Mando a distancia de la cochera
-
- Tímido
#1 Mando a distancia de la cochera
Bueno, vamos con brico, que se me ocurrió el otro dia, harto de ponerle pilas al mando de la cochera, decidí ponerlo con la corriente de la moto.
aproveché que quité el cuadro y detras le pegué el mando con velcro, al mando a distancia le soldé antes dos cablecitos
luego le saqué la corriente de la luz de cruce, el positivo al color negro/azul y el negativo al negro/blanco, por que si la sacamos de otro sitio puede que nos dé mas de 12v, y así le llegará la corriente sólo cuando tenga el contacto puesto.
y listo, lo montamos todo y cuando querramos darle al mando, metemos la mano por debajo del cuadro y pulsamos el boton.
¿Que os parece?
aproveché que quité el cuadro y detras le pegué el mando con velcro, al mando a distancia le soldé antes dos cablecitos
luego le saqué la corriente de la luz de cruce, el positivo al color negro/azul y el negativo al negro/blanco, por que si la sacamos de otro sitio puede que nos dé mas de 12v, y así le llegará la corriente sólo cuando tenga el contacto puesto.
y listo, lo montamos todo y cuando querramos darle al mando, metemos la mano por debajo del cuadro y pulsamos el boton.
¿Que os parece?
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: Mando a distancia de la cochera
Muy ingenioso el invento :d pero creo que se puede mejorar la ergonomía
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Petao
- V.I.P.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#4 Re: Mando a distancia de la cochera
¿Que os parece esto? Sobre todo para los que tengais toma de mechero.
"Este mando a distancia Hormann 868 MHz es el primero de un nuevo tipo de mandos a distancia. Se coloca directamente en el encendedor del coche: total discreción… ¡y ya no tendrá que volver a buscar el mando a distancia!"
http://www.mando-express.com/mando+H%D6 ... Z2+868+MHz
"Este mando a distancia Hormann 868 MHz es el primero de un nuevo tipo de mandos a distancia. Se coloca directamente en el encendedor del coche: total discreción… ¡y ya no tendrá que volver a buscar el mando a distancia!"
http://www.mando-express.com/mando+H%D6 ... Z2+868+MHz
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Mando a distancia de la cochera
Este hilo me interesa ya que estoy pensando como abrir la puerta del garaje sin buscarme en los bolsillos y sin sacarme los guantes... (comodón que es uno ).
Había pensado en acoplar el pulsador del mando a un relé que se accione por ejemplo,al darle a las largas de la moto,o a la luz de freno trasero.¿Qué os parece?.
Había pensado en acoplar el pulsador del mando a un relé que se accione por ejemplo,al darle a las largas de la moto,o a la luz de freno trasero.¿Qué os parece?.
- fitosevilla
- Pesao
#6 Re: Mando a distancia de la cochera
Hola compañeros,yo vengo del foro de la orden varadai y alli hay compeñros que lo tienen puesto "puenteando el mando con las largas,asi al poner las largas o darles las rafagas el mando tomaba corriente y abrian la puerta del garaje,solo era conectarlo y te "olvidabas del botoncito del mando",si alguno esta interesado puede verlo en ese foro,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Mando a distancia de la cochera
Esa era mi idea.¿Te refieres al foro Varadero?¿Tienes el enlace?.fitosevilla escribió:Hola compañeros,yo vengo del foro de la orden varadai y alli hay compeñros que lo tienen puesto "puenteando el mando con las largas,asi al poner las largas o darles las rafagas el mando tomaba corriente y abrian la puerta del garaje,solo era conectarlo y te "olvidabas del botoncito del mando",si alguno esta interesado puede verlo en ese foro,un saludo
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: Mando a distancia de la cochera
Lo del mando a distancia en el botón de ráfagas se solucionó en este foro hace muuuucho tiempo. ¿Por qué no os dais una vuelta por lo mejor de cada Sección del Area Técnica? En cada una hay un hilo fijo con lo más granado de cada una. ¡Hay que leer más!
- fitosevilla
- Pesao
#9 Re: Mando a distancia de la cochera
Hola testamoro el enlace es este:http://www.varadai.es ,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- RocJumper
- Cansino
#10 Re: Mando a distancia de la cochera
Pos sí, los mandos de las puertas llevan una pila especial de 12V.Petao escribió:¿El mando que va a 12V?
V'sss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Santi,,,
- V.I.P.
#11 Re: Mando a distancia de la cochera
Asi lo tengo yo, pero lo que dice fitosevilla es mucho mejor, puesto que no te quedas sin pilas nunca.Testamoro escribió:Este hilo me interesa ya que estoy pensando como abrir la puerta del garaje sin buscarme en los bolsillos y sin sacarme los guantes... (comodón que es uno ).
-
- Tímido
#12 Re: Mando a distancia de la cochera
me vais a hacer que me caliente los cascos, con el circuito, si lo conectamos a la ráfaga, cada vez que le demos mandaremos corriente al mando, habría que poner un relé que por ejemplo la ráfaga mandara positivo, y otra cosa mandara negativo, y cuando actuen a la vez funcione el mando (por ejemplo la patilla).
el pulsador de mi mando tiene dobles contactos, o sea que hay que hacer un trabajito bueno pero lento
a la respuesta que si es de 12v, por lo menos el mio si, hay otros que llevan una pila de botón, y entonces habria que ponerle un transformador de 12 a (lo que sea)
Saludos a todos
el pulsador de mi mando tiene dobles contactos, o sea que hay que hacer un trabajito bueno pero lento
a la respuesta que si es de 12v, por lo menos el mio si, hay otros que llevan una pila de botón, y entonces habria que ponerle un transformador de 12 a (lo que sea)
Saludos a todos
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Pesao
#14 Re: Mando a distancia de la cochera
no me digais que cada vez que le ponga las largas a la moto voy a ir abriendo las puertas de los garajes de los vecinos que locura! voy a buscar una frecuencia que nadie tenga.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- Santi,,,
- V.I.P.
#15 Re: Mando a distancia de la cochera
No te preocupes , eso es practicamente imposible.kamacu25 escribió:no me digais que cada vez que le ponga las largas a la moto voy a ir abriendo las puertas de los garajes de los vecinos que locura! voy a buscar una frecuencia que nadie tenga.
saludos