intercomunicadores
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 intercomunicadores
pues eso, que quien tiene alguno, cuales son recomendables, precios, sitios de compra... todo lo que sepais hombre
- Luipy
- V.I.P.
Estos se por amigos que van muy bien, eso si no son baratos.
http://www.motointercom.com/
Un saludo. :ch)
http://www.motointercom.com/
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Hola socio, yo tengo unos de la marca OSBE, se activan con la voz,llevan dos auriculares planos que se pegan al interior del casco mediante velcros no molestando en absoluto.En el aparatejo se puede conectar un MP3 y el movil, siendo muy cómodo y sencillo de utilizar.En la V aun no los he probado pero en mi anterior montura (R 1150 RT) la audición era perfecta incluso por encima de los 160 km/h.
En la suzi tenía mis dudas, sobretodo con la pantalla original, pero ahora que llevo la GIVI estoy seguro que iran de fábula.Me costaron 120 eurillos.
Espero que te sirvan de algo estos datos :wa) .
En la suzi tenía mis dudas, sobretodo con la pantalla original, pero ahora que llevo la GIVI estoy seguro que iran de fábula.Me costaron 120 eurillos.
Espero que te sirvan de algo estos datos :wa) .
- jesusca
- V.I.P.
Otra marca muy buena en cuanto a calidad de componentes es BAEHR, aunque el precio se dispara.
http://www.baehrbike.com/intercomunicadores.htm
Y otra de mucha calidad y de precio más contenido, similar a los intercom que Luipy indica:
http://www.starcom1.com/espania.htm
Estos dos, Intercom y Starcom parecen según dicen sus usuarios los más fiables, de calidad, y posibilidades de conexión con todo tipo de accesorios.
http://www.baehrbike.com/intercomunicadores.htm
Y otra de mucha calidad y de precio más contenido, similar a los intercom que Luipy indica:
http://www.starcom1.com/espania.htm
Estos dos, Intercom y Starcom parecen según dicen sus usuarios los más fiables, de calidad, y posibilidades de conexión con todo tipo de accesorios.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- jesusca
- V.I.P.
Otra cosa. Hablando de intercomunicadores, aparece el nuevo NOLAN N102, preparado de serie para el nuevo sistema N-Com.
El casco Nolan N102 Overland N-Com está preparado para incorporar el futuro sistema N-Com. © Garibaldi & Nolangroup.com
"""Nolan presenta su nuevo casco N102 Classic N-Com y N102 Overland N-Com, éste último en colores negro-azul o negro-rojo, con una importante novedad, la predisposición para incorporar el futuro sistema de comunicación N-Com, una gama de componentes intercambiables disponibles con tecnología Bluetooth y cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2006. Los cascos N102 Classic y Overland N-Com son modelos abatibles que equipan el conocido sistema de apertura de la mentonera con movimiento elíptico, en este caso con nuevo diseño más aerodinámico y moderno. También incorporan un nuevo pulsador central con mecanismo de seguridad único en su género. El casco N102 Classic N-Com tiene un precio aprox. de 237 euros más IVA, mientras el modelo N102 Overland N-Com tiene un precio aprox. de 258 euros más IVA. También están disponibles en las versiones: Target N-COM (decorado sobre negro mate), Target N-COM (decorado sobre negro brillo) Vintage N-COM (decorado gris bicolor), Smart (versión base sin N-com)""""
El casco Nolan N102 Overland N-Com está preparado para incorporar el futuro sistema N-Com. © Garibaldi & Nolangroup.com
"""Nolan presenta su nuevo casco N102 Classic N-Com y N102 Overland N-Com, éste último en colores negro-azul o negro-rojo, con una importante novedad, la predisposición para incorporar el futuro sistema de comunicación N-Com, una gama de componentes intercambiables disponibles con tecnología Bluetooth y cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2006. Los cascos N102 Classic y Overland N-Com son modelos abatibles que equipan el conocido sistema de apertura de la mentonera con movimiento elíptico, en este caso con nuevo diseño más aerodinámico y moderno. También incorporan un nuevo pulsador central con mecanismo de seguridad único en su género. El casco N102 Classic N-Com tiene un precio aprox. de 237 euros más IVA, mientras el modelo N102 Overland N-Com tiene un precio aprox. de 258 euros más IVA. También están disponibles en las versiones: Target N-COM (decorado sobre negro mate), Target N-COM (decorado sobre negro brillo) Vintage N-COM (decorado gris bicolor), Smart (versión base sin N-com)""""
Saludos desde Cantabria.
