CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Pues si, ha sucedido!!
Lo cierto es que se veia venir, solo era cuestión de tiempo.....
Pero la verdad sea dicha, era inevitable y es que la absurda naturaleza del se humano se forjó hace mucho tiempo en el horno de la supervivencia, y aunque parezca una barbaridad no es otra cosa que una cuestión de supervivencia.
¡¡ Un ser dominante y otro ser dominado !!
Nosotros no somos jueces para judgar a nadie, eso le atañe a Dios y solo a El, pero bien es cierto que en ocasiones crece la repulsa y el odio en nuestros corazones....y no podemos por menos que despreciar a la bestia que nos arrebata los sentimientos....
¡¡ No seais vosotros crueles e intentar entender que solo se trata de eso: SUPERVIVENCIA
Os dejo la imagenes en las que podréis observar la crudeza de la vida, la supremacía del ser humano ante los demas seres, en definitiva :
" la condición intrinseca del hombre de dominación "
Antes de seguir , quiero advertiros de la crudeza de la imagen, y la brutalidad y el ensañamiento de la acción.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..................si amigos, como advertimos en anteriores post, esto es lo que queda del parro de Grandote, lo dijimos por activa y por pasiva : ¡¡¡Pedro, este no es un perro para ti....!!!
La profecia se ha cumplido.......¡¡¡ adios jamonyorkshire !!!, todos te llevaremos en el corazon
...ahora todos nos acordamos de esta foto
sin querer pensar en lo que al final a sido inevitable......
D.E.P
Lo cierto es que se veia venir, solo era cuestión de tiempo.....
Pero la verdad sea dicha, era inevitable y es que la absurda naturaleza del se humano se forjó hace mucho tiempo en el horno de la supervivencia, y aunque parezca una barbaridad no es otra cosa que una cuestión de supervivencia.
¡¡ Un ser dominante y otro ser dominado !!
Nosotros no somos jueces para judgar a nadie, eso le atañe a Dios y solo a El, pero bien es cierto que en ocasiones crece la repulsa y el odio en nuestros corazones....y no podemos por menos que despreciar a la bestia que nos arrebata los sentimientos....
¡¡ No seais vosotros crueles e intentar entender que solo se trata de eso: SUPERVIVENCIA
Os dejo la imagenes en las que podréis observar la crudeza de la vida, la supremacía del ser humano ante los demas seres, en definitiva :
" la condición intrinseca del hombre de dominación "
Antes de seguir , quiero advertiros de la crudeza de la imagen, y la brutalidad y el ensañamiento de la acción.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..................si amigos, como advertimos en anteriores post, esto es lo que queda del parro de Grandote, lo dijimos por activa y por pasiva : ¡¡¡Pedro, este no es un perro para ti....!!!
La profecia se ha cumplido.......¡¡¡ adios jamonyorkshire !!!, todos te llevaremos en el corazon
...ahora todos nos acordamos de esta foto
sin querer pensar en lo que al final a sido inevitable......
D.E.P
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Pdta: No sé pq nada más leer el título del post y el autor, me goooolía algo!!!!!!
Pdta: Tranquilo geypermaaaannnn, que tengo otra en la recamara!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
JDT
... pequeñin , sabes que te aprecio un monton ¿ a que sí ?
Un saludo
P.D.: gracias por la foto mariquina....
... pequeñin , sabes que te aprecio un monton ¿ a que sí ?
Un saludo
P.D.: gracias por la foto mariquina....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Se veía venir....eso es que se le ha terminado los 14 kilos de carne de la.....!!GRANDOTESBARBACOAS!!
Un apasionado más.......
- IVAN
- V.I.P.
#5 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Aun quedan los 7 gatos adoptaos pa llevarlos al buche
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Te sabría a poco, ¿no, Grandote? Era poquita cosa en realidad, y seguro que tú tienes un saque que no veas.
No se aprecia en la foto, ¿cómo estaba hecho? ¿Al chilindrón, en su salsa, al ajillo, en salsa yorkshire...?
Buen provecho, unos cuantos te vamos a denunciar a la Sociedad Protectora de Animales.
No se aprecia en la foto, ¿cómo estaba hecho? ¿Al chilindrón, en su salsa, al ajillo, en salsa yorkshire...?
Buen provecho, unos cuantos te vamos a denunciar a la Sociedad Protectora de Animales.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#7 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Por dios, mi sobrino en el plato..........................pedro, antes de ir por mi casa avisa que esconda a Luna y al gato por si acaso.
