cettork escribió: Hombre manu ¡¡¡ ya viste el hilo de tu moto nueva???
mi no comprender.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
cettork escribió: Hombre manu ¡¡¡ ya viste el hilo de tu moto nueva???
No te preocupes, lo sueltan en verano, pero lo tienen vigilado dos trabajadores del loquero 24h al día, es inofensivo.ManuCorrecaminos escribió:cettork escribió: Hombre manu ¡¡¡ ya viste el hilo de tu moto nueva???
mi no comprender.
Yo no digo nada, pero eso de no acordarse de los sitios ya sabes de que sintoma se trata.pumuki escribió:Dejar que recupere la memoria, ( ...es decir que Ana esté conmigo...), y ya os contaremos nuestra aventura por tierras extremeñas....
Ya tengo las fotos bajadas, pero no me acuerdo de como se llaman los sitios....
Continuará.....
Por supuesto que lo se..... Yo conduzco y ella mira el mapa.... Melon...!!!!Lorrak-Liante escribió: Yo no digo nada, pero eso de no acordarse de los sitios ya sabes de que sintoma se trata.
No dejes de visitarla en otra ocasión, te gustará.shannen escribió:Este finde estuve en Extremadura y no nos dio tiempo a ir de turistas, aunque todos los pueblos me suenan por estar de camino, el proximo año guardaremos una semanita para visitar esta maravilla de Region y saludar al Comando V-Extrem!!!
Al menos para mi será un placer saludarla Señorita Shanen..... "porfa" avisashannen escribió: el proximo año guardaremos una semanita para visitar esta maravilla de Region y saludar al Comando V-Extrem!!!