Ayuda sobre compra ordenador portatil

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
dltorrejon
Pesao
Pesao

#1 Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por dltorrejon »

Muy buenas a todos

a ver esos entendidos
quiero un portatil para trastear sin tener que pelearme por el que tenemos y hemos visto este que le dejan muy bien de precio
Creo que por el precio esta muy bien
¿ pero que os parece este portatil ?

Gracias y unas :drinks: :drinks: para todos

ACER Asp. 5930-733G25M C2D T7350/3G/250G/15.4 +LPI ( Cód. : INFO>641269 )

-Marca Acer
-Modelo Aspire 5930-733G25Mn (LX.AQ50X.019)
-CPU Intel Core 2 Duo T7350 (2.0GHz / 3MB)
-Memoria 3 GB DDR2
-Disco Duro 250GB
-Unidad Óptica Grabadora DVD±RW de doble capa
-Pantalla LCD 15.4" WXGA CristalBrite
- Grafica NVIDIA GEFORCE 9600MGT
- Red GigaLAN 10/100/1000 Base-T
- WLAN 802.11a/b/g/Draft-N
- Modem 56kbps
- Windows Vista Home Premium SP1

PRECIO
499,00 € (16,00% IVA incluido)
-40% de descuento por ser buena gente
total que se queda en 299,00 €
ESTE PRECIO ME LO HACEN HASTA EL SABADO 19

Vssssssssssss y un saludo :bye: :bye:

#2 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por toofastjuanito »

Ufff por ese precio yo no lo dudaba. me parece un pepino de aparato por 300 euros...si te hacen un descuento asi en otros modelos se podrian comparar, pero si ese descuento es solo en este modelo, no me lo pensaba.
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por seveyn »

Y yo tampoco lo dudaba.
De hecho, si te dejaran ese precio hasta la siguiente semana, igual hasta adquiríamos uno
Es un chollo!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#4 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por dltorrejon »

lo unico que no me gusta es la marca por lo demas creo que esta muy bien.
¿tan mal funciona ACER?
toofastjuanito escribió:Ufff por ese precio yo no lo dudaba. me parece un pepino de aparato por 300 euros...si te hacen un descuento asi en otros modelos se podrian comparar, pero si ese descuento es solo en este modelo, no me lo pensaba.
el descuento es solo para este modelo, no se puede elegir
seveyn escribió:Y yo tampoco lo dudaba.
De hecho, si te dejaran ese precio hasta la siguiente semana, igual hasta adquiríamos uno
Es un chollo!!
la oferta es los dias 17 y 19 de septiembre en el Hipercor de Guadalajara en un catalogo especial de ferias
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
acapulco33
Conocido
Conocido

#5 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por acapulco33 »

no te digo naaaa,,,,,,,, http://www.adictospc.com/spa/item/INFO%3E641269.html ,,, ¿ amos a por uno nieves??????? jajajajaja,,,,,, asi nos tomamos las birras que ofrece el amigo dl650,,,,,,,, es un chollo,,, si vas mañana,,, y te viene bien quedamos,,,,, y asi lo vemos inlive,,
saludos a tod@s l@s forer@s
toofastjuanito

#6 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

pues entonces, no creo que se pueda conseguir nada mejor por 300 euros...yo le tiraba sin dudar.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por ebanistas »

Compralo ya :yahoo: :ok: :ok:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, que tal??

A mi me gusta bastante esto de la informatica y estoy enredando siempre con cosas, y te puedo decir que tanto la marca, como el modelo (caracteristicas) como el precio son cojonudosss......vamos que los hay mejores, pero tambien muuuuuuuuuucho peores.... Y sobre todo por el precio .....SIN DUDA A POR UNOOOOOOOOOOOOO!!!! no te lo pienses....

Yo pq de portatil voy servido (me compré un DELL muyyyyy completo hace algo mas de un año y todavia no se ha quedado desfasado) pero ya te digo,,, mi opinion,,,

PILLATE UNO, YAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pdta. Garantia???? Te dan discos ORIGINALES de componentes (placa, grafica, audio, etc.... vamos los drivers de to la vida) y disco de Windows (esto ultimo seguro que te dan una particion con una copia de seguridad). Cargador a la red???? Bateria de cuantas celdas????

