Se acabó la espera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
baldokai
Pesao
Pesao

#1 Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

Por fin, hoy me ha llamado el concesionario que el jueves puedo recoger mi V. Se acabó la espera, ya llevaba 3 semanitas..
El jueves por la mañana la llevan a la ITV (limitador) y por la tarde espero esté entre mis piernas ...je je .
Bueno por favor admito consejitos para este novato en V, os adelanto que no tengo ni idea de mecánica ni nada de eso. Solo se que lleva gasolina (je je ), 2 cilindros y es de 4 tiempos .. ah y 6 velocidades y refrigerada por agua (por cierto esto es como el coche????) como lo controlo que no se quede sequita.
PD. Estoy hecho un flan. Saludos desde Cai
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se acabó la espera

Mensaje por v chiclana 66 »

Hola compañero, enhorabuena por esa gran moto, que ilusion mas bonita se viven esos dias anteriores a tenerla. olvidate de mecanica en un principio que esta moto no te dara problemas, las defensas si te aconsejo que se las montes en cuanto puedas,es una moto alta y pesada y a casi todos se nos a tumbado alguna vez, cualquier duda por aqui me encontraras, no comentas de que parte de cadiz eres, capital o provincia, en cualquier caso bienvenido al COMANDO CAI.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Se acabó la espera

Mensaje por Grandote »

hola baldokai, ya te queda menos, ahora a esperar que pasen estos dias y veras tu la cara "tonto" que se te queda cuando te la den, no se te olvide que te hagan una foto la primera vez que te subas a ella y sea ya "tuya",,, esa foto no tiene precio..jajaja

En cuanto al principio... limitate a echar gasolina y seguir a rajatabla las indicaciones de rodaje, lo demás vendrá con el tiempo....

Eso si, te aconsejo como el resto de compañeros, que la saques del concesionario con las defensas puestas y sino se la pongas a lo mas tardar , yaaaaaaaa mismo...

Un saludo. :drinks:

Cuentanos, modelo, color, equipamiento, bla bla bla,,, que aqui hay mucha maruja,,,,(que conste que a mi ni fu ni fa,, ehhhhhhhhhhhh!!!! :descojono: )
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Aitor
Tímido
Tímido

#4 Re: Se acabó la espera

Mensaje por Aitor »

enhorabuena chavalote,envidia me das, a ver si dentro de poco estoy igual que tú

una pregunta a los demás, cuando recomendáis las defensas supongo que os referís a las Givi ? porque las de suzki no cubren la parte del depósito, no ? sólo el motor.......

y si le queremos poner defensa+cubrecárter, qué aconsejáis ? ya he revisado los hilos en CHASIS pero hay tal cantidad de ellos....

V'ssssssss
Peck
Conocido
Conocido

#5 Re: Se acabó la espera

Mensaje por Peck »

Félicidades por la elección.

A disfrutarla con cabeza, y por lo de no saber de mecánica ni conocer mucho la moto, ni te preocupes, sólo preocupate de disfrutar y si tienes cualquier duda aqui en el foro te la resolverán, o leyendo post que hay de casi todo, o directamente preguntando a los compañeros. Casi todo lo que se de la moto lo he aprendido aqui.

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
baldokai
Pesao
Pesao

#6 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

Gracias a todos. La verdad que me animáis tela.
Bueno por partes.
Para COMANDO CAI , soy de Cádiz capital
En cuanto a las defensas ya leí que eran muy necesarias, pero de momento (ya que me he quedado tieso de dinero) solo he puesto el baúl trasero y el caballete central por lo menos para que no se caiga cuando está aparcada y tengop pensado poner las defensas pero cuando recupere un poco mi economía ( algo a favor me revisan la hipoteca en octubre y pagaré menos asi que de hay cogeré algo, je je )
Otro problema que me surge es el seguro, lo tenía con Génesis que es donde tenía la anterior moto, y tengo el coche y ahora va y me dicen que como no tengo 2 años del A no me podrán asegurar, estoy tirado... algún consejillo o seguro que conozcais que esté decente.
Saludos desde CAI
Bichin
Pesao
Pesao

#7 Re: Se acabó la espera

Mensaje por Bichin »

Felicidades Baldokai

La tendras antes que yo, que envidia..

Yo tambien coji el baul, el respaldo, cubre puños y pensaba no poner las defensas, mi antigua moto en mas de dos años conmigo no sabe lo que es dormir en el suelo, pero.... despues de leer por aquí me aco**né y las he pedido por si las moscas, no rompen la estetica, incluso la acentuan y si quitan de raspones y algun intermitente...

El tema del seguro, lo he mirado en LD, pero con menos de 2 años de carnet, no cubren ese riesgo, por lo menos vi eso al querer poner la diversion a nombre de mi mujer. La V estoy buscando un todo riesgo, por lo menos el primer añito y de momento solo tengo el de LD, mirare en el foro de motos.ws, hay una correduria que trabaja varias compañias y puede que tengan algo mas interesante que lo que me dieron y puede que ahí vieras algo para ti.

