UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
-
- Cansino
#1 UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
Pues eso voy a cambiar el kit y melo pondran en calleje el kit vale 170 eurs asike no sera muy bueno si alguien me asesora mil gracias
-
- Cansino
#2 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
Creo que los mejores son de la marca DID (aunque no sé si es solo la cadena, o todo el conjunto)
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- prony
- V.I.P.
#3 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
¿¿¿¿¿Cuanto te ha durado el original?????
Mucho ojo porque en esta cuestión, tal como esta demostrado en varios post relativos al tema, lo barato sale caro.
Para ahorrarte solo 10 o 20 euros, opta por el original, ya que es el único que dispone del piñón de ataque con silentbloks de goma que siempre ayudan a atenuar el ruido de la cadena.
Un saludo,
Jordi "Prony"
Mucho ojo porque en esta cuestión, tal como esta demostrado en varios post relativos al tema, lo barato sale caro.
Para ahorrarte solo 10 o 20 euros, opta por el original, ya que es el único que dispone del piñón de ataque con silentbloks de goma que siempre ayudan a atenuar el ruido de la cadena.
Un saludo,
Jordi "Prony"
- frstrom
- Conocido
#4 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
Un consejo , pontelo bueno , a mi el de origen 36000kms , lo canbie y me pusieron uno teoricamente bueno y en 4000kms me he fundido la cadena , toda desgastada , el plato y piñon perfectos,y se lo comente al mecanico y me dijo que no podia durar tan poco y que hablaria con el distribuidor y que me la canbiaria sin cargo alguno por otra mejor, y ayer viernes me la canbio por una DID.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
- JUSTITO
- V.I.P.
#5 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
Mas claro el agua,no lo dudes y pon el original...prony escribió: Para ahorrarte solo 10 o 20 euros, opta por el original, ya que es el único que dispone del piñón de ataque con silentbloks de goma que siempre ayudan a atenuar el ruido de la cadena.
Un saludo,
Jordi "Prony"

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#6 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
Yo acabo de dejar la moto ahora mismo para que me monten el original de nuevo. Dándole tralla de todo tipo lo voy a cambiar con 32.000 km. Bastante monte, bastante nieve (sal en la carretera)... Creo que 35.000 o así le sacaría, pero me la llevo de vacaciones y no me voy a arriesgar.
-
- V.I.P.
#7 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
DID 525 VM2 G&B (gold and Black) no te arrepentiras. El plato y piñon, el de serie es de lo mejorcito. Muy muy bueno.
En cuanto al DID ten cuidado que cambian el numero de eslabonos depenciendo del año de tu moto. creo qeu varian entre 116 para la K5 y 118 para la K7.
El piñon de remache de DID, pero para cambiarlo nencesitarias la remachadora.
En cuanto al DID ten cuidado que cambian el numero de eslabonos depenciendo del año de tu moto. creo qeu varian entre 116 para la K5 y 118 para la K7.
El piñon de remache de DID, pero para cambiarlo nencesitarias la remachadora.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
#8 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
gracias chicos lo deje pagado en calleja pues ellos lo montaran pero nose ke marca me van aponer pero no debe ser muy buena pues me a costado 175 eurs plato piñon y cadena.sabeis cuanto vale el original.gracis y un saludo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
prony escribió:¿¿¿¿¿Cuanto te ha durado el original?????
Un saludo,
Jordi "Prony"
Pues para el proximo cambio pienso volver a poner el original, no sabia eso de los silentblocs,... ahora llevo un DID y puede ser lo bueno que quieras pero estoy hasta los co*ones del ruido

