Pantalla Givi inclinada

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pantalla Givi inclinada

Mensaje por Pal »

Hola a todos,

¿Alguien de vosotros ha probado a inclinar la pantalla Givi con las arandelas de goma y con ello evitar el Mastad?

Saludos a todos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por Pal »

...parece que nadie lo ha hecho...

Puede ser una solución para aquellos que tienen que mirar a través de la pantalla y prefieren mirar por encima de ella.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por stromcio »

creo que hace bastante tiempo se toco el tema, si no me equivoco alguien lo habia hecho con la original... pero no me hagas mucho caso.
dame una palanca... y me apalancaré
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por JB. »

En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por sharkblack »

Hola Pal66, te hago un apunte, yo tengo la pantalla Givi instalada en la posición más baja, mido 1.80 y al subir a la moto sabes que el gesto es el de echar el cuerpo hacia adelante, pues bien, al ser más alta que la de origen, la cabeza pasa muy cerca de ella, no se yo si al inclinarla hacia atrás tendrás algún problema al subir a la moto, ya que te quedará más cerca aún.

Es solo una observación ya que a mi en particular me parece que a esa pantalla no le hace falta ni Mastad ni nigún tipo de ajuste ya que de turbulencias a mi no me hace ninguna.

Un saludo. :drinks:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por Grandote »

Hola q tal??

Esta pantalla es la que en un futuro me gustaria pillarme, pues con la original, aun poniendola en la posicion mas alta, no me entero de naaaaaaaaaaa, me pille los midland (creo que acertadamente) pero con tal cantidad de aire y ruido (el justissimo no es un alarde de silencio precisamente) pues como que no me entero de naaaaaaaa...

Asi que supongo que con la Givi y jugando con la araña de serie notare algo, mientras estoy pendiente de los diferentes comentarios vuestros...

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pedrosp
Conocido
Conocido

#7 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por Pedrosp »

Yo tengo la givi que le compre a un compañero del foro de segunda mano, y tambien la tengo con el mastad en su posicion mas baja , mido 1,78 y la verdad es que el cambio es brutal para mi, solo la tengo un poco levantada e inclinada y es una gozada no tener ese movimiento en el casco, ruido, claro algo voy en moto y me da el aire por todos los lados pero, razonablemente, para mi junto a las defensas la mejor compra.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
thor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por thor »

sharkblack escribió:Hola Pal66, te hago un apunte, yo tengo la pantalla Givi instalada en la posición más baja, mido 1.80 y al subir a la moto sabes que el gesto es el de echar el cuerpo hacia adelante, pues bien, al ser más alta que la de origen, la cabeza pasa muy cerca de ella, no se yo si al inclinarla hacia atrás tendrás algún problema al subir a la moto, ya que te quedará más cerca aún.

Es solo una observación ya que a mi en particular me parece que a esa pantalla no le hace falta ni Mastad ni nigún tipo de ajuste ya que de turbulencias a mi no me hace ninguna.

PEro tu miras a traves o encima de ella?

V'ssssssssssssssssssssss en verde :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por angel_vstrom »

Yo también la tengo y me parece que mejora mucho la cosa. Yo veo por encima de ella para circular por ciudad normalmente pero no veo, por así decirlo, el maletero del coche de delante, lo veo a través de la pantalla.
La cosa es que te acostumbras enseguida.
Un amigo mio la llama la "paellera" pero quita mucho aire.
Yo desde que la he puesto, parece que voy en otra moto. Oigo el ruido del motor a velocidad perfectamente. Me resultó extraño claro que antes oía ruido y viento.
Ahora he pedido el madstad para mejorar el asunto. Me parece la combinación perfecta.
Dentro de una semana lo recibiré y lo he pedido principalmente porque como la tengo inclinada con las arandelas de goma quiero quitárselas y así poder moverla con facilidad cuando quiera.
Hay veces que en ciudad me gustaría bajarla.
Quiero dejar un poco flojo el madstad y a velocidad tratar de moverla un poco para ver si consigo mejorar el asunto más todavía.

Vsssssssssssss
amediogas
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Pantalla Givi inclinada

Mensaje por amediogas »

Hola pal66,yo llevo una pantalla Givi con unos gruesos de goma de unos 8 milimetros en los tornillos de abajo para que vaya mas inclinada,pero hay el problema que al girar el manillar a tope, toca en los retrovisores,y en los paramanos, yo lo solucione con la sierra de calar haciendo mas grandes los encajes laterales que lleva la pantalla,y aun asi llega a tocar un pelin.Tambien le he cortado 60 milimetros a la pantalla por la parte de arriba, para ver comodamente por encima ,y no a traves de ella ,cosa que no me gustaba nada

Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”