Saludos...
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Se acabó la espera

Mensaje por gaditanum »

baldokai escribió:Gracias a todos. La verdad que me animáis tela.
Bueno por partes.
En cuanto a las defensas ya leí que eran muy necesarias, pero de momento (ya que me he quedado tieso de dinero) solo he puesto el baúl trasero y el caballete central por lo menos para que no se caiga cuando está aparcada y tengop pensado poner las defensas pero cuando recupere un poco mi economía ( algo a favor me revisan la hipoteca en octubre y pagaré menos asi que de hay cogeré algo, je je )
Otro problema que me surge es el seguro, lo tenía con Génesis que es donde tenía la anterior moto, y tengo el coche y ahora va y me dicen que como no tengo 2 años del A no me podrán asegurar, estoy tirado... algún consejillo o seguro que conozcais que esté decente.
Saludos desde CAI
Pregunta en la Asociacion Mutua Motera (AMM)..... :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
baldokai
Pesao
Pesao

#9 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

gaditanum escribió:
baldokai escribió:Gracias a todos. La verdad que me animáis tela.
Bueno por partes.
Saludos desde CAI
Pregunta en la Asociacion Mutua Motera (AMM)..... :ok:
Saludos, paisa.
¿Tiene web la AMM?, o como contacto con ellos.
Saludos desde CAI
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Se acabó la espera

Mensaje por gaditanum »

http://www.mutuamotera.org/amm/index.php
Tienen un teléfono de contacto... mejor llamales.
baldokai
Pesao
Pesao

#11 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

gaditanum escribió:http://www.mutuamotera.org/amm/index.php
Esto es rapidez, amigo.
Thanks..
Saludos desde CAI
baldokai
Pesao
Pesao

#12 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

gaditanum escribió:http://www.mutuamotera.org/amm/index.php
Paisa, me acabo de quedar muerto.
He llamado a AMM y a parte de amable la señorita que me a atendido, el precio es 179€ respetandome las bonificaciones de mi anterior compañia a parte de loque que me ofrece ques los obligatorios (3º), asistencia viaje, asistencia juridica y seguro acompañante y seguro al conductor etc ...
En principio sin bonificación era 301€, pero con bonficiación se queda en 179€, ¿es normal? Por favor informame algo mas de AMM ya que me mosquea un poco
PD. En su web no he podido entrar.
saludos desde CAI
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Se acabó la espera

Mensaje por quentin »

Hola baldokai

Pues deberías poder entrar, salvo que ese rato haya estado caído... Prueba otra vez. :rolleyes:

En su web tienen tb un formulario para pedir presupuestos, aunque imagino que para hacerte el seguro tendrás que apuntarte > http://www.mutuamotera.org/amm/index.php/?q=node/264

Mi nº de socio 12470, aunque no tengo el seguro con ellos, porque me salía mejor con Axa (oficina de Menorca, Moto Segur)

Si usas el buscador del for encontrarás varios hilos sobre seguros...

:wink:
baldokai
Pesao
Pesao

#14 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

quentin escribió:Hola baldokai

Pues deberías poder entrar, salvo que ese rato haya estado caído... Prueba otra vez. :rolleyes:

En su web tienen tb un formulario para pedir presupuestos, aunque imagino que para hacerte el seguro tendrás que apuntarte > http://www.mutuamotera.org/amm/index.php/?q=node/264

Mi nº de socio 12470, aunque no tengo el seguro con ellos, porque me salía mejor con Axa (oficina de Menorca, Moto Segur)

Si usas el buscador del for encontrarás varios hilos sobre seguros...

Gracias,
es que estoy en el curro a través de un proxy y ahí estará el problema. Lo intentaré desde casa.
Me dices que con AXA te sale mas barato ... es eso posible?? Ya comento arriba como me sale a mi y es superbarato, por eso me extraña. Si claro que e tendría que asociar con AMM (son 25 € al año) no está mal.
Saludos desde CAI
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Se acabó la espera

Mensaje por quentin »

baldokai escribió:...//...
Me dices que con AXA te sale mas barato ... es eso posible?? Ya comento arriba como me sale a mi y es superbarato, por eso me extraña.
...//...
Dudo que con tus condiciones (novel) lo encuentres más barato que los 179€ ... que me parece muuuuyyyyyy barato.

baldokai
Pesao
Pesao

#16 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

quentin escribió:
baldokai escribió:...//...
Me dices que con AXA te sale mas barato ... es eso posible?? Ya comento arriba como me sale a mi y es superbarato, por eso me extraña.
...//...
Dudo que con tus condiciones (novel) lo encuentres más barato que los 179€ ... que me parece muuuuyyyyyy barato.