-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#10 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
El original vale 200 € (con IVA) + montaje. El que te han montado no debe ser malo, pero entérate cuál es y qué tipo de cadena lleva (reforzada, superreforzada, ...).pacoairon escribió:gracias chicos lo deje pagado en calleja pues ellos lo montaran pero nose ke marca me van aponer pero no debe ser muy buena pues me a costado 175 eurs plato piñon y cadena.sabeis cuanto vale el original.gracis y un saludo
-
- Cansino
#11 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
tiene muy buena pinta.e tenido la caja en la mano y no me e fijado ke marca era el kit de transmision y el disco de freno trasero tampoco y este tiene mejor pinta ke el original pues donde pisa la pastilla parece ke es mas ancho.loke si pone es madein espain.porlomenos el ruido a rozamiento sele ha kitado ke era lo keme preocupaba,aunke bajando una pendiente en punto muerto no suena como otras motos la cadena y yo creo ke el original es mejor por yebar ese sinenblock de goma en el piñon.voy a llamar mañana y les voy a preguntar ke si en ese kit biene el sinenblock y si mele han puesto por curiosidad.tiene mi burra 55.000 klmtrs y este es el tercero ke pongo aver sime sale bueno.tambien cambie el rodamiento trasero junto con unso takos de goma ke estaban muy mal y el rodamiento super oxidado y con orgura y e pensado ke alomejor el delantero este mal puesto ke a rodado lo mismo.un saludo
-
- Cansino
#12 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
pues 200 eurs nolo veo tan caro pues el kit de transmiision ke me han montado en calleja,son 25 eurs menos.me ha valido 174 eurs el kit,disco trasero de freno 75 eurs y las pastillas traseras 20eurs y montarlo todo 52 eursjavijuvenil escribió:El original vale 200 € (con IVA) + montaje. El que te han montado no debe ser malo, pero entérate cuál es y qué tipo de cadena lleva (reforzada, superreforzada, ...).pacoairon escribió:gracias chicos lo deje pagado en calleja pues ellos lo montaran pero nose ke marca me van aponer pero no debe ser muy buena pues me a costado 175 eurs plato piñon y cadena.sabeis cuanto vale el original.gracis y un saludo
- yosep
- Pesao
#13 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
yo he pedido un kit completo d.i.d xring y me sale a 123€.

Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- YOE
- Pesao
#14 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
Hola sabeis que modelo hay que pedir?
en la pagina DID ponen 2

Veo que para mi K4 hay 2; el 525VM2 y el 525V ??
sin embargo en el libro de mantenimiento de la moto pone DID 525V8 de 116eslabones
Luego lo que no entiendo es la variedad de precios (p.ej. en el ebay) para la misma cadena
mi no entender 
en la pagina DID ponen 2

Veo que para mi K4 hay 2; el 525VM2 y el 525V ??
sin embargo en el libro de mantenimiento de la moto pone DID 525V8 de 116eslabones

Luego lo que no entiendo es la variedad de precios (p.ej. en el ebay) para la misma cadena

- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
Pues yo cambie el viernes mi Kit de arrastre
al final le puse el KIT KATAYAMA con cadena EK - SROZ REFORZADO CON RETENES
ea!!!
Precio repuestos y mano de obra 170€
Segun me han comentado es bastante mejor que la D.I.D
ya os dire si es asi o no.....la anterior me duro 45.000km a ver esta
los primeros 1000km de lujo 

Precio repuestos y mano de obra 170€

Segun me han comentado es bastante mejor que la D.I.D

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Alan44
- V.I.P.
#16 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
boolean escribió:prony escribió:¿¿¿¿¿Cuanto te ha durado el original?????
Un saludo,
Jordi "Prony"
Pues para el proximo cambio pienso volver a poner el original, no sabia eso de los silentblocs,... ahora llevo un DID y puede ser lo bueno que quieras pero estoy hasta los co*ones del ruido
Pues el original debe ser DID, al menos el juego de plato, piñón y cadena de la mia lo es... y en principio no noto nada de ruído, por lo menos hasta unos 80km/h. A partir d eahí, el único ruido que oigo es el del viento dándome en la perola...

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Nuevo
#17 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
En estas cosas yo creo que el original es el correcto... no arriesgas y si te ha ido bien... para que cambiar? 30 en 30.000 no es ahorro
MZ ETZ 250, Suzuki 500 GSE, Honda 500 CB, Suzuki SV 650, Suzuki SV 1000.......... Ahora Suzuki DL 1000 V-STROM
- sanmarcos
- V.I.P.
#18 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
yo le he puesto el DID 525 V8 de 118 eslabones, que es igual al original por 120€ en calleja...espero que dure lo mismo que el que traia de casa!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Asiduo
#19 Re: UN KIT DE TRANSMISION BUENO PORFA
Yo te recomiendo el original,42016km con el,y los últimos,es decir,3000km de carretera,pistas de tierra y lluvia,dando golpes como loca y me aguantó la pobrecilla hasta el mismísimo taller oficial.No lo dudé y puse el original otra vez,amén de que han cambiado el plato y es mas resistente al efecto "ola" de los dientes.
Tú decides.
Tú decides.