KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#201 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Triskel »

Elora escribió:Bueno, y tras la presentación a filas... imagino que viene la retaílla de regañinas y críticas, no?
Que mal pensada eres, desde luego por que nos metamos con los Gseros, te crees que tambien nos gusta meternos con la graciosillas :mrgreen:

En fin con tal de que aparezcan mas moteras soportaremos que lleveis una Escobmwa, pero te aviso que parte de este comando se organiza ya hasta con grua por si las moscas, otros miembros se aprovisionan de modelos de repuesto y al alguno en concreto hasta se le ha indicado su proximo accesorio :descojono: :descojono: :descojono:
Por cierto no foto=no escobmwa.

Saludos y V'ssssssssss
Aficion: Perder
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por miksar »

cettork escribió:Pero quien ha invitao al animador de focas este???
La leche con el llama-gruas este ... :mrgreen: ... dices algo negativo, pero cierto, de su moto-logo :mrgreen: y no deja títere con cabeza.

W´ss

PD. Son tan caras, no por toda la tecnología que llevan, sino porque son las motos con más símbolos de la marca del mercado :descojono:
Elora
Pesao
Pesao

#203 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Elora »

:descojono: :descojono: :descojono:
Hay que ver cuánto da de sí el tener una u otra moto..

Triskel, tu tranquilo, se rumorea que es tal el apego que sentimos por nuestras gesitas, que en el caso extrañísimo de que nuestras monturas quieran tomarse un día libre, la casa nos brindará otra montura de igual características a la nuestra, mientras incentiva a base de chequeos médicos a la gesita.

Imagino que debes saber que más vale prevenir que curar, verdad?

Sin embargo tengo una duda, habéis aprendido ya a evitar que las vuestras caigan roques al menor descuido? :descojono: :descojono:
Creo que a eso le llaman narcolepsia y es bastante jod*d*, ya que por mucho que las chequeen siguen sufriendo tal percance independientemente de la edad que tengan :descojono: :descojono:

Mmmmmmmmmmmmmmm, vaya yo pensaba que los hombres tenían otra cosa entre las piernas.. pero bueno, ya se sabe, nunca te acostaras sin saber una cosa más :descojono: :descojono:

Respecto a mi escoba.. aquí os dejo una foto, a que esta bien acompañada? :descojono: :descojono:

Imagen
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#204 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

OLÉ AHI ESA ELORA BUENAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que has puesto la foto... pq ya me estaba imaginando yo otra escoba.......... :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

Si, bueno, pero esa foto es de dos tuertas y punto, yo no me creo nada hasta que no vea a sus sufridos conductores con ellas y en persona. :diablo: :descojono: :descojono:

Que mucha GS y tal y tal pero de salir de ruta con los amigos nada de nada..¿será verdad que ya son de otra galaxia? :descojono: :descojono:
Elora, que ya va tocandoooo :pardon:
Un apasionado más.......
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por gaditanum »

Esta no es tuerta, pero tienes las tetas caidas... me aceptarian???? :mrgreen:

Imagen

Es que la otra creo que aun voy a tardar....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#207 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

BUFFFFFFFFFFFFFF me duele la vista y todo al verla... pero............ que le vamos a hacer.......... ACEPTAMOS BARCO :descojono: :descojono: total... ya hay un tal Secreta por ahí rondando como miembro infiltrado del bando contrario......... asinesquemasdá.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador

#208 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Triskel »

Elora escribió::descojono: :descojono: :descojono:

Sin embargo tengo una duda, habéis aprendido ya a evitar que las vuestras caigan roques al menor descuido? :descojono: :descojono:
Creo que a eso le llaman narcolepsia y es bastante jod*d*, ya que por mucho que las chequeen siguen sufriendo tal percance independientemente de la edad que tengan :descojono: :descojono:
:blink: :blink: :descojono: :descojono: :descojono:
Muy buena respuesta Elora.Por lo menos ahora el paticojo, tureto. Dejara de echar humo cada vez que tenga que defenderse.
Pero en cuanto a la nacorlepsia que te refieres, mi no compreder la mia todavia no la ha sufrido( :rolleyes: :rolleyes: Y que siga por mucho tiempo :wink: )
Ahora ya que hay moto, solo te falta una cosa... Pasate por el Norte y lo celebramos :drinks: :ok:(pero no se lo digas al pata palo, que sigue con el kit de agua enganchado :descojono: :descojono: )

