INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
- endohe
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#177 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
... sois la caña ... vaya mogollón de fotos ... yo sigo copiandooo (COCO.. muy buena la última, haré un especial de esa, ya verás)
...............
- endohe
- Cansino
#178 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Por cierto ya estoy pensando en la próxima,para los que me conoceís ya sabeis que lo mio no es montar en moto que lo mio es la gastronomía,pues nada venía ayer dandole vueltas y seguramente montemos "LA RUTA DEL FLAN DE CHOCOLATE BLANCO" todavía esta todo en estudio pero creo que Mon y KOLDAK saben de que hablo
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#179 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Ruben, no tienes nada que agradecerme a mi de las fotos, sabes que la fotografa es Gaby y por lo visto se le da muy bien porque quedaron muy chulas!!!
ya tengo ganas de ver tu videoooooo !!!!
ya tengo ganas de ver tu videoooooo !!!!
KOLDAK escribió:.
Ya estoy por aquí, como ya sabeís algunos, no tengo intenet en mi casa, así que tiro de ello en el trabajo cuando tengo un ratillo ....
Pues que decir o añadir a lo ya dicho .... QUE ESTUVO FANTASTICO, ahora mismo tengo la sonrisa de "boca en boca" recordando lo bien que lo hemos pasado, disfrutado de la zona, viendo monumentos, comiendo, tapeando, cenando, etc.... cada momento ha sido un grato inmejorable donde nos "hemos partido de risa" en cada sittio, hemos conocido a amigos nuevos, hemos profundizado mucho más con los que ya conociamos y hemos conseguido por 2 días olvidarnos enteramente de nuestras "rutinas diarias" disfrutando de lo que más nos gusta.
Gracias a tod@s, cada uno de vosotros sois "especiales", gracias a Witty por habernos dado esta oportunidad, gracias a toda su gente, gracias a todos mis compañeros de ruta, gracias a "Gelo" (encargado de la casa rural) por hacer que no pararamos de reirnos hasta las 3 de la noche ...... en fín, ha sido como he dicho al principio MARAVILLOSO, hay que repetir muchas como estas ..... lo he paado muy bien
Tengo tantas fotos que el "videomontaje" pasa de 10 minutos (que es el tope), asi que tendré que quitar, aparte que me han gustado mucho las que habeís puesto, las de SAM73 parecen el TV de 50" (que bien se ven tio), RAMON ya veo que aprendes rápido (recibí tu sms )
!!esa foto en las letrinas romanas ¡¡¡ , es que no podía más , lo dificil fue encontrar un papiro romano para limpiarse
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- sam73
- V.I.P.
#180 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Ojo Quique que tambien hay que hablar con "EL PADRE" Poca-Ropa que se va a organizar la ruta "DEL CHULETON"
endohe escribió:Por cierto ya estoy pensando en la próxima,para los que me conoceís ya sabeis que lo mio no es montar en moto que lo mio es la gastronomía,pues nada venía ayer dandole vueltas y seguramente montemos "LA RUTA DEL FLAN DE CHOCOLATE BLANCO" todavía esta todo en estudio pero creo que Mon y KOLDAK saben de que hablo
- endohe
- Cansino
#181 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
jajaaja la ruta del chuletón en coche,bici, moto o en avión jaajajajaja que gande "el padre"sam73 escribió:Ojo Quique que tambien hay que hablar con "EL PADRE" Poca-Ropa que se va a organizar la ruta "DEL CHULETON"
endohe escribió:Por cierto ya estoy pensando en la próxima,para los que me conoceís ya sabeis que lo mio no es montar en moto que lo mio es la gastronomía,pues nada venía ayer dandole vueltas y seguramente montemos "LA RUTA DEL FLAN DE CHOCOLATE BLANCO" todavía esta todo en estudio pero creo que Mon y KOLDAK saben de que hablo
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#182 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
¿Quién habló de crisis ?sam73 escribió:Ojo Quique que tambien hay que hablar con "EL PADRE" Poca-Ropa que se va a organizar la ruta "DEL CHULETON"
ENDOHE, la ruta de peguerinos + la ruta del chocolate blanco =
SIETE : recibí tu sms, gracias por todo
SEVEYN : Muchas gracias por estar pendiente, eres un "sol"
Videomontaje ....... avanzando
Última edición por KOLDAK el 21 Sep 2009 20:36, editado 1 vez en total.