PD
por cierto, Sole que opina de tu nueva forma de alimentarte ehhhhhhhhhhhhhhhh?
PD
por cierto, Sole que opina de tu nueva forma de alimentarte ehhhhhhhhhhhhhhhh?
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
... manu, espero que la luna sea un pelin mas grande que el jamonyorkshide, si no no te deja ni catarla....ManuCorrecaminos escribió:pedro, antes de ir por mi casa avisa que esconda a Luna y al gato por si acaso.
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
bueno pues como decia mi amigo Jack,,,,, vayamos por partes...
Al put.o enano encuerao......decirle que no pensaba usar unas fotitos en tu contra pero no me has dejado mas remedio asinnn qqqqqqqqqqqqq...
Al guelo,,, yo no pensaba eso de tiiii,,,,
A Ivan, no eran 7, eran 4 gatitos y al dia siguiente de anunciarlos en Internet ya los tenia regalados...
A Mariano....Mariano,,,tu tambien, moderador mio????? (Se ha derrubado un mito... )
No entiendo pq me pasan estas cosas a mi, si no me meto con nadie!!!!!!
Eso siiiiiiiiiiiiiii, ateneos a las consecuencias, la venganza será .................
Pdta: Curro chachooooooooooooo, no me esperaba que usaras esas fotos en mi contra (o si???????????????)
Lo dicho,, preparaos que vienen curvas!!!!!
Al put.o enano encuerao......decirle que no pensaba usar unas fotitos en tu contra pero no me has dejado mas remedio asinnn qqqqqqqqqqqqq...
Al guelo,,, yo no pensaba eso de tiiii,,,,
A Ivan, no eran 7, eran 4 gatitos y al dia siguiente de anunciarlos en Internet ya los tenia regalados...
A Mariano....Mariano,,,tu tambien, moderador mio????? (Se ha derrubado un mito... )
No entiendo pq me pasan estas cosas a mi, si no me meto con nadie!!!!!!
Eso siiiiiiiiiiiiiii, ateneos a las consecuencias, la venganza será .................
Pdta: Curro chachooooooooooooo, no me esperaba que usaras esas fotos en mi contra (o si???????????????)
Lo dicho,, preparaos que vienen curvas!!!!!
Total si son 2,20!!!
- Elbujías
- Cansino
#10 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
jajaja me partooo.
Decía mi abuelo que en la posguerra se comían perros, gatos y algarrobas, así que no te avergüences, Grandote. De todas formas, tío, por mucha hambre que te entre pélalo y cocínalo por lo menos.
Decía mi abuelo que en la posguerra se comían perros, gatos y algarrobas, así que no te avergüences, Grandote. De todas formas, tío, por mucha hambre que te entre pélalo y cocínalo por lo menos.
Viajar es Victoria
- JB.
- V.I.P.
#11 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Que pena de Grandote............................ digo............de perrito..........
- PERIGUAY
- V.I.P.
#12 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
.. esteeeee, chiquitin, te tengo que recordar quien a empezado el tema ??????, si si, pedazo de mamon, con la visitita de periguay y todo eso, ¿ eh ? cachondo, aver, aver, menos amenazas que te preparo la segunda parte.....
Un saludo
Un saludo
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Nada de eso. Debes tener en cuenta que, hace mucho tiempo, antes de tú nacer, yo ya era forero. Y sigo siéndolo.Grandote escribió:A Mariano....Mariano,,,tu tambien, moderador mio????? (Se ha derrubado un mito...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#14 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Y eso que aún no habéis visto lo que hizo con los restos... el tio se empapó un bocata ¡¡¡ y como el chucho no le daba mas que pa tapar unas migajas... pues le metio jamonyork, pechugapollo, tomate, lechuga.... y bueno... ya vereis ya.
-
- Pesao
#15 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Lo que me extraña es que no pidiera un San Bernardo
- Nala
- Conocido
#16 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Ahora entiendo porque no tenias hambre cuando vinisteis a verme..... no me lo esperaba de ti .... con lo rico que estaba el jamoncito y el lomo...
bueno por lo que veo alguno tendrá pronto noticias tuyas ya sabes que YO te quiero mucho... y soy muy buena...no como otros...
Besos
bueno por lo que veo alguno tendrá pronto noticias tuyas ya sabes que YO te quiero mucho... y soy muy buena...no como otros...
Besos
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#17 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
... esteee una cosilla, es cosa mia o se parece a alguie ?????? no os recuerda a alguien ????
¡¡¡¡ ojo a esta foto !!!!!
y ahora echadle un pelin de imaginación....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hay que me esco***no
bueno, bueno ... y esta !!!!
no tiene desperdicio....
