KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#376 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola niños/as. Siento la desvandada de ayer, pero es que salir del curro alla a las 12 de la noche.
Nos vemos fijo el mes que viene.
Nos vemos fijo el mes que viene.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#377 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
las 12 Jordi ha este ritmo vas a subir tu solo el pais , deja algo para los demás , nada a la proxima de esperamos eso si te perdistes la sorpresa que estaba de lo más dulce, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#378 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Por cierto un ayer una cena estupenda, bonita sorpresa dulce, todo un detalle del Vaquero y un saludo a las nuevas incorporaciones, eso si como sigamos el ritmo de escandalosos acabaran hechandonos hasta de la bolera, de verdad es que teniamos todas las bolas, que habia gente que estaba jugando a los bolos con las bolas del billar , eso si sobre todo descansar que ayer os vi muy agotados, yo recuperare cuando plegue que menuda mañanita que estoy pasando y falta lo peor la tarde, en fin gracias por la velada y que se sigan cumpliendo celebraciones de cenas y que Ricart y Natalia nos sigan sorprendiendo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#379 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Cierto Cristobal, la sorpresa que nos dieron Ricard y Natalia fue de lo más dulce. Yo lo pasé genial, aunque no nos pudimos quedar a los bolos tema trabajo, otra vez será, siento no haberme despedido de todos, cuando me quise dar cuenta estábais ya con los bolozapatos puestos y preparados , en fín otra velada más en muy buena compañía como siempre, hasta la próxima.
- mininosstrom
- Cansino
#380 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
jod*r con la caraja
no me di ni cuenta cuando marchas teis
jm y maite canada arrrosca
bueno que lo lamento no haberme dado ni cuenta
esto de los bolos!!!!!!!!!!!!
egois teniamos casi todas las bolas de la bolera
en las otras pista jugando con las pelotas del ping pon saludos
no me di ni cuenta cuando marchas teis
jm y maite canada arrrosca
bueno que lo lamento no haberme dado ni cuenta
esto de los bolos!!!!!!!!!!!!
egois teniamos casi todas las bolas de la bolera
en las otras pista jugando con las pelotas del ping pon saludos
-
- V.I.P.
#381 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Venga animaros y poner fotillos, que cuando ponga las que hecho anita y todo el que quiso, a más de uno le van a subir los colores que hay robados y posados muy muy buenos que como aparezcan colgados por la calle del pecado no se que puede ocurrir no Peke, en fin a ver si cuando plege tengo animos y si no ya sera mañana, saludos campeones que sois todos geniales , por cierto STV a la proxima pantalon de flores, zapatos dorados DG, y a darle caña a los bolos, que ayer no estabas nada, nada, nada fino no si fue por el Sr. Pacharan o por la ausencia del abuelo , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#382 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola a tod@s .
Pues nosotros acabamos de llegar a casa.
Nos fuimos a dormir a las 5:00 y a las 8:00 ya estabamos arriba, hemos salido de casa a las 9:15 y hasta ahora y a las 17:00 tenemos que ir a un cumpleaños .
ESTO ES UN INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
Esta noche o mañana ya hablaremos
Pues nosotros acabamos de llegar a casa.
Nos fuimos a dormir a las 5:00 y a las 8:00 ya estabamos arriba, hemos salido de casa a las 9:15 y hasta ahora y a las 17:00 tenemos que ir a un cumpleaños .
ESTO ES UN INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
Esta noche o mañana ya hablaremos
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- VMAN-GIRL
- Cansino
#383 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Y las fotos?
