HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Buenos, mi problema es ese, que tengo un iphone 16 gigas y tiene el bluetooth capado por apple, para evitar el tema de traspaso de datos como musica, pelis, etc... el caso es que tampoco se puede vincular a ningun sistema de manos libres llamese parrot, intercomunicadores Bt2, ect...
¿ alguien sabe , o mejor dicho, tiene alguna solucion ?¿ algun caso particular ?
Un saludo y gracias..
¿ alguien sabe , o mejor dicho, tiene alguna solucion ?¿ algun caso particular ?
Un saludo y gracias..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Como te dije, pedritoooo, usa el buscador de google,,,,
http://www.canaltecnia.com/iphone-bluet ... abilitados
http://www.canaltecnia.com/iphone-bluet ... abilitados
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
mu bien chiquitin.... , pero ahora que, porque solo te dice que lo que ni hizo apple lo han conseguido cuatro hackers, pero nada mas... no te da la solución, ni dodnde encontrar el software, ni nada...
Anda que ya te vale...no te doy una , porque no llego si no te daba una..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
PERIGUAY escribió:mu bien chiquitin.... , pero ahora que, porque solo te dice que lo que ni hizo apple lo han conseguido cuatro hackers, pero nada mas... no te da la solución, ni dodnde encontrar el software, ni nada...
lo que hacia era darte una idea de como buscar la solucion, no que yo te buscase la solucion, ademassssssssss despues de la que me has montao con mi chuchito (que me has echo comermelo) quieres todavia que te ayude?????
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Total si son 2,20!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#6 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Grandote escribió:PERIGUAY escribió:mu bien chiquitin.... , pero ahora que, porque solo te dice que lo que ni hizo apple lo han conseguido cuatro hackers, pero nada mas... no te da la solución, ni dodnde encontrar el software, ni nada...
lo que hacia era darte una idea de como buscar la solucion, no que yo te buscase la solucion, ademassssssssss despues de la que me has montao con mi chuchito (que me has echo comermelo) quieres todavia que te ayude?????
... eres un rencoroso obelix..
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Pedro, yo tengo el Iphone y te aseguro que se vincula con el Parrot del coche perfectamente.... no sera que el software del parrot no esta actualizado???? se hace en su pagina y mediante BT lo pasas.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
.. pues no se Isra, pero no puedo vincularlo con ningun telefono ni con el parrot y le he actualizado hace relativamente poco.
Tengo el parro ck 3100, no se si sera este tu caso, y sin embargo el resto de los moviles sin problemas...
... no se..
Por cierto: TRAIDOR
Tengo el parro ck 3100, no se si sera este tu caso, y sin embargo el resto de los moviles sin problemas...
... no se..
Por cierto: TRAIDOR
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Creo que mi Parrot es el 3200 o algo asi... y baje el nuevo software y con el BT del portatil lo pase al Parrot, y se conecta perfectamente al Iphone... olvidate de conectar el Iphone a otros tlf que no sean otro Iphone, siempre y cuando no le hagas una perreria de esas que hay por la Red... hay una aplicacion nueva que permite intercambiar foto por BT entre Iphones..... gratuita creo.
Por otro lado, mi iphone tambien se conecta al midland Bt2....
Traidor, si... pero es una dulce traicion
Por otro lado, mi iphone tambien se conecta al midland Bt2....
Traidor, si... pero es una dulce traicion
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
... eso me tranquiliza un monton, porque tengo previsto comprame uno..gaditanum escribió:Por otro lado, mi iphone tambien se conecta al midland Bt2....
.. jaja, solo espero que la disfrutes muchos años y tenga la oporunidad de conocerte tomarnos unas cervezas...gaditanum escribió:Traidor, si... pero es una dulce traicion
...¡¡ ahh !! y como se especula por aquí ( yo lo achaco a la envidia, que es mu mala.. ), que no pases mucho por el taller....
- Cóndor
- V.I.P.
#11 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Hola Pedro.
Tengo el 3G S y se vincula con todo bluetooth viviente sin problemas, incluso el BT Rider.
El anterior 2G también.
Has actualizado el software ?.. creo que va por el 3.1........ aunque yo estoy aún con el 3.0.
Dicen que el 3.1 uncluso gestiona mejor el consumo de batería,........ sería un logro.
Hay una aplicación facilísima de utilizar para transferencia de fotos, pero de iphone a iphone.....se llama "PhotoShare", aunque seguro lo conoces.
Un saludo. --JC
Tengo el 3G S y se vincula con todo bluetooth viviente sin problemas, incluso el BT Rider.
El anterior 2G también.
Has actualizado el software ?.. creo que va por el 3.1........ aunque yo estoy aún con el 3.0.
Dicen que el 3.1 uncluso gestiona mejor el consumo de batería,........ sería un logro.
Hay una aplicación facilísima de utilizar para transferencia de fotos, pero de iphone a iphone.....se llama "PhotoShare", aunque seguro lo conoces.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- PERIGUAY
- V.I.P.
#12 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
Hola Jc, lo primero enhorabuena por tu adquisicion, la acabo de ver y es una gozada, esto babeando el teclado...
Por lo demas, esta tarde por fin he conseguido vincular el iphone co el ck3100 y la verdad, no se porque el primer dia no lo conseguí, porque ha sido muy facil....
El tema de la trasferencia de fotos y tal no me preocupa mucho. Me preocupaba el tema de vincularle con el midlan bt2 que me voy a comprar y creo que tampoco hay problema.....
Chas grasias...!! como diría Isidorito..
P.D.: si puedo me acerco con Luisito a catar esas mollejas... .. venga va y a darle un cate al pirata..
Por lo demas, esta tarde por fin he conseguido vincular el iphone co el ck3100 y la verdad, no se porque el primer dia no lo conseguí, porque ha sido muy facil....
El tema de la trasferencia de fotos y tal no me preocupa mucho. Me preocupaba el tema de vincularle con el midlan bt2 que me voy a comprar y creo que tampoco hay problema.....
P.D.: si puedo me acerco con Luisito a catar esas mollejas... .. venga va y a darle un cate al pirata..
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: HABILITAR BLUETOOTh EN iPHONE
... a lo del cate.PERIGUAY escribió:Hola Jc, lo primero enhorabuena por tu adquisicion, la acabo de ver y es una gozada, esto babeando el teclado...
Déjate ver para felicitarte, la nueva adquisición tuya es miles de veces mejor jodío. .... al menos hasta los 18 años
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"