.
Mi experiencia NEFASTA el año pasado en PINGUINOS durmiendo en la tienda, fue que fui MUY MAL EQUIPADO y pasé más frio que un tonto, tanto que tuve que salirme a las 4 de la noche apegarme al fuego (eso me salvó) de la congelación ya que estuvimos a -10º, llevaba una mier...a de saco y de tienda y pagué las consecuencias.
Te aconsejo que aunque la tienda no sea muy buena, el saco si te aconsejo que sea bueno de soportar bastante temperatura, entonces estarás salvado

, otra cosa más, el frio salia del suelo como de una película de "poltegueist", según pasaba la noche emanaba menos temperatura (había nieve, agua, barro, etc...) fue duro, aguantamos y aprendimos para otra (fue la 1ª vez que fui), es importántísimo llevarte un colchón hinchable (cualquiera baratito vale).
Como anécdota, ecir que la niebla cubriuó la noche, a las 3 de la noche ya no aguantamos más el frio fuera de las tiendas, la música se apagó y el camping quedó desierto de gente, se veían cientos de fogatas humenatas resplandeciendo en la claridad de la nieve y el barro congelado que parecía hormigón, aprovisionate de leña (es fundamental).... vamos, insisto, una pasada.
El año pasdo fue muy duro. Este año es probable que repita
Y si quierers más, métete en mi FIRMA dónde ponde "¿quieres ver todos los videomontajes ...? y busca PINGUINOS 09, verás que pasada.