Comando Cachirulo: Domingo de chuletón
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Ya lo he puesto en el post que ha iniciado vmile, pero creo que lo del 21 puede ser buena oportunidad para empezar. Ya sabemos que no tenemos una moto de monte, pero por fuera de lo negro podría ir perfectamente. Espero.
Claro, que mejor sin artilleras, que pillan miedo y se fastidia el tema.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si tio...chema_zgz escribió:Ya lo he puesto en el post que ha iniciado vmile, pero creo que lo del 21 puede ser buena oportunidad para empezar. Ya sabemos que no tenemos una moto de monte, pero por fuera de lo negro podría ir perfectamente. Espero.
aunque con nuestras ruedas cuidadin cuidadin
- VMILE
- V.I.P.
Hablando con esta gente,
Me han comentado que tenemos que ir por ser la primera vez SIN mujeres. Uys me ha kedado demasiado gay :-5 . Por que asi controlaremos mejor lo que pueda pasar, ya que nuestras motos son demasiado pesadas con dos personas para poder controlarlas en tierra (ya los son con uno...bufff!!!)
Lo que si seria bueno es que averiguasemos cual es el mejor reglaje de suspensiones de nuestra moto para fuera de lo negro,alguien sabe algo???
La delantera va mas o menos suave,pero la trasera creo q esta muy dura.
Que opinais?
Me han comentado que tenemos que ir por ser la primera vez SIN mujeres. Uys me ha kedado demasiado gay :-5 . Por que asi controlaremos mejor lo que pueda pasar, ya que nuestras motos son demasiado pesadas con dos personas para poder controlarlas en tierra (ya los son con uno...bufff!!!)
Lo que si seria bueno es que averiguasemos cual es el mejor reglaje de suspensiones de nuestra moto para fuera de lo negro,alguien sabe algo???
La delantera va mas o menos suave,pero la trasera creo q esta muy dura.
Que opinais?
Hola, aún se pueden apuntar 2 mas a lo del chuleton de este domingo 22 ?? (Salanova y artillera)
Os llevo leyendo ya unas semanas pero no he podido confirmar hasta ahora, prefiero no poder ir por apuntarme tarde que decir que si y luego que no.
Sergio que tal lo de tus tipas?? pudiste ir a Pingïnos? Ayer al entrar el Zaragoza, por la autovia ivan muchos direcion Barcelona....la mayoria BMWs.....que tristeza mas grande senti, bueno, otro año será.
Angel, gacias por el aviso de las pegatinas, yo no habia encargado pero si te sobran me quedo 2 ( si sobran).
Os llevo leyendo ya unas semanas pero no he podido confirmar hasta ahora, prefiero no poder ir por apuntarme tarde que decir que si y luego que no.
Sergio que tal lo de tus tipas?? pudiste ir a Pingïnos? Ayer al entrar el Zaragoza, por la autovia ivan muchos direcion Barcelona....la mayoria BMWs.....que tristeza mas grande senti, bueno, otro año será.
Angel, gacias por el aviso de las pegatinas, yo no habia encargado pero si te sobran me quedo 2 ( si sobran).
-
- V.I.P.
que vengan, desde luego. No creo que a nadie le importe (a no ser, claro, que sean portadores de alguna enfermedad altamente contagiosa)Demon escribió:¿os importa que se apunten 2 amiguetes del curro? Son muy majetesss, uno de ellos es de los organizadores de Arguisss...
A ver si mañana me tomo un respiro entre café y café y recopilo la lista de apuntados, para ir acotando (calculo entre 15 y 20).
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pos el que digo lo de Arguis tiene una BMW 1150RT (wapa wapa) y el otro una burgman 400... ;-)VMILE escribió:¿que motos tienen?Demon escribió:¿os importa que se apunten 2 amiguetes del curro? Son muy majetesss, uno de ellos es de los organizadores de Arguisss...
Ya me confirmarán si vienen.
Un saludo.
El compi de la burgman dice que al final no tiene la moto pa ese finde...
El compi de la BMW me tiene que confirmar la asistencia (posiblemente con artillera)
¿Libro de recetas?VMILE escribió:Si no se traen el libro de recetas...je,je,je, que vengan cuando kieran. Bienvenidos seran.Demon escribió:¿os importa que se apunten 2 amiguetes del curro? Son muy majetesss, .