¡¡¡¡ ojo a esta foto !!!!!
y ahora echadle un pelin de imaginación....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hay que me esco***no
bueno, bueno ... y esta !!!!
no tiene desperdicio....
- Grandote
- V.I.P.
#18 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Total si son 2,20!!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#19 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Que cabr+n el jodio enano de las narices. ¡¡¡¡
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Ya le había perdido el rastro al hilo éste, ahora entiendo todo el temita, es que aquí uno se despista un poco y se pierdeee.....
Pedrote..(que conste que te llamo así para no confundir con el encuerao) tu ni caso, además, siempre le puedes dar un sopapo de los tuyos y me lo mandas con carácter urgente es lo que tiene caerse en una marmita de poción mágica de pequeñito
Aparte de ese sexapill inconfundible, claro.
Pedrote..(que conste que te llamo así para no confundir con el encuerao) tu ni caso, además, siempre le puedes dar un sopapo de los tuyos y me lo mandas con carácter urgente es lo que tiene caerse en una marmita de poción mágica de pequeñito
Aparte de ese sexapill inconfundible, claro.
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Alguien conoce a este individuo??
- Grandote
- V.I.P.
#22 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Yo vi a uno parecido,,, podria ser este????
Ahora me explico pq en la regata siempre andaba el tio de los primeros.....
Ahora me explico pq en la regata siempre andaba el tio de los primeros.....
Total si son 2,20!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#23 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
..
Jo...r, ahora entiendo por que huían el "grande de gafas" y el de los "ojos de gato" a las 8 e la mañana el sábado
Si, sí, el otro día, el Sábado cuando saliamos con unos amigos para Valladolid el finde semana, quedamos en la gasolinera de "La Atalaya" con las motos y mi sorpresa fue, QUE ALLÍ ESTABAN GRANDOTE y CORRECAMINOS a las 8,45 a.m. que huían "a toda ost...a" para Extremadura después de la atrocidad cometida.... ahora entiendo la cara de susto que pusieron, no sabián ni que decir, obviamente no pensaron nunca de tal fatal encuentro, me sorprendió mucho sus reacciones.... de hecho le pregunté a Grandote por su "perrucho" y me contestó !SI TUUU SUUPIERAASSSS¡
Algo no iba bien ...... los vamos a meter en BUSCA y CAPtURA , serán salvajes, encima creo recordar que llevaba un llaverito de una colita o algo así..... no paro de recordar cuando me decía que lo tenía dentro de su mano inofensivo, y lo tiraba de su rodilla de vez en cuando a ver si ya "puff" y una y otra vez .....
Cuando os vea, os voy a cantar "las 40" amiguetes:rtfm:
Jo...r, ahora entiendo por que huían el "grande de gafas" y el de los "ojos de gato" a las 8 e la mañana el sábado
Si, sí, el otro día, el Sábado cuando saliamos con unos amigos para Valladolid el finde semana, quedamos en la gasolinera de "La Atalaya" con las motos y mi sorpresa fue, QUE ALLÍ ESTABAN GRANDOTE y CORRECAMINOS a las 8,45 a.m. que huían "a toda ost...a" para Extremadura después de la atrocidad cometida.... ahora entiendo la cara de susto que pusieron, no sabián ni que decir, obviamente no pensaron nunca de tal fatal encuentro, me sorprendió mucho sus reacciones.... de hecho le pregunté a Grandote por su "perrucho" y me contestó !SI TUUU SUUPIERAASSSS¡
Algo no iba bien ...... los vamos a meter en BUSCA y CAPtURA , serán salvajes, encima creo recordar que llevaba un llaverito de una colita o algo así..... no paro de recordar cuando me decía que lo tenía dentro de su mano inofensivo, y lo tiraba de su rodilla de vez en cuando a ver si ya "puff" y una y otra vez .....
Cuando os vea, os voy a cantar "las 40" amiguetes:rtfm:
...............
- PERIGUAY
- V.I.P.
#24 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
... huyyy ruben que suerte has tenido con el obelix, ten cuidado que es un "perricida"y ademas "perrofago", y no le gusta dejar rastros, asique preparate.....
- Grandote
- V.I.P.
#25 Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
ruben rubennnnnnnnnnnnnnnn, que te estas metiendo en un chaaaaaaarcooooooooo!!!!!
uyuyuyyyyyyyy no me des motivos,,,,,!!!
uyuyuyyyyyyyy no me des motivos,,,,,!!!
Total si son 2,20!!!