Cambio bieletas.-
-
- Asiduo
#1 Cambio bieletas.-
Buenas noches.-
Pues resulta que he adquirido una k2 con 61.000 Kms y el anterior propietario era mucho menor ( en talla ) que los 1.82 mios. La moto la tiene bastante baja (bieletas) tanto de atrás como de delante ( ha bajado la tija ).-
Tengo las bieletas originales, pero me entra la duda si se podría hacer en plan Mc´Giver o llevarla al taller, pues subir la teja no tiene mayor inconveniente.-
Un saludo y gracias por las respuestas que estoy seguro me pondréis.-
Pues resulta que he adquirido una k2 con 61.000 Kms y el anterior propietario era mucho menor ( en talla ) que los 1.82 mios. La moto la tiene bastante baja (bieletas) tanto de atrás como de delante ( ha bajado la tija ).-
Tengo las bieletas originales, pero me entra la duda si se podría hacer en plan Mc´Giver o llevarla al taller, pues subir la teja no tiene mayor inconveniente.-
Un saludo y gracias por las respuestas que estoy seguro me pondréis.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
-
- V.I.P.
#2 Re: Cambio bieletas.-
a ver , te comento, yo no soy nada mañoso, lo tengo que reconocer, pero a mi me las cambiaron unos amigos del comando cachirulo...
no les costó mucho, con lo que tiene que ser muy fácil....
si tienes caballete central... sin problemas
hala, ta lueeeeee
no les costó mucho, con lo que tiene que ser muy fácil....
si tienes caballete central... sin problemas

hala, ta lueeeeee
-
- Conocido
#3 Re: Cambio bieletas.-
lo mismo me interesan las cortas,, por si te decides a venderla,,, mucha suerte,, y espero respuesta,,, saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: Cambio bieletas.-
No es dificil si tienes caballete central
si quieres un sitio recomendado para que te lo hagan y a buen precio pasate por recambios del sur en San Fernando, solo tienes que decirle que eres del club vstrom

si quieres un sitio recomendado para que te lo hagan y a buen precio pasate por recambios del sur en San Fernando, solo tienes que decirle que eres del club vstrom

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#5 Re: Cambio bieletas.-
tienes un mpacapulco33 escribió:lo mismo me interesan las cortas,, por si te decides a venderla,,, mucha suerte,, y espero respuesta,,, saludos
ta lueeeee
- frstrom
- Conocido
#6 Re: Cambio bieletas.-
es superfacil , si tiene caballete central mas facil todavia ,saca las viejas y luego tendras que mover la ruda para encarar los agujeros,para eso igual necesitas ayuda , en 15 minutos estan canbiadas, yo me canbie las mias solo.
vsssssssssssssssssssssss.
vsssssssssssssssssssssss.
- Toni
- Pesao
- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: Cambio bieletas.-
richi escribió:tienes un mpacapulco33 escribió:lo mismo me interesan las cortas,, por si te decides a venderla,,, mucha suerte,, y espero respuesta,,, saludos
ta lueeeee

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#9 Re: Cambio bieletas.-
Hola bazanager, a mi me paso lo mismo que a tí. Tengo como tú una k2 1000 y su anterior dueño por lo visto no llegaba bien al suelo y le cambio bieletas y bajo horquillas. Bueno, para mí era un problema porque me parecia muy bajita y me pegaba en todos los bordillos. Al caso, un amigo mio me hizo en su curro unas bieletas tipo las originales con sus medidas y me decidi a cambiarlas, pero tenía un problema y es que no tengo caballete central, así que cogí unas cuerdas de estas de cargar barras de hierro (es que no recuerdo como se llaman
), y con la grua del camión enganche por detrás y alce la moto. El problema con el que me encontré es que al tener 2 escapes me tocaba el esparrago de las bieletas con el escape izquierdo. Para poder desmontarlos y después montarlos tuve que ir bajando la moto hasta que el basculante casi tocaba el suelo, pero al final salió todo bien y las cambié. Si hubiera tenido caballete central todo hubiera salido mejor y mas rapido. Con las horquillas hice lo mismo cugiendo con la grua de las defensas.
Esto es todo lo que te puedo decir. Un saludo.

Esto es todo lo que te puedo decir. Un saludo.

- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: Cambio bieletas.-
Aquí tienes un TUTORIAL de como cambiar las bieletas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Asiduo
#11 Re: Cambio bieletas.-
Bueno, pues ante todo, gracias a los posts que me habéis puesto.-
Voy a intentar hacerlo con el gato del coche y, si me veo complicada la vida, le haré caso a Mónica y la llevaré a Emilio. (me lo va a presentar Tatanka esta semana).
Por cierto, cuenta con las bieletas pequeñas, pues no creo me hagan falta.-
Un saludo y muchas gracias.-
Voy a intentar hacerlo con el gato del coche y, si me veo complicada la vida, le haré caso a Mónica y la llevaré a Emilio. (me lo va a presentar Tatanka esta semana).
Por cierto, cuenta con las bieletas pequeñas, pues no creo me hagan falta.-
Un saludo y muchas gracias.-

Palanganas 2011
Palanganas 2011
-
- Asiduo
#12 Re: Cambio bieletas.-
Muchísimas gracias por el enlace. Bastante completa la información. Me pongo manos a la obra.-
Toni escribió:bazanager mirate esto a ver si te ayuda
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12214
Palanganas 2011
Palanganas 2011