CRONICA DE UN ADIÓS.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
freya
Cansino
Cansino

#76 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por freya »

Primero de todo, me alegro mucho de que te atrevas y te enfrentes contigo mismo a mirar hacia delante,
Pero te voy a tener que explicar un poquito el dolor que siente en estos momentos Ricard.
Ricard es una persona como ya sabeis mas de uno, que parece que viva por los demás, supongo que es para sentirse cada día más vivo, y si te ha :bronca: tocado la cresta es porque quizás tu necesitas que te despierten de golpe.
Y te digo otra cosa, si Ricard te dice todo ésto es por que le importas, te lo aseguro, de otro modo no lo hubiera dicho, aún que te va a costar recuperar su estima, eso también te lo digo, pero lo conozco un poquito y se que lo conseguirás si tu lo quieres así.
Piensa que el a mi me riñe mucho y si lo hace es por que me quiere. jeje.....
prony escribió:
No me molesta en absoluto que me tildéis de terco, obtuso o tonto puesto que tenéis toda la razón. :blush:
"
Prony, en ningún momento creo que la gente te haya dicho estas cosas, porque cada uno tiene su personalidad, y es como es.
prony escribió:He estado un montón de días sin vosotros, he visto como habéis disfrutado de lo lindo, os he leído a escondidas y he podido comprobar lo que ya sabia: "Vosotros sois mas valiosos para mi que yo para vosotros". De todo lo que he leído no hay argumentos, exposiciones u opiniones a rebatir porque demostráis un sentido común del cual parece que carezco.
Prony, la vida continua hacia delante nos guste o no nos guste para todos, y no vamos a dejar de disfrutar ni un solo día que pase de esta corta vida. Puesto que hoy estamos mañana Dios dirá.
En cuanto a que "Nosotros somos más valiosos para ti que tu para nosotros", has podido llegar a pensar de que nosotros pensemos que " Tu eres más valioso para nosotros que nosotros para ti". Piensalo.
prony escribió:¿Será que en la Bolocena me pusisteis a parir')
Prony nadie y digo nadie te puso a parir. Solo dijimos que ya eres mayorcito para darte cuenta de que toda la gente te ha ido dando animo tras animo, para ver si reaccionabas, que si no era así creíamos que te lo perdías.
prony escribió:Aunque quizá solo hasta los 1000 para que me deis el Jabugo.
No creo que sea el jamón por lo único que tengas que luchar, porque la amistad es mucho más preciada.

Un saludo y fins aviat.

Natàlia (Freya).......... y familia.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por prony »

Para Murdok:

Justamente fue mi acusada irascibilidad la que hizo que te contestara mal en aquella ocasión. Aunque jamás me ha acabado de convencer lo que considero apología de conducción temeraria (aún en un polígono) ni actitudes que pudiesen menoscabar la ya por si mala imagen que tenemos los motoristas. No comparto en absoluto tus inquietudes motoristas pero debo respetarte y considero que aquel tema quedó zanjado en su día atendiendo a que incluso con posterioridad, mantuvimos un provechoso intercambio de mensajes referentes a consideraciones de índole técnica y/o informática en las cuales procuré brindarte toda mi ayuda. Tal como te comento al inicio, mi comportamiento se tornó irascible, inconformista, polémico y con tintes de impertinencia, razón por la cual decidí cojer unas vacaciones que en principio tildé de perennes.

Para Freya:

Se que la amistad que he ido cultivando con los tiempos se ha ido derrumbando como un castillo de naipes frente al viento. Se que los remordimientos son intrínsecos a la especie humana (y a los elefantes). Lo que uno destruye, uno lo debe reconstruir.

Confío en volver a veros pronto.

Saludos,

Jordi "Prony"
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#78 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por VMAN-GIRL »

prony escribió: Confío en volver a veros pronto.

Jordi "Prony"
Y yo también confio en volver a verte Jordi :friends: , venga olvidemos este post y borrón y cuenta nueva :ok: ? todos tenemos un dia malo, todos tenemos alguna que otra rabieta :yes: (somos humanos, y no perfectos :rolleyes: ) pero lo importante es saber rectificar :good: .

Petons :air_kiss:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por murdok »

prony escribió:Para Murdok:

Justamente fue mi acusada irascibilidad la que hizo que te contestara mal en aquella ocasión. Aunque jamás me ha acabado de convencer lo que considero apología de conducción temeraria (aún en un polígono) ni actitudes que pudiesen menoscabar la ya por si mala imagen que tenemos los motoristas. No comparto en absoluto tus inquietudes motoristas pero debo respetarte y considero que aquel tema quedó zanjado en su día atendiendo a que incluso con posterioridad, mantuvimos un provechoso intercambio de mensajes referentes a consideraciones de índole técnica y/o informática en las cuales procuré brindarte toda mi ayuda. Tal como te comento al inicio, mi comportamiento se tornó irascible, inconformista, polémico y con tintes de impertinencia, razón por la cual decidí cojer unas vacaciones que en principio tildé de perennes.

Para Freya:

Se que la amistad que he ido cultivando con los tiempos se ha ido derrumbando como un castillo de naipes frente al viento. Se que los remordimientos son intrínsecos a la especie humana (y a los elefantes). Lo que uno destruye, uno lo debe reconstruir.

Confío en volver a veros pronto.

Saludos,

Jordi "Prony"
:good: :good: :bye: :yes:
pumuki
Moderador
Moderador

#80 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por pumuki »

A estas alturas, y viendo que sigues entrando por TU FORO,....que lo es...!!!! Solo se me ocurre esta imagen para relajar....!!!!

Imagen

No se si este hilo irá de "cachodeo".. o no...!!!

Si es de broma...., me la habéis "clavao".... :yes:

Si es en serio......,no lo entiendo..... :pardon:

Cuando alguien se quiere "suicidar", no avisa de sus intenciones.
Y si quiere desaparecer...., simplemente lo hace.

PD: El escrito de Ricard, me duele. Por él.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”