- salva650
- V.I.P.
Fatal , yo lo compre para probarlos y los devolvi el mismo diadelim escribió:alguien sabe como van unos que hay en el carrefour? creo que estan sobre 44 euros y la verdad tiene buena pìnta.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
Por lo ke yo he sacado en conclusión, la ley prohibe auriculares, pero si son altavoces integrados en el casco no. Amos, ke a criterio del agente supongo ke sera legal o ilegal, y como tampoco vas a entablar una batalla legal pa kitar una multa.. pero en la practica, creo ke pasan tres pueblos del tema. como tampoco es una cosa ke se lleve muy a la vista.. en fin, ke si pero no.. o si lo prefieres, ke no pero si
Lei incluso un post donde les remitian una carta a trafico con varias dudas, y constataban la obligatoriedad del juego de luces, ke el chaleco no es obligatorio (ni la rueda de repuesto
) y en cuanto a los intercomunicadores contestaban con un corta-pega del texto de la ley, ke prohibe cualkier intercomunicador si necesita para su funcionamiento auriculares. Supongo ke ahora ya ta todo claro no? jajajajajaja
Yo los uso siempre.. bueno, siempre ke viene la artillera.
vsssssssssssssss

Lei incluso un post donde les remitian una carta a trafico con varias dudas, y constataban la obligatoriedad del juego de luces, ke el chaleco no es obligatorio (ni la rueda de repuesto

Yo los uso siempre.. bueno, siempre ke viene la artillera.
vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Tímido
Mi hermano y yo llevamos los wcs-1 de Bmw que funcionan por bluetooth y son una pasada. cada uno en su moto y conversando a velocidades altas sin ningun tipo de problema.
Sobre la legalidad, unos amigos Guardias de trafico me dijeron que este sistema esta homologado y se consederan altavoces y no auriculares, con lo que si es legal. ;-)
Sobre la legalidad, unos amigos Guardias de trafico me dijeron que este sistema esta homologado y se consederan altavoces y no auriculares, con lo que si es legal. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
me encantaria disponer de 1092 € peeero no llevo suelto ahora mismo, tienes alguna opcion mas barata???Ra2xx escribió:Mi hermano y yo llevamos los wcs-1 de Bmw que funcionan por bluetooth y son una pasada. cada uno en su moto y conversando a velocidades altas sin ningun tipo de problema.
lo de la legalidad no queda muy claro, que algo este homologado no quiere decir que sea legal en nuestro pais asi que a saber...
aunque me da a mi que no deberian dar problemas los agentes de la ley puesto que como dices, son altavoces (y no auriculares que si sabemos que estan prohibidos)... a saber, igual denuncian y recurre tu luego
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Vale. Y si el auricular lo metes por el interior del forro del casco y lo conectas externamente al transmisor ¿ya es un altavoz? En mi opinión tampoco podrían multarme así pues un altavoz no deja de ser un auricular camuflado en el casco. Me distraigo, o no, igual con uno que con otro.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Estoy de acuerdo con Fernando.
Y Daresa, si están hologados en nuestro pais, si que son legales aquí. El problema es que a veces, nos intentan vender un producto que está homologado en otro pais, y eso si que quiere decir, que no tiene que ser forzosamente legal en el nuestro.
Chao.
Y Daresa, si están hologados en nuestro pais, si que son legales aquí. El problema es que a veces, nos intentan vender un producto que está homologado en otro pais, y eso si que quiere decir, que no tiene que ser forzosamente legal en el nuestro.
Chao.
-
- Pesao
Yo entiendo que un aricular o va justo pegado "a la piel", por asi decirlo, o se introduce en el oido"tipo boton" y un altavoz va colocado en el casco sin contacto directo con el oido. Como por ejemplo que valla tapado detras del forro.
Bueno no se si me explico.
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Pues eso he dicho antes.Setate0 escribió:Yo entiendo que un aricular o va justo pegado "a la piel", por asi decirlo, o se introduce en el oido"tipo boton" y un altavoz va colocado en el casco sin contacto directo con el oido. Como por ejemplo que valla tapado detras del forro.
