¿Y con una espatula?:ya me doy yo.
No en serio: yo utilizo un producto especifico para insectos que venden en el carrefour, y me va genial.
COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
- Grandote
- V.I.P.
#27 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Pues yo le doy con la hidrolimpiadora, bien por toda la moto,,, (obviamente con el chorro mas bien pulverizando) mojo bien la moto que se ponga todo bien blandito y luego un barreñito con agua y fairy y aleeeeeeeeeeee con una espongita, o algo muy suave a darle bien y queda la moto niquelá, y pá la cadena, pues queroseno y luego valvulina....
También decir que practicamente por no decir siempre limpio la moto cada vez que vuelvo de una salida con lo cual no dejo que los mosquitos y otros seres no se "empadronen" en la moto que luego adquieren derechos y no hay maneras de echarlos...
Un saludo.
También decir que practicamente por no decir siempre limpio la moto cada vez que vuelvo de una salida con lo cual no dejo que los mosquitos y otros seres no se "empadronen" en la moto que luego adquieren derechos y no hay maneras de echarlos...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Bichin
- Pesao
#28 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Por pura experiencia, eso va de coña para quitar tambien los mosquitos de la pantalla del casco sin rayar nadafranstrom escribió:
Yo suelo poner un trozo de papel de cocina empapado en agua, lo dejo un rato que se hidraten los bichos y despues salen bastante bien.
Y si eso no te funciona prueba con agua a presión en una gasolinera, usa la opción de aclarado que es con agua osmotizada, no tiene minerales y no araña la moto. Ten cuidado con las pegatinas.
!! OJO, que el papael sea blanco, que con uno estampado del mercadona me desteñia y me quedaron los colores de los estampados en la pantalla, me costo un rato sacarlos!!