Venga va que quiero ver la "sorpresa dulce"
Saludos
Venga va que quiero ver la "sorpresa dulce"
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- Karystrom
- Cansino
#384 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola chicos que tal? yo por aqui me duele la espalda que no veas, y el pie ni te lo cuento eh! Arturin porque ayer hasta rodaron los bolos por los suelos y no se porque la verdad....todos los bolos de la bolera estavan en la pista 3 y 4, y claro la gente se peleava por la misma bola aque si falsaaaaaaaaa....jejejeje. bueno que decir de la gran sorpresa y muy agradable y sobretodo dulceeeee que nos dieron Natalia y Ricard por el año de las bolocenas, muchas gracias chicos fue todo un detallazo inesperado,ojala podaamos seguir cumpliendo muchisimos más años todos juntos,yo me lo pasé teta me rei mogollón, me dolia todo de tanto reirme fué una noche genial entre los chistes de Natalia los de Arturo y la copa B que tambiém contó unos cuantos y no pillava ni uno, no veas que jarta de reir,gracias a todos por hacermelo pasar tan bien, y que calor en los bolos havia que turnarse el abanico, y eso que el pacharan que me dejo probar el señor Estevan estava de rechupete, aunque claro sin permiso de él,"usted perdone"abuelo ayer te hechamos a faltar no veas que pàliza en los bolos,se subian y bajavan las pestañitas, y alos que no pudisteis venir también se os hecho de menos mucho, encantada de conocer a los nuevos Toni y Toñi bienvenidos,Natalia antes muerta que sencilla di que si jejejeje,ayer llevavas una marcha que no veas,,,,,jejejeje .Minino danos una tregua en los bolos machoooooo....jejejje.Oscar ayer me fustigaste con tu latigo eres muuuu falsoooooo eso era para quedarte con la cinturita de avispa que te pille jajajajajaja.Bueno chicos hasta pronto besitos a todos-
Pta: cuando llegue mi cary le dire que ponga las fotos, haver si no viene muy cansado, porque ayer no durmio casi nada.A los que no pudisteis quedaros a los bolos se os hechó de menos pero por lo menos pudisteis venir a cenar y estar todos juntos,haver si la proxima vez os podeis quedar también a los bolos y disfrutamos todos juntos,besitos guapos.
Pta: cuando llegue mi cary le dire que ponga las fotos, haver si no viene muy cansado, porque ayer no durmio casi nada.A los que no pudisteis quedaros a los bolos se os hechó de menos pero por lo menos pudisteis venir a cenar y estar todos juntos,haver si la proxima vez os podeis quedar también a los bolos y disfrutamos todos juntos,besitos guapos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Cansino
#385 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Bueno nosotros nos acabamos de despertar (pero que falsa eh Anita)
Ahora Ricard se despeja y cuelga las fotografías de tal magno evento.
Solo deciros que me parecio una velada muy falsaaaaaaaaaaa , sobre todo las de mis bolos (que todos se iban de lado).
En serio un besazo muy grande para todos porque haceis que estas KDD's perduren por los siglos de los siglos.
AMEN.
(Como se nota que he ido a un cole de monjas, ehhhh )
Ahora Ricard se despeja y cuelga las fotografías de tal magno evento.
Solo deciros que me parecio una velada muy falsaaaaaaaaaaa , sobre todo las de mis bolos (que todos se iban de lado).
En serio un besazo muy grande para todos porque haceis que estas KDD's perduren por los siglos de los siglos.
AMEN.
(Como se nota que he ido a un cole de monjas, ehhhh )
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#386 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#387 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Leido y visto lo que hay y tras que anita me despertara pues nada ahi van las fotukis del acontecimiento de ayer, nada a disfrutarlas y sin comentarios http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... 0909VStrom , en fin ya direis algo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#388 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Porque despues de ver esto
o esta otra , que esta se que impone, da hasta yuyu
Como para llevarle la contraria al muchacho, y el vaquero menudas bolas que calza el rancahero
Saludos
o esta otra , que esta se que impone, da hasta yuyu
Como para llevarle la contraria al muchacho, y el vaquero menudas bolas que calza el rancahero
Saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#389 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Eso si ahora me voy a dormir hasta luego ZZZZZZZZZZZZ,
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Karystrom
- Cansino
#390 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Ya he despertado a mi cary para que pusiera las fotos y poder ver también las de Ricard, Ricard buenisimas las fotos las robadas y los posados, hay algunas con alguna pose un poco falsa y encima se rien jejejejeje las que ha colgado mi cary también me encantan todo el mundo andava con mi camara y me encantan como han salido, ale pal albun unas cuantas más me duele un poco el oido porque algun intruso queria entrar en mi oidoooo e falsooooooo....jejejeje Bueno chicos me voy a dormir que sino mañana no me despierta ni dios, bona nit.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- seveyn
- Administrador
#391 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Madre mía!!
