ME BAJO ENTUMIO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ELTOPO
- Conocido
#1 ME BAJO ENTUMIO
a ver si a alguien le pasa lo mismo, no se de que será , pero cundo llevo 1 hora mas o menos subido en la moto , se me acalambran las piernas e incluso los bajos se me duermen de que puede ser?, os pasa a vosotros ?
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: ME BAJO ENTUMIO
Yo lo mas que he hecho han sido 500 km. con una parada de media hora en medio, osea de tirón 250 y la verdad entre que uno ya tiene 57 y pico y la postura y quieto, algo joio te bajas
Ale a practicar que es lo que hace falta, todo es cuestión de costumbre.
Ale a practicar que es lo que hace falta, todo es cuestión de costumbre.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Pesao
#3 Re: ME BAJO ENTUMIO
Wuenassss....
Yo cuando llevo un par de horas sin bajarme de la moto me empieza a doler el culo (y no penseis mal) sobre todo si es por autovia
paradita...gasolina, refresco, cigarrito y a tirar millas, hasta que me vuelva a doler el culo
Vssss....
Yo cuando llevo un par de horas sin bajarme de la moto me empieza a doler el culo (y no penseis mal) sobre todo si es por autovia
paradita...gasolina, refresco, cigarrito y a tirar millas, hasta que me vuelva a doler el culo
Vssss....
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ME BAJO ENTUMIO
Yo siempre lo he dicho, a mi lo que se me duerme al cabo de 2 horas son los cascabeles...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: ME BAJO ENTUMIO
Pérezman escribió:...\\... entre que uno ya tiene 57 y pico ...\\....
..\\...Ale a practicar que es lo que hace falta, todo es cuestión de costumbre....\\...
Siempre me he preguntado cómo llevaré la V cuando llegue a esa edad (ojo Perezmán, que no te estoy llamando viejo, que yo ya voy de camino... )
Respondiendo al compañero, no he hecho nunca más de 150km del tirón pq no se ha dado el caso, per osí me tiro como una hora casi diaria en la moto. Sólo noto entumecimiento en atascos (me comporto en la moto como lo haría con el coche) y alguina vez que otra, algún calambre. Bueno, en autovía quizá alguna vez, pero menos. Eso si, por carretera de curvas nunca. Por sacar alguna conclusión, me pasa cuando no voy relajado o por el estress de los atascos. Cuando voy distraído y disfrutando de la carretera, caso de carreteras con curvas, creo que el cuerpo se desestresa solo.
Es lógico que también sea falta de costumbre, pero la moto no es el coche, la comodidad física no es la misma, y lo empiezas a notar cuando llevas ciertos kilómeros (menos que con el cohe) o cierto número de horas (también menos que en el coche)
Ale, como dice Perez, a coger más la moto Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Pérezman
- V.I.P.
#6 Re: ME BAJO ENTUMIO
Eltopo esto no era respuesta, es de coña para Alan44, por decirme mayorcito, pero de buen rollo
Como continuación a mi primera intervención, comentarte que creo que es normal el que te bajes un poco oxidado, ten en cuenta que estamos en la misma postura mucho rato y la sangre no circula lo mismo que si estuviéramos en movimiento. la prueba es que con un ligero descanso nos recuperamos enseguida.
Yo tengo un hijo en Murcia y hace tres semanas fuimos mi mujer y yo en coche y a las dos horas paramos a tomar un café y a los seis pasos, me dijo mi mujer...¿tu como estás? y le dije oxidao y me contestó, ah! menos mal creía que era yo sola.
Tambien comentarte que antes de esta, tuve una BMW K RS 100 y en esa a los treintitantos kms. se me dormían los brazos. No se si por postura o por tensión. Sigo pensando que es cuestión de descansar un poquillo y de ir acostumbrándose.
Un saludo
Última edición por Pérezman el 19 Sep 2009 19:46, editado 2 veces en total.
- ELTOPO
- Conocido
#7 Re: ME BAJO ENTUMIO
perezman, no entiendo tu respuesta, me lo explicas . por otro lado decir que uso otras motos y esto no me pasa , es solo con la v.-, no sé noto el sillón duro como una tabla de planchá joé.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: ME BAJO ENTUMIO
Topo, básicamente es eso lo que te contesta el compañero.Pérezman escribió:
..\\...es normal el que te bajes un poco oxidado, ten en cuenta que estamos en la misma postura mucho rato y la sangre no circula lo mismo que si estuviéramos en movimiento. la prueba es que con un ligero descanso nos recuperamos enseguida.
---\\...
Si sólo te pasa con laV, puede ser lo que comentas, que estés acostumbrado a sillines menos duros. Si te atreves, hay un par de post, uno de ellos del compañero Grandote, que explica muy pero que muy bien cómo ponerle al asiento una capa de viscoelástica para que el culete vaya cómodo. Yo quiero hacerlo, de hecho ya tengo la viscoelástica.
En cuanto a lo demás, si estás acostumbrado a otras motos como dices, es muy raro que te pase sólo con la V. De las que he cogido, esta es precisamente con al que más comodo voy, de hecho la postura de conducción ya es cómoda de por sí...
Solo en casos puntuales me ocurre como a ti, pero para que me pase, tengo que estar en un buen atasco o estresado, como te comentaba antes.
Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: ME BAJO ENTUMIO
Por cierto Perezmán, aunque haya sonado a coña, bueno, en parte era una broma , no lo he dicho en plan guasa del todo, porque es cierto que más de una vez me he planteado "qué será de mi cuando supere los 50 y me esté rozando los 60", porque no tengo coche ni carné y según voy, no creo que me lo saque y menos ahora con la pasta en clases que tendría que pagar, mi V nuevecita que me vale para todo, y un niño que viene de camino (ni me gustan los coches ni conducirlos, una manía) Aunque alguna vez tendré que hacerlo, pero mientras pueda con una moto, me parece a mi que el coche va a esperar, como si me planto en los 60, si puedo con ella, palante... Por eso me ha llamado la atención cuando has dicho eso, porque he hablado del tema muchas veces con la gente e incluso yo mismo lo he pensado...
Bueno, perdon a Topo por colar este comentario. Saludos!
Bueno, perdon a Topo por colar este comentario. Saludos!
- Pérezman
- V.I.P.
#10 Re: ME BAJO ENTUMIO
Alan, conozco a gente con setentaitantos que llevan moto. Me imagino que es como todo, yo no podría ganarle a Nadal, pero los que esten por ahí a su altura, lo hacen a veces. Si todos los días te levantas a las 6:30 al cabo de 40 años lo haces sin esfuerzo. Yo aparco la moto ahora marcha atrás y con unos baches en el suelo que cuesta sacar la rueda, pués no veas como se me están poniendo las piernas. Cada vez llegamos mas lejos.
Te da cuen, como tengo el espiritur
Te da cuen, como tengo el espiritur
#11 Re: ME BAJO ENTUMIO
muchisimo cuidado con las prendas que corten la circulacion, costuras, articulaciones tras las rodillas, exceso de calcetines o botas que aprietan, y un largo etc. Cuando a mi se me ha dormido una pierna ha sido por eso. Ademas no hay que bajarse de la moto para estirar o desentumecer las piernas, en zonas lentas ponerse un poco de pie, estirar brazos etc...