Del cual , sacamos dos finalistas : LAS KRAUSER 42 Y LAS GIVI 35.
Como todo en esta vida , tiene sus pro y sus contra ( desde mi punto de vista ).
LAS KRAUSRE 42 , a favor . capacidad de carga , diseño y construccion de los soportes , SIMETRIA.
En contra: 750 euros aprox. puestas en casa.
GIVI 35 a favor : diseño y estetica de las maletas que se acoplan muy bien a la strom , precio( 328 euros con tapa color plata,puestas en casa, sin los soportes)
En contra : como ya han señalado muchos compañeros en otros post ( personalmente tambien comparto) el descentrado de sus soportes. ( se que solo es una cuestion estetica ,pero....no me acostumbro).
lo cual la unica solucion que encontraba , era colocar las GIVI 35 , CON SOPORTES ARTESANALES SIGUIENDO EL DISEÑO Y SIMETRIA DE LAS KRAUSER 42.
Pero cuando comence con el proyecto, me encontre con el problema, que a las herramientas que tengo acceso ,no tenia curvadora de tubos, y mucho menos como conseguir tubos DE SECCION OVAL ( Y curvados ) que llevan dichos soportes .
Una tarde , de vuelta a casa caminando y dandole vueltas en la cabeza, de repente....tirado dentro de un contenedoR...LA SOLUCION!!!!.

Si ...esa era la solucion : dicha sillita tenia tubos de diametro 19 curvados, adenas de 4 TROZOS DE TUBO DE SECCION OVAL TAMBIEN CURVADOS!!!.
Nota aparte: imaginen la cara de mi mujer cuando me vio entrar en casa con eso

como primer paso...desechar lo que no me serviria...y esto quedo :

Paralelamente , encargar las maletas en la tienda UNOBIKE. ( servicio excelente , en 48 hs las maletas en casa)
Utilzando nuevamente el recopilatorio de maletas ( y un antiguo tutorial del compañero LUIPY sobre instalacion de maletas KRAUSER 42 con una fotos excelentes) procedi a bajarme fotos para servirme de guia y poder diseñar el nuevo soporte.Asi empezo el diseño:

Con un trozo de varilla de hierro de diametro 8 maleable ,fui dando forma sobre la moto y copiando con los tubos que tenia ( cortando y empalmando)
Asi empezaba a tomar forma:

Algunas zonas necesitarian algun tubo de mayor seccion, asi que debia colocar pletinas de refuerzo , que tambien quedaran un poco esteticas

A medida que avanzaba el soporte me di cuenta que me faltarian algunos tubos curvados ...asi que tuve que recurrir a la vieja tumbona

Para los anclajes de las GIVI 35 recurri a un kit de accesorio que utilza el soporte aleman de sw-mototech para maletas givi-kappa , que compre en la tienda 2tmoto , por 14 euros mas 9,75 de gastos de envio.

A medida que avanzaba la construccion , me di cuenta , que los pedalines traseros ( donde van anclados tambien el soporte ) estan colocados a diferente medida y altura sobre el chasis.
Asi , que el anclaje derecho , tuvo que diferir del izquierdo , con el objetivo que el conjunto soporte quedase lo mas simetrico en cuanto a estructura se refiere .
Ahora ya parece otra cosa ( luego de muchas mediciones y pruebas ).

Luego , vino la fase de ajuste y pintura ....y asi fue quedando.

Aqui podemos apreciar los dos tipos de anclaje : el derecho y el izquierdo.

Algunos detalles mas :

BUENO..........PARA TERMINAR.....EL TRABAJO TERMINADO SOBRE BLANQUITA:

Bueno...espero que les haya gustado mi creacion. Yo quede muy satisfecho y me parece muy original.