Precio defensas Givi

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#1 Precio defensas Givi

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Hola amigos,
Primero os pido disculpas si estoy muy preguntón, pues soy nuevo en este mundo y antes de sacar mi blanquita del concesionario me surgen muchas dudas.
¿Alguien me puede decir donde comprar las defensas givi y su precio? ¿Me las puedo poner yo solo?

pd: ¿A alguien no se le ha caido su V?... Tengo un miedo de cuando la coja el primer dia se duerma....

Gracias por aguantarme
Toni
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Precio defensas Givi

Mensaje por Testamoro »

Hola Toni.
Piensa que la V es una moto alta,relativamente pesada,y esto hace que tenga bastante tendencia a "hecharse siestas",como se dice por aqui... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Que si se le ha caido a alguien? Pues si,a bastantes.
Yo te recomiendo las defensas como primer accesorio.El precio de las Givi ronda los 100 euros,más o menos.
En el foro hay varios bricos que explican como instalarlas.Para mi el de Leth es uno de los mejores y el que yo seguí en su dia : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=192873#192873
Un saludo. :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Precio defensas Givi

Mensaje por Grandote »

HOla Toni, testamoro ya te ha orientado muy bien y te ha dado informacion para que te pongas un poco al dia,,, yo que tu ya que compras la moto y si es en un taller tanto oficial como multimarca, habla con ellos y comprales las defensas a ellos haber si te dejan el precio bien y ya por la patilla que te las pongan ellos, yo asi lo hice, una vez que hable el precio y cerre la compra de la moto les dije de poner las defensas y "sólo" me cobraron las defensas y nada por el montaje, al igual que los cubrepuños...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
avanti
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Precio defensas Givi

Mensaje por avanti »

Hola toni, :bye: como dice Grandote el momento de la compra, es un buen momento para instalar acesorios, si todavia tienes liquidez, te vas a ahorrar tiempo (aunque siempre saques un poquito pra tu v), dinero (siempre que el precio sea razonable te ahorras los portes) y problemas, te los montan en un taller con herramienta adecuada y siempre algo mas de experiencia que tu.
Si en este momento no tienes liquidez :cray: la opcion de montartelos tu mismo es asequible, la ventaja es que puedes buscar y elegir un mejor precio y un mejor momento :drinks: .
Montalas, quedan preciosas y pase lo que pase no te arrepentiras. :good:
MZ ETZ 250, Suzuki 500 GSE, Honda 500 CB, Suzuki SV 650, Suzuki SV 1000.......... Ahora Suzuki DL 1000 V-STROM
avanti
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Precio defensas Givi

Mensaje por avanti »

Yo estoy en otra busqueda, la del caballete central para mi moto.
Utiliza estos enlaces para las defensas (desde 100 euros en ubricamotos)
www.ubricarmotos.com
www.2tmoto.com
www.x2moto.es
www.unikamotos.es
www.boxertodo.es
Suerte en tu busqueda :good:
MZ ETZ 250, Suzuki 500 GSE, Honda 500 CB, Suzuki SV 650, Suzuki SV 1000.......... Ahora Suzuki DL 1000 V-STROM
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#6 Re: Precio defensas Givi

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Sólo hay un problema,jejeje....... la pasta!!! :fie: :fie: :fie:
Ahora mismo, moto nueva, chaquetas nuevas, me faltan los cascos, guantes.... Imaginaros como estoy!!!
Gracias a todos

Toni
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: Precio defensas Givi

Mensaje por insocnio »

se podia organizar una compra conjunta pero no tengo ni pu*a idea de como se hace
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”