Lo dicho tira por uno...Y aprovechando,,,Nieves y CIA si estais buscando por ese precio YO no me lo pensaba..

Un saludo.. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
dltorrejon
Pesao
Pesao

#9 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por dltorrejon »

Grandote escribió:Hola compañero, que tal??

A mi me gusta bastante esto de la informatica y estoy enredando siempre con cosas, y te puedo decir que tanto la marca, como el modelo (caracteristicas) como el precio son cojonudosss......vamos que los hay mejores, pero tambien muuuuuuuuuucho peores.... Y sobre todo por el precio .....SIN DUDA A POR UNOOOOOOOOOOOOO!!!! no te lo pienses....

Yo pq de portatil voy servido (me compré un DELL muyyyyy completo hace algo mas de un año y todavia no se ha quedado desfasado) pero ya te digo,,, mi opinion,,,

PILLATE UNO, YAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pdta. Garantia???? Te dan discos ORIGINALES de componentes (placa, grafica, audio, etc.... vamos los drivers de to la vida) y disco de Windows (esto ultimo seguro que te dan una particion con una copia de seguridad). Cargador a la red???? Bateria de cuantas celdas????

Lo dicho tira por uno...Y aprovechando,,,Nieves y CIA si estais buscando por ese precio YO no me lo pensaba..

Un saludo.. :drinks:
no tengo ni idea de lo que trae, solo lo he visto en el folleto de la oferta
hoy es fiesta en guadalajara por las ferias asi que hasta mañana no puedo hacer nada

Vsssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
ELTOPO
Conocido
Conocido

#10 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por ELTOPO »

de que color es? :descojono:
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
dltorrejon
Pesao
Pesao

#11 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por dltorrejon »

--------------------------------------------------------------------------------

bueno pues despues de tanto deliberar con portatil para aca y para alla cuando hemos ido a comprarle ya no quedaba ni uno.

asi que al final hemos comprado este

Acer Aspire 6920G-6A3G25Bn [LX.APT0X.027]
Acer Aspire 6920G-6A3G25Bn

El nuevo Acer Aspire 6920 incorpora un nuevo diseño distintivo "Gemstone Blue", el cual se posiciona como el último en entretenimiento. Diga adiós a las antiguas barras negras en la parte superior e inferior de su pantalla y prepárese para disfrutar de la experiencia única de la consola media CineDash y controle todo su entretenimiento fácilmente!

Diseñado para los usuarios más exigentes, el Aspire 6920 utiliza la revolucionaria tecnología de procesador Intel® Centrino®, con el potente Procesador Intel® Core™2 Duo. Le permitirá disfrutar de las aplicaciones más exigentes y de los juegos de contenidos gráficos más intensos. Combinada con la pantalla LCD 16.0" Acer CineCrystal™ de Alta de Definición, la cual proporciona un aspecto cinematográfico HDTV 16:9, ahora podrá tener una visualización de 14% más que la pantalla de 15.4". Prepárese para ver las películas Blu-Ray Disc™ en la TV, mediante la excelente ventaja de tener el puerto HDMI.

Procesador
Intel Core 2 Duo T5750
Velocidad
2.0 GHz (667Mhz)
L2Cache
2Mb
Chipset
Mobile Intel® 965GM Express
Memoria RAM
3072Mb DDR2 667Mhz (1X2048Mb + 1X1024Mb )

Pantalla
16" HD Ready 1366 x 764 CineCrystal
Controlador gráfico
ATI 3650 512Mb dedicados hasta 1791Mb

Disco duro
250Gb S-ATA
Almacenamiento óptico
Lector Blu-ray Disc™ (BD) / Grabadora DVD
Conexión de redes
WIFI: Adaptador de red Ethernet Gigalan 10/100/1000, IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Dispositivos incorporados
Antena LAN inalámbrica, Bluetooth, Infrarrojos, 4 puertos USB, VGA, HDMI, Lector ExpressCard, Control Multimedia Táctil, CrystalEye WebCam
Lector de tarjetas
6 en 1
Bateria
Ion de litio - 6 celdas
Sistema operativo
Microsoft Windows Vista® Home Premium
Peso
3,60 Kg.

