SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
- mimujeryyol
- Asiduo
#1 SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
Pues eso, si sabeis de algún soporte que se pueda regular la altura y la inclinación unicamente con las ruedecitas. Ya que tengo entedido que el madstad solo se regula facilmente la inclinación. Para la altura hay que desmontar la pantalla.
Lo digo porque tengo en la retina que una vez en you tube vi una demostación en la que un notas girando una rudecita movia la pantalla arriba y abajo y la inclinaba a placer. Yo seguiré buscando, gracias por vuestra ayuda.
SALUDOS
Lo digo porque tengo en la retina que una vez en you tube vi una demostación en la que un notas girando una rudecita movia la pantalla arriba y abajo y la inclinaba a placer. Yo seguiré buscando, gracias por vuestra ayuda.
SALUDOS
Última edición por mimujeryyol el 20 Sep 2009 18:46, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MASTAD)
lo siento compañero, pero estas equivocado
yo tengo el mastad y se regula en inclinacion y en altura,
yo lo pongo en verano en una posicion mas baja para que no se me cueza la cabeza y en invierno mas alto para ir mas tapadito
yo lo pongo en verano en una posicion mas baja para que no se me cueza la cabeza y en invierno mas alto para ir mas tapadito
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- mimujeryyol
- Asiduo
#3 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MASTAD)
vigistrom escribió:lo siento compañero, pero estas equivocado
Joe macho no es lo que me habian dicho. Es decir, afloajndo las ruedecitas la puedes inclinar y subir?? Tenia entendido que con las ruedas solo podias inlinarla.GRACIAS.
SALUDOS
-
- V.I.P.
#4 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
vamos haber, cuando lo montas , lleva las dos ruedecitas y dos tornillos mas, mientras no apretes estos a tope, la pantalla la puedes mover: arriba, abajo, adelante y atras
-
- Cansino
#5 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
vigistrom escribió:vamos haber, cuando lo montas , lleva las dos ruedecitas y dos tornillos mas, mientras no apretes estos a tope, la pantalla la puedes mover: arriba, abajo, adelante y atras
??????????????
No entiendo.
A mi las ruedecitas me sirven sólo para inclinar la pantalla adelante-atrás.
Para subir-bajar tengo que aflojar los tornillos (eso sí, no hace falta sacar la pantalla, eh?)
¿Estoy equivocado Vigistrom? ¿Funciona todo con las ruedecitas y después de más de dos años no me he enterado?
Explícamelo, please
-
- V.I.P.
#6 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
el truco esta en no apretar los dos tornillitos a tope, lo justo para poder mover la pantalla, pues con eso y apretando fuerte las ruedecitas la pantalla no se mueve
- GALICIAN
- Cansino
#7 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
vigistrom escribió:el truco esta en no apretar los dos tornillitos a tope, lo justo para poder mover la pantalla, pues con eso y apretando fuerte las ruedecitas la pantalla no se mueve
"Efestivamente"
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
- mimujeryyol
- Asiduo
#9 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
AHORA TODO CLARISIMO GRACIAS
#10 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
incluso tengo entendido que hay dos madstar, en el nuevo los rieles para desplazar la pantalla son mayores, o sea que se puede subir y bajar mas aun que en el primer modelo. lo de la inclinacion es igual creo.
- mimujeryyol
- Asiduo
#11 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
Aunque me ha quedado todo claro gracias a vuestras explicaciones, quise encontrar el video demostración del madstad. Aqui lo dejo.
Pd. Me compraré al final el madstad ya que aunque tengo la KAPPA, y no tengo nada de turbulencias, si que es cierto que en los dias de aire revuelto, tengo mucho ruido que si tuviera la pantalla un poco hacia mi se quitarían.
SALUDOS
Pd. Me compraré al final el madstad ya que aunque tengo la KAPPA, y no tengo nada de turbulencias, si que es cierto que en los dias de aire revuelto, tengo mucho ruido que si tuviera la pantalla un poco hacia mi se quitarían.
SALUDOS
-
- Cansino
#12 Re: SOPORTE REGULABLE PANTALLA (NO MADSTAD)
Gracias por la respuesta Vigistrom y Galician. ¡Burro que es uno! Voy a aflojar los tornillos.