Trankis que son también de donde yo y de recetas, ná de ná ;-)
Un saludo.
-
- V.I.P.
Bueno, que he estado repasando el post para hacer la lista:
Salida:
Domingo 22 de enero de 2006. 9:00, gasolinera de la Cartuja (BP justo después rotonda 4º cinturón)
Ruta prevista:
Ida: Ctra. Castellón hasta desvío Albalate (unos 70 Km), por esa carretera hasta Andorra, seguir a Alcorisa, y de ahí a Molinos.
Enlace: Molinos-Alcorisa-Andorra, y según vayamos de tiempo, Andorra-Alabalate directos o Andorra-Ariño-Albalate.
Vuelta según el tiempo: Albalate -Urrea-A coger ctra. Castellón o Albalate-Lécera-Belchite-Mediana-Zaragoza
Lista provisional:
Vmile ---------- 2
Maxipunto ----- 2
Angel ----------- 1
Chema_zgz ---- 2
Demon --------- 2
Algua ----------- 1
Gato ------------ 2
Salanova -------- 2
Demon's colega --- 2
Total provisional ----- 16
Lista abierta. donde comen 16 comen 30...
V'sss
Salida:
Domingo 22 de enero de 2006. 9:00, gasolinera de la Cartuja (BP justo después rotonda 4º cinturón)
Ruta prevista:
Ida: Ctra. Castellón hasta desvío Albalate (unos 70 Km), por esa carretera hasta Andorra, seguir a Alcorisa, y de ahí a Molinos.
Enlace: Molinos-Alcorisa-Andorra, y según vayamos de tiempo, Andorra-Alabalate directos o Andorra-Ariño-Albalate.
Vuelta según el tiempo: Albalate -Urrea-A coger ctra. Castellón o Albalate-Lécera-Belchite-Mediana-Zaragoza
Lista provisional:
Vmile ---------- 2
Maxipunto ----- 2
Angel ----------- 1
Chema_zgz ---- 2
Demon --------- 2
Algua ----------- 1
Gato ------------ 2
Salanova -------- 2
Demon's colega --- 2
Lista abierta. donde comen 16 comen 30...
V'sss
Última edición por chema_zgz el 19 Ene 2006 23:06, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
Yo no puedo, vienen unos colegas de Sabadell este finde y el domingo no andare muy fino
- algua
- Conocido
Bueno aqui a la espera de ese pedazo de chuleton con unas :ch) :ch)
Pero falta aclarar una cosilla, la hora de salida.Salida:
Domingo 22 de enero, gasolinera de la Cartuja (BP justo después rotonda 4º cinturón), pero ¿a qué hora?.
Domingo 22 de enero, gasolinera de la Cartuja (BP justo después rotonda 4º cinturón), pero ¿a qué hora?.

Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
Joerrrr ,que aquí nose perdona ni unaaaaa.algua escribió:Bueno aqui a la espera de ese pedazo de chuleton con unas :ch) :ch)
Ya está puesto. A las 9
- maxipunto
- V.I.P.
vale pero no te duermasssssssangel escribió:jod*r si a esa hora no hanterminado de poner la calle,
Bueno yo quedo a las 8:30
ya me doy ya me doy.. :-3 :-3
ja ja ja....
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Conocido
Me la han clavao este fin de semana, tengo guardia sabado y domingo, ya se lo habia dicho a Demon el otro dia que estuvo conmigo, así que para ptra vez.
djiro creo que tampoco va, el domingo le vienen a ver la moto, a ver si tiene suerte y la vende.
Pasarlo bien ya contareis
djiro creo que tampoco va, el domingo le vienen a ver la moto, a ver si tiene suerte y la vende.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
AAAAAAAAAAA jod*rs*, perdon, perdon que para una vez que lo puedo decirjoansa60 escribió:, tengo guardia sabado y domingo,
De todas maneras yo estoy de reten asi que no estoy para muchas alegrias.
¿Pero a la tricomando vendras? a ver si enseñas a los del Cat y lo de Levante lo que es una moto de verdad

-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno pos que mi compi no me ha dicho nada de si viene al final o no, por lo que entiendo que no vendra...chema_zgz escribió:
Lista provisional:
Vmile ---------- 2
Maxipunto ----- 2
Angel ----------- 1
Chema_zgz ---- 2
Demon --------- 2
Algua ----------- 1
Gato ------------ 2
Salanova -------- 2
Demon's colega --- 2
Así que habrá que quitarlo de la lista...
Lista provisional:
Vmile ---------- 2
Maxipunto ----- 2
Angel ----------- 1
Chema_zgz ---- 2
Demon --------- 2
Algua ----------- 1
Gato ------------ 2
Salanova -------- 2
Total provisional ----- 14
V'sss
AYAYAY, algua, k te haces mayor y las letras " tan pekeñas" no las vesalgua escribió:Bueno aqui a la espera de ese pedazo de chuleton con unas :ch) :ch)

Por cierto cema me imagino k abra mas cosas k el xuleton pork yo preferiria pez