no puedo conectar con windows live hotmail
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- LoBaTo
- Cansino
#1 no puedo conectar con windows live hotmail
desde hace unos dias tengo este problema con el hotmail:
cuando me conecto y hago 'click' en la pestaña para abrir la bandeja del e-mail todo bien, hasta que quiero abrir la bandeja del correo recibido y hago 'clik' en un mensaje para leerlo. me comunica: No se puede conectar con windows Live Hotmail. Vuelve a intentarlo más tarde.
Ya hace una semana que estoy así.
mi sospecha es que estube desinstalando algunos programas que ya no uso, y es posible que tambien desinstalase algun componente del windows live. ¿es eso por lo que no puedo leer el correo?
¿alguien puede ayudarme para solucionar este problema?
saludos
cuando me conecto y hago 'click' en la pestaña para abrir la bandeja del e-mail todo bien, hasta que quiero abrir la bandeja del correo recibido y hago 'clik' en un mensaje para leerlo. me comunica: No se puede conectar con windows Live Hotmail. Vuelve a intentarlo más tarde.
Ya hace una semana que estoy así.
mi sospecha es que estube desinstalando algunos programas que ya no uso, y es posible que tambien desinstalase algun componente del windows live. ¿es eso por lo que no puedo leer el correo?
¿alguien puede ayudarme para solucionar este problema?
saludos
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
hola Lobato, ante la duda la más tetuda,,, como veo en la imagen, si que puedes entrar en tu cuenta de windows live. Pero no abrir el correo??
Pues lo dicho la mas tetuda,,,desinstala el wlm, y vuelve a instalarlo te llevará un momento y asi saldras de dudas....
Tennos informados y te iremos aconsejando...
Un saludo.
Pues lo dicho la mas tetuda,,,desinstala el wlm, y vuelve a instalarlo te llevará un momento y asi saldras de dudas....
Tennos informados y te iremos aconsejando...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LoBaTo
- Cansino
- LoBaTo
- Cansino
#4 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
estos son lo programas que me quedan instalados:Grandote escribió: Tennos informados y te iremos aconsejando...
¿estos tambien tengo de desinstalarlos?:
Última edición por LoBaTo el 23 Sep 2009 11:22, editado 1 vez en total.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
si, desinstala todo, que luego a la hora de instalar nuevamente se volverá a instalar si es necesario,,,,de esa manera te aseguras de que no haya conflicto de diferentes versiones, actualizaciones, etc...
Desinstala todo resto de windows live messenger y vuelve a instalarlo y si quieres tambien instalate live msn plus, es una aplicacion que se integra dentro del msn, y te da opciones auxiliares...(yo lo tengo y te lo aconsejo)
Un saludo.
Desinstala todo resto de windows live messenger y vuelve a instalarlo y si quieres tambien instalate live msn plus, es una aplicacion que se integra dentro del msn, y te da opciones auxiliares...(yo lo tengo y te lo aconsejo)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- LoBaTo
- Cansino
#6 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
mi equipo no me deja quitar el windows live essentials, y sigo teniendo trabajando el windows live hotmail con los mismos problemas. y claro esta, no he podido volver a instalarlo.
solo queda por quitar el componente que te he comentado y todo sigue como si no hubiese hecho nada( y digo yo que cuanto mas componentes desinstale menos funciones tendre)
solo queda por quitar el componente que te he comentado y todo sigue como si no hubiese hecho nada( y digo yo que cuanto mas componentes desinstale menos funciones tendre)
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
mira de instalarte un programa llamado regcleaner, es muy basico y sencillo (lo que le hace muy agil) este programa elimina,desinstala programas y a la vez te los borra del registro de windows,,,, pero si no te quieres complicar, no desisntales nada, prueba a bajarte la ultima version de windows live msn desde aqui
http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/
tambien ponte si quieres este complemento que te comente
http://messenger-plus-live.softonic.com/
e instalalo encima de la version que tienes y ya me dices....
http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/
tambien ponte si quieres este complemento que te comente
http://messenger-plus-live.softonic.com/
e instalalo encima de la version que tienes y ya me dices....
Total si son 2,20!!!
- LoBaTo
- Cansino
#8 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
Grandote!
ya he hecho todo y sigo con el mismo problema.
para mas informacion:
mi sistema operativo es el windows XP (tengo la version pirata windows UE)
ya he hecho todo y sigo con el mismo problema.
para mas informacion:
mi sistema operativo es el windows XP (tengo la version pirata windows UE)
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
sino me equivoco la version de windows que tienes, es la de windows desatendido, para mi gusto una kkkkkkkkkkkkkk,,,, si quieres te grabo una copia del XP professional con service pack 3 y pruebas a cambiar el sistema operativo, que ese que tienes tu es muy limitado en funciones y prestaciones...
En teoria desinstalando todo de wlm y volviendo a reinstalarlo deberia de funcionar, pero veo que parece ser que no.... seria buena oportunidad para hacer limpieza, (yo es q soy muy propenso a formatear al menos dos veces al año)
Un saludo.
En teoria desinstalando todo de wlm y volviendo a reinstalarlo deberia de funcionar, pero veo que parece ser que no.... seria buena oportunidad para hacer limpieza, (yo es q soy muy propenso a formatear al menos dos veces al año)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- LoBaTo
- Cansino
#10 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
te agradezco el ofrecimiento y es buena idea. y lo formateare. por que con el que tengo lo suelo formatear 1vez/año. como tu dices es una KKKKKKGrandote escribió:sino me equivoco la version de windows que tienes, es la de windows desatendido, para mi gusto una kkkkkkkkkkkkkk,,,, si quieres te grabo una copia del XP professional con service pack 3 y pruebas a cambiar el sistema operativo, que ese que tienes tu es muy limitado en funciones y prestaciones...
Un saludo.
Cuando tengas la copia preparada enviame un privado y quedamos deacuerdo en el envio, costes o como me digas tu.
muchas gracias Pedro!!
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
mandame tus datos por privado y yo te mando una "copia de seguridad" con el serial escrito (pssssssssssssss calla callaaaaaaaaaaa que ultimamente hay gente de la CIA por aquiiiiiiiiii) jajajjaj...
Lo dicho, mandame tus datos y yo te envio una copia, descuida que los gastos no son nada...
Un saludo.
Lo dicho, mandame tus datos y yo te envio una copia, descuida que los gastos no son nada...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- LoBaTo
- Cansino
#12 Re: no puedo conectar con windows live hotmail
Grandote escribió:mandame tus datos por privado y yo te mando una "copia de seguridad" con el serial escrito (pssssssssssssss calla callaaaaaaaaaaa que ultimamente hay gente de la CIA por aquiiiiiiiiii) jajajjaj...
Un saludo.