...............
- dafxf
- Cansino
#183 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Hola chic@s me alegro un monton que lo hayais pasado en grande,pero lo primero es lo primero.En fin aqui me quedo viendo las fotos que son una pasada.
Decirle a Quique que para cuando la Ruta del chocolate blanco.Animate...
Decirle a Quique que para cuando la Ruta del chocolate blanco.Animate...
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- sam73
- V.I.P.
#184 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
a ver si aclaran la ruta del chocolate blanco que no me entero!!
Igualmente me anoto !!!
Igualmente me anoto !!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#185 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
endohe escribió:Yo desde luego no escarmiento mira que doy oportunidades a la gente de este foro para que me lo pase bien con vosotros pero nada jejeje por cierto Mario creo que va a cambiar la "FAZER" por una "V" jajajajajaja ,me lo he pasado pipa y como siempre que me lo paso genial digo:"ME PODRIA ACOSTUMBRAR A ESTO " jejejeje,bueno lo dicho que muchas gracias KOLDAK por la ruta,muchas gracias a la gente de valladolid en especial a WYTTI,y lo dicho que estoy seguro que vuelvo por esas tierras,por cierto POCA ROPA que prefieres un castillo o un psiquiatríco.......
yo? sin lugar a duda un psquiatrico
vssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#186 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
sam73 escribió:a ver si aclaran la ruta del chocolate blanco que no me entero!!
Igualmente me anoto !!!
yo de momento voy a ir ilbanando la ruta del chuletón ( una cosa sencillita y sin horarios).
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p640766 (de momento la fecha)
bueno si hay postre de chocolate blanco , a lo mejor de aperitivo nos tomamos unas patatas revolconas...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Conocido
#187 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Gracias por la compañia a todos .siete ya cambiaste la v .Las fotos muy chulas
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#188 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Que os parece? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
ruta del chuletón
vsssssssssssssssssssssss
ruta del chuletón
vsssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#189 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
La ruta me parece buena la que vos digas, pero y el Chuleton donde esta ?????
POCA ROPA escribió:Que os parece? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
ruta del chuletón
vsssssssssssssssssssssss
- rapaga
- Cansino
#190 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Bueno Chicos por lo que veo ya se esta gestando una nueva ruta "gastronocachondeorutera". Yo me apunto aunque sea a la ruta del "bocata chorizo". Todas las fotos chulisimas, estoy deseando ver tu montaje Rubén, que seguro que te queda genial.
Espero que se ponga en marcha el tema del chuleton y del chocolate blanco. Seguire atento para no perdermelo.Saludos a todos.Vsssssss,
Espero que se ponga en marcha el tema del chuleton y del chocolate blanco. Seguire atento para no perdermelo.Saludos a todos.Vsssssss,
- rapaga
- Cansino
#191 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
POCA ROPA escribió:Que os parece? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
ruta del chuletón
vsssssssssssssssssssssss
Buenaaaaaaaaaaa, curvitas y buena carretera, y para final de espectaculo un chuleton avileño. Lo que tienes que decir es como vamos a volver despues de meternos entre pecho y esplada el "morlaco" que imagino habra que tragar a base de buen vino.
Vsssssssss,
- POCA ROPA
- V.I.P.
#192 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
aqui comeremos el chuletón y despues tiempo para la relajación http://www.complejoelcarrascal.com/
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#193 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
jajaj creo que vamos a necesitar mucho tiempo para la relajacion y bajar el chuleton!!!
Poca-Ropa para no desvirtuar este link porque no te abres uno nuevo asi vamos, asi la gente se va enterando de la Ruta el Chuleton.
Poca-Ropa para no desvirtuar este link porque no te abres uno nuevo asi vamos, asi la gente se va enterando de la Ruta el Chuleton.
POCA ROPA escribió:aqui comeremos el chuletón y despues tiempo para la relajación http://www.complejoelcarrascal.com/
- POCA ROPA
- V.I.P.
#194 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
cuando tenga un rato lo abro
vsssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#195 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
.
