buenos dias compañeros, haciendo eso que no hay que hacer en el trabajo, es decir perder el tiempo navegando por internet he encontrado este producto que puede llegar a ser util y que va con su propio brico.
Aprovechando todos aquellos frioleros y los que se acaban de comprar la viscoelastica famosa para el sillon aqui os dejo esto.
http://cgi.ebay.es/Suzuki-DL-650-V-Stro ... 286.c0.m14
saludos
calienta traseros
-
- Pesao
#1 calienta traseros
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Cansino
#2 Re: calienta traseros
Tiene buena pinta, además hace poco desmonté el asiento para meterle la viscoelástica, así que manejo el tema ya que no veas, jeje. La única pega que le veo es que la batería pueda tirar sin problemas, no veo los watios que consume por ningún lado...
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: calienta traseros
Coincido en que tiene buena pinta y eso de tener las posaderas calientes cuando apreta el frio debe ser...mmmmm.
En el anuncio comentan que consume 35w, lo que junto con los puños enchufados al mismo tiempo (25-40w más), no debería dar problemas de batería.
Lo chungo debe ser que se caliente demasiado y tener que levantar el culo para refrigerarlo...
Vs!
En el anuncio comentan que consume 35w, lo que junto con los puños enchufados al mismo tiempo (25-40w más), no debería dar problemas de batería.
Lo chungo debe ser que se caliente demasiado y tener que levantar el culo para refrigerarlo...
Vs!
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: calienta traseros
Lo que inventan ya...
Bueno, utilidad la tiene, que sea práctico no se... Sería cuestión de probarlo, pero en mi caso particular, veo más útil unos calientampuños desos en condiciones. Al menos, no es el culo lo que se me enfría, pero las manos... ufffff en invierno aqui llegamos a los 2-3ºC y he probado casi de todo sin resultado. Así que este invierno toca eso, los puños calefactables.
Saludos
Bueno, utilidad la tiene, que sea práctico no se... Sería cuestión de probarlo, pero en mi caso particular, veo más útil unos calientampuños desos en condiciones. Al menos, no es el culo lo que se me enfría, pero las manos... ufffff en invierno aqui llegamos a los 2-3ºC y he probado casi de todo sin resultado. Así que este invierno toca eso, los puños calefactables.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."