A eso me refiero que lo veo demasiado barato ....¿hay gato encerrado? A ver si me aclarais algo , no se me mosquea ¿no?
Saludos desde CAI
Francisco57
Tímido
Tímido

#17 Re: Se acabó la espera

Mensaje por Francisco57 »

Ante todo, mi enhorabuena por la compra que has hecho.Ahora lo que tienes que hacer es disfrutarla al máximo,y sobre todo la prudencia que no falte.Es muy importante que recuerdes ésta pequeña reflexión:(Cuando más crees que domina la máquina y le pierdes el respeto.Ocurre entonces que ella es la que te domina a tí y es cuando suele ser tarde),por ello solo procura sacarle lo mejor,para ambos y que sea por muchos años.
En éste foro vas a encontrar unas personas magnificas ,que te sacarán de los problemillas que te vayan surgiendo.¡Diviertete y disfrutala!.
Un cordial saludo de un gaditano de Tarifa ,afincado en Menorca desde hace más de treinta años
baldokai
Pesao
Pesao

#18 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

Francisco57 escribió:Ante todo, mi enhorabuena por la compra que has hecho.Ahora lo que tienes que hacer es disfrutarla al máximo,y sobre todo la prudencia que no falte.Es muy importante que recuerdes ésta pequeña reflexión:(Cuando más crees que domina la máquina y le pierdes el respeto.Ocurre entonces que ella es la que te domina a tí y es cuando suele ser tarde),por ello solo procura sacarle lo mejor,para ambos y que sea por muchos años.
En éste foro vas a encontrar unas personas magnificas ,que te sacarán de los problemillas que te vayan surgiendo.¡Diviertete y disfrutala!.
Un cordial saludo de un gaditano de Tarifa ,afincado en Menorca desde hace más de treinta años
Gracias por tus sabios consejos, y desde luego desde que descubrí este foro estoy comprobando la "gÜena" gente que ahy por aki, y sobre todo con ganas de ayudar.

Saludos desde CAI
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Se acabó la espera

Mensaje por gaditanum »

Si lo consigues mas barato, te pago unas cervecitas en La Marea la proxima vez que vaya.... Lee un poco sobre la AMM, de todos modos, te dire que los seguros lo hacen con diversas compañias con las que tienen acuerdos, ya que ellos aun no pueden hacerlos por si mismos, lo de los 25 euros al año es una cuota que no cuesta nada y tienes mas beneficios, defensa juridica..... Por cierto, si lo heces con ellos, con lo que te ahorras ponte las barras de proteccion, y una tapita cuando nos veamos... :mrgreen:
baldokai
Pesao
Pesao

#20 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

Al final me quedo con el seguro que tenía osea Génesis, ya que la AMM me ofrecía la póliza a través de Mercurio y este no me daba buena espina, prefiero pagar algo mas unos 340€ y estar algo mas tranquilo.

Saludos desde CAI
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Se acabó la espera

Mensaje por Eddyman00 »

A mi la AMM me hizo la póliza con Vitalicio.
La AMM son 25 € el primer año, porque una parte, creo que 15 €, corresponden a la "matrícula", por decirlo de algún modo. Después creo quue es una cuota de 10 €/año.
Y poco más. Creo que son 214 lo que pago. O 240. Da igual, las otras compañías no me aseguraban o lo hacían por más de 500 € y una póliza muy básica.
Creo que la AMM se lo curra muy bien. No pienso darme de baja incluso cuando no tenga moto.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Se acabó la espera

Mensaje por 5deabril »

Otro pal comando :clapping: a ver si te animas y te vienes a la kdda del sabado
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
baldokai
Pesao
Pesao

#23 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

5deabril escribió:Otro pal comando :clapping: a ver si te animas y te vienes a la kdda del sabado
Ponme al día de esa quedada sabatina ... ha tened en cuenta que soy novel novel con la V solo dos díitas desdes este jueves que me la den
baldokai
Pesao
Pesao

#24 Re: Se acabó la espera

Mensaje por baldokai »

Eddyman00 escribió:A mi la AMM me hizo la póliza con Vitalicio.
La AMM son 25 € el primer año, porque una parte, creo que 15 €, corresponden a la "matrícula", por decirlo de algún modo. Después creo quue es una cuota de 10 €/año.
Y poco más. Creo que son 214 lo que pago. O 240. Da igual, las otras compañías no me aseguraban o lo hacían por más de 500 € y una póliza muy básica.
Creo que la AMM se lo curra muy bien. No pienso darme de baja incluso cuando no tenga moto.
Compañero no digo nada sobre AMM, lo que digo es sobre seguros Mercurio que no me han hablado bien de ellos.
La AMM tienes que dar 10€ de inscripción y luego 25€ al año, así me lo han dicho cuando hablé con ellos.
Saludos desde CAI
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Se acabó la espera

Mensaje por IVAN »

Enhorabuenaaaaaaa :clapping: Pero... no foto, no moto :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”