PERO POR 299 € TAMBIEN

¿que os parece el cambio?
gracias a todos por la info :drinks: :drinks: :drinks:

Nieves , Acapulco al final vosotros cual habeis pillado

seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por seveyn »

dl650torrejon escribió:-

Nieves , Acapulco al final vosotros cual habeis pillado

La menda de momento tirará con el sony,quizá en un par de semanas haga un traspaso, (vamos, que mi hija se quede con este), y me decida por comprar algún otro.
La verdad es que te has llevado un estupendo "paratejo" por casi nada, avisaré cuando me decida :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por Grandote »

decirte que has pillado igualmente buen "parato"...

hay cosas que tienen mejor el primero y otras cosas que tiene mejor el segundo...

Del primero me quedo con.....el procesador y la caché, la gráfica (me gustan más las nvidia, aunque habría que que comparar prestaciones frente a la ati)
Del segundo me quedo con.... el lector de blue-ray y el puerto hdmi

Aunque faltan datos en ambos, pero bueno,,,, creo que a grandes rasgos creo que el lector de blue-ray y el hdmi, ganan y hacen decantarme por el segundo (a igual de precio)

Espero hayas acertado con la eleccion...

un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#14 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

lector de blue ray...y hdmi...¿que son exactamente estas dos cosas?
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:lector de blue ray...y hdmi...¿que son exactamente estas dos cosas?
Juannnnn :clapping: :clapping:

HDMI: puerto multimedia de alta definición, el que llevan todas las teles nuevas. Por el mismo se pueden enviar video y audio de alta definción. Osea, que si se quiere enchufar el portátil a la tele (proyector o lo que sea) sólo se usa un cable y con la máxima calidad.

Blueray: formato de disco multicapa superior al DVD en información y en capacidad. Las pelis de alta definición se venden en dicho formato de disco (para sacarle el jugo a las nuevas teles), pueden dar hasta 1080 líneas horizontales, cuando un DVD clásico llega a 576 líneas horizontales.
Capacidades de datos: DVD 4,7 Gb y Blueray: doble capa 50Gb y simple capa 25Gb... Como verás, cabe bastante mas información en el Blueray.

Taluegoooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
dltorrejon
Pesao
Pesao

#16 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por dltorrejon »

Grandote escribió:decirte que has pillado igualmente buen "parato"...

hay cosas que tienen mejor el primero y otras cosas que tiene mejor el segundo...

Del primero me quedo con.....el procesador y la caché, la gráfica (me gustan más las nvidia, aunque habría que que comparar prestaciones frente a la ati)
Del segundo me quedo con.... el lector de blue-ray y el puerto hdmi

Aunque faltan datos en ambos, pero bueno,,,, creo que a grandes rasgos creo que el lector de blue-ray y el hdmi, ganan y hacen decantarme por el segundo (a igual de precio)

Espero hayas acertado con la eleccion...

un saludo. :drinks:
el primero era un poquito mejor ordenador, pero cuando fui a por el ya no habia
y para el uso que creo que le voy a dar me vale este igual.
ya que va a ser como segundo ordenador cuando este ocupado el sobremesa .
con este ya tengo un lector de Blu-ray para ver alguna peli

Vsssssss y un saludo :bye: :bye:
acapulco33
Conocido
Conocido

#17 Re: Ayuda sobre compra ordenador portatil

Mensaje por acapulco33 »

el primero lleva tb hdmi,,,,,, pero buena adquisicion a disfrutarlo,,,,,,,,,, yo me pille el primero,,, pero me hago un autentico lio con el windos vista,,,,,,, asiq,, me dieron 15 dias, para devolverlo sin problemas,,,, no se no se,,,,,, no me hago al vista,,,,,,, lo mismo me da por devolverlo,,,,,, y lo mismo a algun forero,, le interesa,,, antes de tomar la decision,,,,
saludos a tod@s l@s forer@s
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”