http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
Saludos
Moderador: Emecé
pos claro borja, ya te lo avisé por teléfono, que la carretera entre hecho y ansó, era una pasada....borja escribió:joer joer, que carretera he cogido hoy, tramo hecho-ansó, q pasada, asfalto perfecto y unos 15km de curvas en plana montaña, maravilloso, iba abriendome en las curvas con el coche de alquilerRichi, seguro que sabes cual es no?
![]()
Saludos
mmmmm no me tientes no me tientes....richi escribió:pos claro borja, ya te lo avisé por teléfono, que la carretera entre hecho y ansó, era una pasada....borja escribió:joer joer, que carretera he cogido hoy, tramo hecho-ansó, q pasada, asfalto perfecto y unos 15km de curvas en plana montaña, maravilloso, iba abriendome en las curvas con el coche de alquilerRichi, seguro que sabes cual es no?
![]()
Saludos
firme nuevo, paisaje espectacular, curvas y más curvas....
si puedes, súbete para el balneario de panticosa y ya me cuentas....
psdata:¿quieres que te deje la moto?![]()
![]()
![]()
ta lueeeeee
A ver si es verdad, que ayer nos quedamos esperando que uno nuevo las pagara... un tal cigarreroati, así que macho (o hembra, no sé) las tienes pendientes y aquí serubenkh escribió:
Siiii, disparen al novatoque le va a tocar invitar el primer miércoles que pueda quedar!!! Upsss... pero si soy yo...
Jo, estás hecho ya un rutero que teborja escribió:... y unos 15km de curvas en plana montaña
Dios mio, 15 kn de curvas, estaras para el arrastre, chiquillo no te vallas a herniar.borja escribió:... y unos 15km de curvas en plana montaña
Mira que sois eh....joe la carretera mide lo que mide, yo no puedo estirarla mas, cacho de *******, pero estaba muy guapa, y lo que me llamo la atencion fue el asfalto, perfecto.Santi,,, escribió:Dios mio, 15 kn de curvas, estaras para el arrastre, chiquillo no te vallas a herniar.borja escribió:... y unos 15km de curvas en plana montaña![]()
Serás mamon si aqui coges más curvas para ir al trabajooooo.![]()
Ya veo que lo estas disfrutando, acuerdate dew los amigos y traenos un regalito hombre.
Eso, eso un regalito Borja, un regalito,....Santi,,, escribió:
Ya veo que lo estas disfrutando, acuerdate dew los amigos y traenos un regalito hombre.
borja escribió:
Poco a poco xavales, el ultimo dia no anduve mal, no Santi?![]()
Saludos
Ya veo que vamos a tener que comprobarlo en persona no??Santi,,, escribió:Borja, ni se te ocurra venir más un miercoles, que la vas a espantar. Dios mio, no te imaginas, to er mundo con el cuello roto.Es broma, bueno no lo es , guapisima, mejorando siempre lo presente claro, que no tienen desperdicio ninguna. En seria a mí me gusto más como es personalmente que fisicamente, bueno mejor me callo que quiero quedar bien y no hay manera de arreglarlo, el que no pudo ir, ya sabe... ajo y agua.
![]()
Secreta eso de las fotos ya paso a la historia de los miercoles, ya sabes, ojos que no ven.......... que no siente.
No me seas no me seas, so sageraoSanti,,, escribió:borja escribió:
Poco a poco xavales, el ultimo dia no anduve mal, no Santi?![]()
Saludos
Yo no te vi andar, pero tú moto parecia deslimitada o es que ya te ha dado por dejar de jodernos y hacer que te esperemos media hora a que aparezcas
Como lo sabes.....Secreta-v escribió:Ya veo que vamos a tener que comprobarlo en persona no??Santi,,, escribió:Borja, ni se te ocurra venir más un miercoles, que la vas a espantar. Dios mio, no te imaginas, to er mundo con el cuello roto.Es broma, bueno no lo es , guapisima, mejorando siempre lo presente claro, que no tienen desperdicio ninguna. En seria a mí me gusto más como es personalmente que fisicamente, bueno mejor me callo que quiero quedar bien y no hay manera de arreglarlo, el que no pudo ir, ya sabe... ajo y agua.
![]()
Secreta eso de las fotos ya paso a la historia de los miercoles, ya sabes, ojos que no ven.......... que no siente.![]()
Bueno, el próximo miércoles seré yo el que haga las fotos......si puede ser claro
Quien quiera saber.......................... ya sabe donde estan los miercoles, amitad de semana en Sevilla5deabril escribió:aqui que ha pasaooo y no cuentannnnnnnnnnnn..............
Borja, pon tú la situación que yo no lo encuentro. Con tanta chicotá, tanta revirá y tanta levantá me he hecho un lío.borja escribió:El bar es la revira, el de amador de los rios....no la chicotá![]()
oli escribió:http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2,,0,-1.61
Esta bodega está estupenda, supongo que muchos la conoceréis... no me acuerdo del nombre, pero sí de que te dan la chacina y el marisco al peso en papelones... recuerdo que el género era muy bueno y no excesivamente caro.![]()
Tiene la ventaja que desde la misma bodega se ve si están los señores esos que te hacen soplar por el famoso aparatito.![]()
![]()
![]()
A la vuelta podemos parar en Plaza de Armas y tomarnos la copita.
Esta o la de Amador de los Ríos, me da igual....
que si no se lia y al final miercoles 21,00 y yo llamando a ver donde estais al final.Mariano.- escribió:Teníamos este pendiente de five páginas atrás, ¿no?
Borja, pon tú la situación que yo no lo encuentro. Con tanta chicotá, tanta revirá y tanta levantá me he hecho un lío.borja escribió:El bar es la revira, el de amador de los rios....no la chicotá![]()
Borjaaaa, llámale pelotaaa.Santi,,, escribió:bla, bla, bla...
Santi pelota!! a ver si respetamos al señor modedadó oliMariano.- escribió:Borjaaaa, llámale pelotaaa.Santi,,, escribió:bla, bla, bla...