Eso que é lo que é?? bueno... yo quiero 2...Balalo2 escribió:P.D. ¿como que no es epoca de minxos? co*ones, que no son calçots !!!!!!! Pero por si acaso yo quiero bocata de "cansalà" !!!

Moderador: Emecé
Eso que é lo que é?? bueno... yo quiero 2...Balalo2 escribió:P.D. ¿como que no es epoca de minxos? co*ones, que no son calçots !!!!!!! Pero por si acaso yo quiero bocata de "cansalà" !!!
Que son los chinchulines???? Bueno, yo quiero 2...isidorito cañones escribió:Yo quiero un asadito, con chorizo, morcilla, chinchulines, molleja, y demaaas![]()
![]()
![]()
¡LorraK!! Tú sí que sabes "desfacer" entuertos. Lo mejor de lo mejor, reunión directamente en punto de almuerzo, sí señor. Y por el tema de las críticas no te preocupepes que aquí todos somos "indios"...Lorrak-Liante escribió:Ya verás como alguno se pierde.Lorrak-Liante escribió:Bueno pues para no liarnos y que no me lieis quedamos en el restaurante donde almorzaremos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=15![]()
![]()
![]()
Nos vemos a las 10:00h. para almorzar.
isidorito cañones escribió:CHINCHULINES: es el intestino delgado del ternero, y se hace a la parrilla. Te dejo una fotito....
(riquisimoooo)
Vamos, hombre.....!!!, no te pongas así.....!!!! Que él chaval lo ha hecho con la mejor intención....!!!!ch@sIS escribió:Ummmhhhhh.......cochino.......Balalo2 escribió:Ch@sis, aqui va la explicación pedida:
calÇots, variedad de cebolla originaria de Cataluña que se cocina a la brasa y se sirve con salsa Romesco. Producto de temporada: marzo-abril
cansalà, producto típico del cerdo que en Murcia recibe el nombre de "tocinico"
Pues como sigas la mia nos perdemos seguro.Rocova escribió:Seguir liando la cosa que yo me voy a dormir, Carlos yo sólo se que a las 8 en los Anzuelos y a partir de ahí a seguir vuestra rueda toda la mañana vayais donde vayais, bona nit.
No os preocupéis...., que yo también voy...!!!!Lorrak-Liante escribió:Pues como sigas la mia nos perdemos seguro.Rocova escribió:Seguir liando la cosa que yo me voy a dormir, Carlos yo sólo se que a las 8 en los Anzuelos y a partir de ahí a seguir vuestra rueda toda la mañana vayais donde vayais, bona nit.![]()
Pero seras.......(Piiiiiiiiiii ), y ademas...(Piiiiiiiiiiiii),!!!!gonzo escribió: bueno y hoy tampoco
Mira quien lo dice...!!!?????miguel-oso escribió:venga la cama golfantesss