Vssssssssssssss
"Y si el auricular lo metes por el interior del forro del casco"
Es que no me lees

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Hola a todos:
Uso un talkie pmr de Alan que incorpora intercomunicador, no va mal pero a velocidad de crucero hace bastante ruido y no se entiende del todo bien. pero para callejear varias motos juntas esta bien. Puedes comunicarte sin subir la pantalla y andar a gritos, así como en carreteras de no muy alta veloscidad, hasta 100km/h. Como te digo, además incorpora un intercomuncador para el pasajero. El aparato en cuestión es un Alan 456 R. No siempre lo llevamos conectado y la pasajera aprovecha la instalación de auriculares para conectar un mp3 y así se entretiene.
Es muy importante la instalación en el casco, de ello depende que oigas bien, te oigan bien, y lo más importante, no te claves los auriculares en el craneo porque es un dolor inaguantable. Mi casco no tenia resquicios en el interior para los auriculares y me armé de valor para sacar el interior. Por la zona del poliespan que va hacia la fibra del casco hice unos alojamientos para los altavoces y unas ranuritas para conducir el cable hacia el micrófono y el otro auricular. Utilicé una herramienta "dremel" que deja unos acabados perfectos sobre el poliespan. Además el talkie, pues como talkie es bastante completito, le puedes dar cualquier uso.
Saludos
Uso un talkie pmr de Alan que incorpora intercomunicador, no va mal pero a velocidad de crucero hace bastante ruido y no se entiende del todo bien. pero para callejear varias motos juntas esta bien. Puedes comunicarte sin subir la pantalla y andar a gritos, así como en carreteras de no muy alta veloscidad, hasta 100km/h. Como te digo, además incorpora un intercomuncador para el pasajero. El aparato en cuestión es un Alan 456 R. No siempre lo llevamos conectado y la pasajera aprovecha la instalación de auriculares para conectar un mp3 y así se entretiene.
Es muy importante la instalación en el casco, de ello depende que oigas bien, te oigan bien, y lo más importante, no te claves los auriculares en el craneo porque es un dolor inaguantable. Mi casco no tenia resquicios en el interior para los auriculares y me armé de valor para sacar el interior. Por la zona del poliespan que va hacia la fibra del casco hice unos alojamientos para los altavoces y unas ranuritas para conducir el cable hacia el micrófono y el otro auricular. Utilicé una herramienta "dremel" que deja unos acabados perfectos sobre el poliespan. Además el talkie, pues como talkie es bastante completito, le puedes dar cualquier uso.
Saludos
- jesusca
- V.I.P.
Sobre el tema de la legalidad y los intercomunicadores:
http://www.el-mundo.es/elmundomotor/200 ... 71347.html
http://www.el-mundo.es/elmundomotor/200 ... 71347.html
Saludos desde Cantabria.
Yo he oido hablar muy bien de los tuyaicom, de gente q los compro en Andorra por 44 euros. Simplemente sin electronica ni nada, y por eso se oyen igual de bien a 100 q a 150km/h
Eso si los he estado buscando por aqui y no hay manera.
Si conoces alguien q vaya por Andorra es una buena opcion...
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo tengo los que mencionas. La calidad del sonido es perfecta a cualquier velocidad. Mejor que cualquiera de los electrónicos.SCHWANTZ escribió:Yo he oido hablar muy bien de los tuyaicom, de gente q los compro en Andorra por 44 euros. Simplemente sin electronica ni nada, y por eso se oyen igual de bien a 100 q a 150km/h
Inconvenientes. Vas unido al pasajero y tienes que acordarte de desconectar antes de bajarte de la moto, es tirar de los dos tubos, operación de 2 segundos. En marcha no hay problema porque llevan tubo suficiente para moverte con comodidad.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
- Contactar:
gracias por las respuestas;
al final he optado por el starcom1 advance, y lo he pedido al fabricante, lo que me sale por unos 310 eurazos al cambio de libras; ya os contare como funciona el aparato... que por ese precio....
al final he optado por el starcom1 advance, y lo he pedido al fabricante, lo que me sale por unos 310 eurazos al cambio de libras; ya os contare como funciona el aparato... que por ese precio....
-
- Pesao
Si alguien se anima a hacer un grupo de compra para los tuyaycom que lo diga y montamos algo, yo tb estoy interesado en unos intercomunicadores pero ni por asomo me puedo gastar 300 lebros.
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982
-
- Cansino
YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN HACER UN GRUPO DE COMPRA PARA LOS TUYAICON
UN SALUDO
SERGIO
UN SALUDO
SERGIO