lo decía porque para ir a Amador de los Ríos no cojo ni la moto, pues estoy al laíto de casa... así casi que me llevo al perro

A la revirá y tos contentos: el sr. moderadó, sus cortesanos y hasta mi perro

saludos y valeriana para todos

Moderador: Emecé
Mamo...........nes. Borja llamale ahora a el Tocapelo..tas.Mariano.- escribió:Borjaaaa, llámale pelotaaa.Santi,,, escribió:bla, bla, bla...
Ya sabes llega el primero y coge sitio.oli escribió:por cierto, acabo de ver la foto del bar y he pensado que tenemos que llegar temprano para pillar la UNICA mesa de la terraza...![]()
![]()
que nos queda mucho invierno para meternos dentro de los bares![]()
No puede ir, ¡Anda y yo tampoco! ¡No me acordaba! Trabajamos esa noche....oli escribió:Farmastrom, trae a tu amiga pa que la conozca uno que yo me sé
y yo, y yoSecreta-v escribió:Dejarse de rollos y venirse todos y todas, que quiero conocer a las nuevas incorporaciones![]()
¿Por qué? No pillo, hay algo que se me escapa...Bartoleitor escribió:![]()
Bartoleitor escribió:Verdad amado moderador global?
baldo escribió:Comunicado para los ACEITUNEROS activos Sr, BARTOLEITOR........ BORJA .......... y OLI , se encuentran en mis dominios ciertas prendas cochineras , que seran entregada en su día o cuando pueda o me dé la gana, es decir mañana mismo por ejemplo. Así que de camino me tomaré varias![]()
![]()
![]()
Mariano.- escribió:Pos mira, chungo, porque Santi tiene curro, Marco me dijo ayer que tenía jaleo también, Benji tenía que ir a la Policía por no sé qué asunto a esa hora (??), y yo tampoco puedo hoy. Secreta está dando el cante, y Oli dijo la semana pasada también algo de no sé qué de la baja, así que...
¡Ah!, y Richi que tampoco, que le daba corte.
Pero bueno, alguien va hoy?Mariano.- escribió:Pos mira, chungo, porque Santi tiene curro, Marco me dijo ayer que tenía jaleo también, Benji tenía que ir a la Policía por no sé qué asunto a esa hora (??), y yo tampoco puedo hoy. Secreta está dando el cante, y Oli dijo la semana pasada también algo de no sé qué de la baja, así que...
¡Ah!, y Richi que tampoco, que le daba corte.
Me parece que Baldo se pasará para tomar la medicación y de paso dejar las camisetas del Comando Werbaborja escribió:Pero bueno, alguien va hoy?Mariano.- escribió:Pos mira, chungo, porque Santi tiene curro, Marco me dijo ayer que tenía jaleo también, Benji tenía que ir a la Policía por no sé qué asunto a esa hora (??), y yo tampoco puedo hoy. Secreta está dando el cante, y Oli dijo la semana pasada también algo de no sé qué de la baja, así que...
¡Ah!, y Richi que tampoco, que le daba corte.![]()
![]()
A ve si me voy a tene que toma la birra conmigo mismo, es que no me caigo muy bien y pa aguantarme.....![]()
Saludos
En la viera???borja escribió:Bueno, yo a las 9 voy a estar en la viera, caiga quien caiga
Eso eso, alli nos vemos pues...oli escribió:En la viera???borja escribió:Bueno, yo a las 9 voy a estar en la viera, caiga quien caiga![]()
![]()
Supongo que te referirás a La Revirá... Allí estaré yo a las nueve...