Pues con las que se apuntaron a última hora unas 29/30 motos.

Moderador: Emecé
Bastante mejor.....gonzo escribió:muy buena, benlacar, pero podias haber recortado por arriba los toldos hubiera mejorado muchisimo![]()
pumuki escribió:Bastante mejor.....gonzo escribió:muy buena, benlacar, pero podias haber recortado por arriba los toldos hubiera mejorado muchisimo![]()
![]()
![]()
Muy buenas las fotos, Benjamín......![]()
Habrá que empezar a plantearse la próxima...y, a ser posible, con camisetas.....![]()
Vamos Liante.....!!!!, que tienes faena......!!!!!![]()
algo asi mejorgonzo escribió:muy buena, benlacar, pero podias haber recortado por arriba los toldos hubiera mejorado muchisimo![]()
Que fuerte!miguel-oso escribió:fotos de la entrada a mi ascensor dos plantas por debajo del nivel de la calle
este video es del puente que tubimos que cruzar para llegar a casa
esta es despues de 2 horas ya en el coche sequitos duchados y viendo la granizada (la que antes casi nos lisia)![]()
este es el mismo puente y pasamos porque era por donde mas fascil era(imaginad los demas accesos)![]()
![]()
Pues no se lo que habéis echo...!!!, pero antes salían......aunque fuera en "pequeñito". Ahora no se cargan....isidorito cañones escribió:Solucionado el tema de las fotos , ya las vi a todas...........very nice pictures![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya... ya vendrás a sentarte con nosotros para reirte, rema ....pumuki escribió: Pin y Pon....., que cruz....!!!!![]()
![]()
Seraaaas...!!!!, pero si dejaste un erizo en la silla de tu lado para que no se sentara nadie, excepto yo...., claro..!!Eddy escribió: Ya... ya vendrás a sentarte con nosotros para reirte, rema ....![]()
![]()
![]()
![]()
pa ti, y además, algo que hace tiempo que no se usa:
![]()
![]()
Ok. Por lo visto ayer el servidor andaba un poco vago.....isidorito cañones escribió:No se yo ahora las veo de p.... madre![]()
![]()