Salu2...
Moderador: Emecé

cettork escribió:O a lo mejor es que quieren meternos al fresquito lolo...

, pero si puede servir para crear polemica y que sigais sin decidiros, ahi queda eso
 , pero si puede servir para crear polemica y que sigais sin decidiros, ahi queda eso    

La idea no está mal, pero...¿quién va a ser el machote que se suba a la encina?nomada escribió:He oido noseque de que quereis hacer una foto o algo, no? Si es por proponer yo propongo la foto en la encina terrona, os acordais? Despues ponemos las motos en circulo en formación radial teniendo de centro la encina y ca uno tumbao al lao de su moto. En plan astro solar. Se que es demasiado sofisti para algunas mentes preclaras de vosotros, pero si puede servir para crear polemica y que sigais sin decidiros, ahi queda eso

PD: No hace falta llevar compás ni goniometro ni na de eso, lo hacemos a ojo.

Dicen que es la más grande del universo conocido
  Dicen que es la más grande del universo conocido   
   , pero vayamos por partes que se me olvidaba que usté es de ciudad. Lesson one.- Una encina es un arbol, si mujer, eso que da sombra en los parques.
 , pero vayamos por partes que se me olvidaba que usté es de ciudad. Lesson one.- Una encina es un arbol, si mujer, eso que da sombra en los parques.   

nomada escribió:A la encina no se pue subir mujer que es patrimonio, de la humanidad no, de lo siguienteDicen que es la más grande del universo conocido

Te via a dar yo a ti...
 Te via a dar yo a ti...

Huyyyyy, en este comando hay varios pájaros...V-icho escribió:¿Hay un pájaro en este comando, no ? Pues que haga el la fotito

Ya.....seveyn escribió: Huyyyyy, en este comando hay varios pájaros...

Y algún loro............seveyn escribió:Huyyyyy, en este comando hay varios pájaros...V-icho escribió:¿Hay un pájaro en este comando, no ? Pues que haga el la fotito

nomada escribió:He oido noseque de que quereis hacer una foto o algo, no? Si es por proponer yo propongo la foto en la encina terrona, os acordais? Despues ponemos las motos en circulo en formación radial teniendo de centro la encina y ca uno tumbao al lao de su moto. En plan astro solar. Se que es demasiado sofisti para algunas mentes preclaras de vosotros, pero si puede servir para crear polemica y que sigais sin decidiros, ahi queda eso

PD: No hace falta llevar compás ni goniometro ni na de eso, lo hacemos a ojo.
 , se te ocurren unas cositas que ya,.. ya...
 , se te ocurren unas cositas que ya,.. ya...  
   , como lo vea uno que yo me se ta va a mandar a tomar un café... ( verdad winlove ?? ), amen del cachondeito que te va a suponer la idea del arbolito en cuestión...
 , como lo vea uno que yo me se ta va a mandar a tomar un café... ( verdad winlove ?? ), amen del cachondeito que te va a suponer la idea del arbolito en cuestión...  
  ¿estará malo?
 ¿estará malo?

... ostiii que planazo, tronco.......cuando, cuando, cuando ?????... yo pongo papelillos, mechero y birras...cettork escribió:Y pq en vez de formar una estrella no formamos una...
... y así nos puede coordinar el Periguay??'

Y pq mejor no hacemos como los catalanes y montamos una....
... que son posibilidades solo eso

cettork escribió:A la encina que se suba la que se traía la camara.... pero eso si... yo según vea aparecer a los de verde............ TONTO EL ÚLTIMO ¡¡¡¡

Ya casi estamos curados de todo lo q sale en el foroPERIGUAY escribió:como lo vea uno que yo me se ta va a mandar a tomar un café... ( verdad winlove ??

winlob escribió:Ya casi estamos curados de todo lo q sale en el foroPERIGUAY escribió:como lo vea uno que yo me se ta va a mandar a tomar un café... ( verdad winlove ??
Salu2...

, mu buena Jorge....
 , mu buena Jorge.... 

Esa foto si quieres la hacemos en pigüinos 2010, y con una hoja mejor que esacettork escribió:Y pq en vez de formar una estrella no formamos una...
... y así nos puede coordinar el Periguay??'

Y pq mejor no hacemos como los catalanes y montamos una....
... que son posibilidades solo eso

V-icho escribió:¡ Qué bonita que quedó esa foto !!!!!
Lástima que se velara el carrete.........