Saludos y :victory:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por richi »

Elora escribió:
richi escribió:no te preocues elora, que esta al ser más pequeña si que cabe en la grúa.... :descojono: :descojono: :descojono:
ta lueeeee
Andate con cuidado, ya sabes lo que dicen de las mujeres despechadas, que son peligrosas :descojono: :descojono: y con lo que me gusta a mí mi moto.. :descojono: :descojono:

Aunque, ahora que lo pienso.. seguro que tú con tu V no puedes hacer todo lo que hacen algunos con una pequeñita como la mía por lo marrón :descojono: :descojono:

Un saludo
nu,nu, andate al loro tu, que creo que la grúa lleva suplemento si tiene que ir por lo marrón.... :descojono: :descojono: :descojono:
sin rencores eh? :friends:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por richi »

por cierto curro, te noto un poco alterado... :blink:
y un tío como tu ya sabe aquello de rectificar es de sabios.... :wink:
por que no vuelves a este mundo,a la clara y ruda realidad , y te pillas otra v.... :shok:
créeme lo ganarás en salud :yes:
hala, ta lueeeee aguantaruedashastaquenopuedenmasyqueledenporsacoalagentequevieneaunaquedadaysesuspendeaultimahorapormiculpa.... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por quentin »

¡ Pero gaditanum !! :shok:

¿ Del Cadiz, del Las Palmas ? ........ ¿ o del Betis ????? :descojono: :descojono:

:wink:

PD: chisssttttt.... calla, cettork, que estamos rodeados.... :rolleyes: :mrgreen:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por richi »

bueeeeeeeno, el que faltaba por aquí.... :drinks:
te compras una tuerta y te cambia to....
hasta el sistema operativo cerebral....
cuentas 20 números donde sólo hay 18.... :shok: ....bueno, quien dice números dice dígitos.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
es una plaga... contagiosa y tó... :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
hala,ta lueeee

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

gaditanum escribió:Esta no es tuerta, pero tienes las tetas caidas... me aceptarian???? :mrgreen:
Esa foto es la de tu antiguo avatar..¿verdad? :mrgreen:
Un apasionado más.......
richi
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por richi »

[quote="gaditanum"]Esta no es tuerta, pero tienes las tetas caidas... me aceptarian???? :mrgreen:

¿estas tienen la grúa gratis,no?
hala,ta lueeeee :friends:

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por gaditanum »

Y un block que guarda una mala leche queeee.... :mrgreen:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por richi »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:wink: :friends: :pardon:
hala, ta lueeeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por miksar »

Se os caen las tetas y os llega el "deliriumtremens" ese :diablo: :diablo:

Estais desvariando ... pero la moto esa del BETIS .... guapísima :drinks:

W´s´s
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por gaditanum »

sharkblack escribió:
gaditanum escribió:Esta no es tuerta, pero tienes las tetas caidas... me aceptarian???? :mrgreen:
Esa foto es la de tu antiguo avatar..¿verdad? :mrgreen:
:yes:
Elora
Pesao
Pesao

#219 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Elora »

Triskel, en cuánto me escape hacía allí, te envío un privado, sea con moto o sín, cualquiera dice que no a semejante invitación :descojono: :descojono:
Eres buen guía? :mrgreen: :mrgreen:
La invitación tiene fecha de caducidad? :descojono: :descojono:

Richi, rencor ninguno, agradezco tu preocupación, pero tú no sufras por mí y mi montura :mrgreen: , me veo en la necesidad de hacerte conocedor, de que por lo marrón, verás más necesitadas de grua a esas que caen dormidas, que de una como la mía, no veas, hasta conducirla de pie en ese elemento es una delicia..
Imagino que ya sabes que el ser más fina, menos pesada, más ligera y tener más motor tiene sus ventajas.. :descojono: :descojono:

En fin, podríamos estar horas debatiendo, pero creo que no merece la pena, para ti la tuya es ideal, y para mí la mía no tiene comparación, se adapta a mis necesidades y además esta a la última en cuánto a tecnología :mrgreen: , sin contar que siguen mejorando los modelos.. así que.. viva la tecnología y el avance, le pese a quien le pese :descojono: :descojono: prefiero ser una mujer futurista que quedarme en la edad de piedra :descojono: :descojono:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#220 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Triskel »

Elora escribió:Triskel, en cuánto me escape hacía allí, te envío un privado, sea con moto o sín, cualquiera dice que no a semejante invitación
Eres buen guía?
La invitación tiene fecha de caducidad?
Encantado de recibirte, pero mejor en moto :mrgreen: :mrgreen: y si es sin ella .......... :rolleyes: :rolleyes: mmmmmmmm pues tambiem!!!!!
En cuanto lo de guia!!!!! Uffff!!! :rolleyes: Mas bien mediocre, pero para enseñarte un par de castillos, la ruta de los toros en San Fermines,(pero sin ellos), alguna que otra Cueva donde las habitantes llevaban escobas :descojono: :descojono: acercarnos a Donosti que estoy a 45 mins.Pues me defiendo :wink: :wink:.
Y en moto todoooooooooooooooo un peligro!!!! Le digo a Triskeliña, una maja y simpatica moza que le pregunto que nos guie por las carrteras perdidas de Navarra, Francia(Que no me explico porque pero siempre termino por ahi :descojono: :descojono: ) y demas, Claro esta la que puedo armar :descojono: :descojono:Ahhhh!!! Por cierto es el gps :pardon:, por poner nombre de mujer, pero es que me encanta discutir con ella ya que.... Mi Santa Esposa no se lo merece que es todo un SOL.
La invitacion fecha de caducidad, pues no me veo por ningun lado,cuando caduco. Pero espero que sea por un poco mas de tiempo, unos cuatro o cinco lustros no estaria mal, a partir de ahi es ser un vegetal.
Eso si Agosto por causa de la familia me lo paso en Galicia, como las navidades. Y en inverno no te lo aconsejo en moto porque no podremos salir mucho a menos que lleves un Kit de sol sujeto a esa moto, uyyy!!! EscoBaMW :wink: . Mas que nada por llevarle la contraria al Pata Palo, Nube Negra, Tuerto y demas...... Cettork.
Para que me entiendas lee esta Cronica Los aventureros del Mississippi.
El resto del año, pues aqui me lo paso. Si avisas con tiempo, mejor para organizarnos.

Un :bye: :bye: y :victory:
Aitor
Tímido
Tímido

#221 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Aitor »

jelouuuuu, me cuelo por aquí.... todavía no he vendido la volusia ni tengo la V, ni mucho menos una tuerta, moooolan, pero hoy he estado en la tienda de tuertas (por otro tema-taller) y había una chulíííísima naranjita p'a su primera revisión, lástima que por un mal movimiento se les ha echado la siesta, pero nada grave, que el dueño ni lo notará :descojono: por cierto, llevaba pegata del foro vstrom en su topcase, de quién será ?

p.d. la verdad es que en vivo es acojonantemente chula :ok:

V'ssssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Mariano.- »

¡¡Ojú!!
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por gaditanum »

Quentiiiiinnnnnn :shok:
Aitor
Tímido
Tímido

#224 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Aitor »

por supuesto que lo de la siesta es broma...... allí estaba toda tiesica y reluciente

:ok:

quentinín, qué tal va la venta, paisano ?
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

miksar escribió: La leche con el llama-gruas este ... :mrgreen:
Miksar.... entre nosotros:
Quieres ver que en un mes han colapsado la cetralita esa de las grúas? :mrgreen:
Y que el tío de la grúa pide la cuenta en menos de una semana? :mrgreen:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Responder

Volver a “BMW”