Yaaa está, ahí teneís el enlace del VIDEOMONTAJE,
pinchar aquí para verlo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 63#p641363
Yaaa está, ahí teneís el enlace del VIDEOMONTAJE,
pinchar aquí para verlo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 63#p641363
...............
-
- Tímido
#196 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Al final puedo saludaros, lo que han tardado en darme el visto bueno (desde el domingo estoy esperando). Soy el tio de la vara (dero). Quería agradeceros a todos el fin de semana de risas y buenos ratos que me habéis dado, lo he pasado en grande, he tenido muy buena acojida por vuestra parte y os lo agradezco, además ¡que deciros!, como me vengan anécdotas de poca ropa es que me parto.
Gracias Ruben por organizar el tema y permitirme acompañaros en esa ruta, los vallisoletanos por contar con su tiempo y disposición, y a los madrileños, sean de Alcalá o de Pozuelo por su amistad y grata compañía. Un saludo a todos los que hiccistéis de ese fin de semana una aventura digana para recordar.
Saludos.
Gracias Ruben por organizar el tema y permitirme acompañaros en esa ruta, los vallisoletanos por contar con su tiempo y disposición, y a los madrileños, sean de Alcalá o de Pozuelo por su amistad y grata compañía. Un saludo a todos los que hiccistéis de ese fin de semana una aventura digana para recordar.
Saludos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#197 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
.
..BERTO, gracias a ti, por tu sinceridad, nuestras horas de charla y el "no roncar" , eres uno más de los nuestros, no tenemos una V, pero tenemos a muy buena gente, hazme caso y cuando puedas repite, hasta pronto.
POR CIERTO ALBERTO, no sé si te has presentado en el FORO, pero es norma nuestra para que te salude la gente y te conozca (cuéntales tu "Varadero") que entres aquí http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 y te presentes, te llevaras un buen recuerdo, ya verás, a lo mejor ya lo has hecho , pero no te he visto, y raro que no te lo haya dicho haya algún "moderador", que son como "AGUILASSS, "no se les passa ni una".
..BERTO, gracias a ti, por tu sinceridad, nuestras horas de charla y el "no roncar" , eres uno más de los nuestros, no tenemos una V, pero tenemos a muy buena gente, hazme caso y cuando puedas repite, hasta pronto.
POR CIERTO ALBERTO, no sé si te has presentado en el FORO, pero es norma nuestra para que te salude la gente y te conozca (cuéntales tu "Varadero") que entres aquí http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 y te presentes, te llevaras un buen recuerdo, ya verás, a lo mejor ya lo has hecho , pero no te he visto, y raro que no te lo haya dicho haya algún "moderador", que son como "AGUILASSS, "no se les passa ni una".
...............
-
- Tímido
#198 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Pues para allá que voy.
- Witty
- Cansino
#199 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
el placer ha sido nuestroberto escribió:Al final puedo saludaros, lo que han tardado en darme el visto bueno (desde el domingo estoy esperando). Soy el tio de la vara (dero). Quería agradeceros a todos el fin de semana de risas y buenos ratos que me habéis dado, lo he pasado en grande, he tenido muy buena acojida por vuestra parte y os lo agradezco, además ¡que deciros!, como me vengan anécdotas de poca ropa es que me parto.
Saludos.
- endohe
- Cansino
#200 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
ALBERTO dejate de rollos(aquí son todos unos terroristas)lo único que tienes que hacer es seguir saliendo con nosotros,por que aunque seas del TEAM HONDA,también nos gustan los scooter como el de Rubén y la Vara/duero jejeje un placer rodar contigo,a parte de conocerte como persona bueno me gusta eso de que siendo la primera vez que salíamos juntos como te mueves por la carretera,un abrazo y nos vemos en el futuro....berto escribió:Al final puedo saludaros, lo que han tardado en darme el visto bueno (desde el domingo estoy esperando). Soy el tio de la vara (dero). Quería agradeceros a todos el fin de semana de risas y buenos ratos que me habéis dado, lo he pasado en grande, he tenido muy buena acojida por vuestra parte y os lo agradezco, además ¡que deciros!, como me vengan anécdotas de poca ropa es que me parto.
Saludos.
PD:aunque ya se que soy pesadito con las bromas en torno a la moto de Rubén quiero que quede bien claro que la deauville me gusta y mucho.
VUELTA AL ORIGEN