Vaya peligro...no se yo si será peor tener las bolas entre las manos , o una cámara fotográfica
Vaya peligro...no se yo si será peor tener las bolas entre las manos , o una cámara fotográfica
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- mininosstrom
- Cansino
#392 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
peligro si parecia un kiosco de sandias, teniamos casi todas las bolas !!!!!!seveyn escribió:Madre mía!!
Y pensandolo un poco mas detenidamente no eran las bolas
sino que tenemos mas mala punteria que gila jijiji
-
- V.I.P.
#393 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Sharky, que nos tienes olvidados y la proxima bolocena es el día 16 , a que esperas para abrir lista, asi que ya puedes ir apuntando a dos que ya sabes tu sus nicks , y deja de estar tan liado con las maletas para mallorca, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#394 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 OCTUBRE
Ala, ya tenemos la XIII cena a la vista, día 16 de Octubre, no faltéis que tendremos mucho que contar.
Toda la información necesaria, así como la lista de asistencia, la encontraréis en el primer post de éste hilo.
Toda la información necesaria, así como la lista de asistencia, la encontraréis en el primer post de éste hilo.
!!LISTA ABIERTA!!
Última edición por sharkblack el 08 Oct 2009 21:58, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#395 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
En principio cuenta conmigo.
Belen estara de viaje en Milan y estara de regreso al aeropuerto sobre las 20:30 y entonces ella vendra directamente del aeropuerto de Girona.
Por si no llegase hago un llamamiento BUSCO CHICA AGRADABLE PARA QUE ME ACOMPAÑE A LA BOLOCENA .Como se entere Belen me mata
Belen estara de viaje en Milan y estara de regreso al aeropuerto sobre las 20:30 y entonces ella vendra directamente del aeropuerto de Girona.
Por si no llegase hago un llamamiento BUSCO CHICA AGRADABLE PARA QUE ME ACOMPAÑE A LA BOLOCENA .Como se entere Belen me mata
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- JuanAMB
- V.I.P.
#396 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Nosotros esperamos a que se acerque más la fecha y saber lo liaos que andamos antes de confirmar nada.
- sharkblack
- V.I.P.
#397 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Bien, pues a expensas de saber como lo tienen JuanAMB y Maite, te apunto Peke y también a Belstrom... vamos a confiar en que ella llegue a tiempo de evitar un desastre matrimonial....
Un apasionado más.......
- freebiker
- V.I.P.
#398 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Niñoooo!!! cambia la fecha en el titulo del post que yastamos en octubreeee!!!!
no se si vendre, todo depende de la alineación de los astros
Apa taluego
bueno ya va quedando menos pal jamón
VSSSSSSSSSS
no se si vendre, todo depende de la alineación de los astros
Apa taluego
bueno ya va quedando menos pal jamón
VSSSSSSSSSS
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- JuanAMB
- V.I.P.
#399 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Ups! Belen en Milan y Maite en ingles, no lo recordaba pero ya ha empezado el curso, y los viernes sale a las 22:00!!!!!
El tema cenitas se está poniendo difícil.
- mininosstrom
- Cansino
#400 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
jode jode con er par de dos solo
no si yo tambien iria solo buscando chicas para jugar alos bolos
esta si os van bien por que son tres y ya le dire a mi minina que trabajo
no se lo digais a nadie que me pone er colla anti purgassssssss jijijiji
que felisidaddd una trae un bolo de serie jijijij
sigo el hilo casi seguro que vamos.!!!!!!jod*r que ma pillao!!!!!!!!! si si si Nuri que ire contigo quitame re collarrrrrrrrrrr ay ay ay lo que unio la gatera que no lo separe la bolera jijijijijij
JuanAMB escribió:Ups! Belen en Milan y Maite en ingles, no lo recordaba pero ya ha empezado el curso, y los viernes sale a las 22:00!!!!!
no si yo tambien iria solo buscando chicas para jugar alos bolos
esta si os van bien por que son tres y ya le dire a mi minina que trabajo
no se lo digais a nadie que me pone er colla anti purgassssssss jijijiji
que felisidaddd una trae un bolo de serie jijijij
sigo el hilo casi seguro que vamos.!!!!!!jod*r que ma pillao!!!!!!!!! si si si Nuri que ire contigo quitame re collarrrrrrrrrrr ay ay ay lo que unio la gatera que no lo separe la bolera jijijijijij