hay fecha limite para apuntarse?
saludos

Moderador: Emecé
Pues donde digais, si quereis donde los mixtos decidir un punto de quedada en Alcoy, yo no he estado nunca.gonzo escribió:Apunte usted sr. liante a mi artillerapero que te conste que se viene con toda la ilusion de almorzar los famosos mintxos , osease que tu mismo
¿donde se almuerza?
No hay fecha límite, el mismo domingo te presentas y punto.dacsa escribió:pues yo no se si estare,pero si voy,sera con artillera.
hay fecha limite para apuntarse?
saludos
Habla con el compañero Ch@sis y quedais en un punto.v-correcaminos escribió:otro que se apunta a ultima hora.no salimos juntos de murcia?[*]![]()
![]()
![]()
![]()
A pues muy bien, el compañero ch@sis es de Ceuti, haber si responde.v-correcaminos escribió:"llamamiento urgente al compañero chasis"![]()
![]()
yo salgo de molina si te viene bien salimos juntos,pon hora y lugar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gonzo escribió:pero, ¿se almuerza o no?![]()
![]()
![]()
Carlos date aire que se acerca el dia
cab**n me has pisado el mensaje por segundos
ch@sIS escribió: Nomada: venga vente, di que si, anda di que si, si??????
b
No estaría de mas que se le hiciera caso a Gonzo...... ( Aunque sea por esta vez.....Gonzo escribió:Nota por gonzo el 09 Feb 2009 20:23
ondara, gandia, mediterraneo todo, que mas da.....dejara de ser la provincia
me da igual, se llegar
a saber en que estaria pensando
Nati escribió:ONDARA, asi se llama el pueblo ese al que le tienes tanta mania jajajajaja!
no es mania, ni mucho menos, no se ni donde esta
estoy por llamar al de los mintxos, no sea que no tenga suficientes provisiones![]()
voy haciendo ayuno....
bueno tened en cuenta que está hecha a su tamaño...Rocova escribió:Gonzo cabeis los dos en el molinillo?yo no subiría contigo en la minibike ni borracho.