿en el radiador por lo que veo?

Me gusta por la posibilidad de trapichear el filtro sin desmontar el cubre entero.

http://www.fanaticmoto.com/product_info ... cts_id=349

Saludetes.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”