Cada uno caza como quiere ..........

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por chusmc »

Hoooooooooooola:

No sé si ya lo conocíais. Quien me lo ha pasado afirma que es en l'Arrabassada de Barcelona. No sé, no se ve lo suficiente.

[youtube]M-ODV6RXqXE[/youtube]

Salut
Última edición por chusmc el 17 Sep 2009 22:28, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por Grandote »

Hola chusm, pico en el video y me pone no se que de una infraccion de uso... Q nos has puesto???? :blink:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió:Hola chusm, pico en el video y me pone no se que de una infraccion de uso... Q nos has puesto???? :blink:
......pués que eres EL PRIMER CAZADO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por Grandote »

ostia, ahora si me ha dejado verlo, vaya talegazo que se ha pegado, no iba excesivamente rapido pero seguro que se ha tenido que hacer pupa,, espero que acabase en el susto, pero ojuuuuuuuuuuuuu, me he puesto malo de verlo, para que luego cuando veamos las señales de ganado suelto y nunca veamos un bicho, y el dia que lo vemos, mirad que de cerca..... :fie: :fie: :fie:

Un saludo. :drinks:

Pdta: Rafaaaaaaa, ya te pillare yaaaaaaaaaaaaaa..... :butcher:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por kunny13 »

chusmc, imagino, la cara que se le tiene que quedar a uno, cuando le pasa eso. Porque haber a qui´ne reclamas.
La torta ha sido monumental.

P.D: GRANDOTE :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
.............................en toa la boca :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#6 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por ferruca »

:blink: ¿Qué era eso? :blink:
¡Si no se levantaba ni 40cm del suelo! :shok:

Hay que ver la que se puede liar con todo lo que se te cruze! :shok:
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por STV »

Suerte del guardarrail..........que no hay. :good:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
miguelin
Conocido
Conocido

#8 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por miguelin »

¡Menudo galletón! Espero que el motero haya salido ileso, pero me da a mí que no. Tengo entendido que en un caso así, hay que avisar a la Guardia Civil para que se presente allí y haga el informe de lo ocurrido, y que la administración a la que corresponda esa carretera se tiene que hacer cargo de los gastos. El problema que nos puede ocurrir es que el pobre animal no yazca en el sitio del accidente porque haya resultado herido y haya podido escapar, y no haya pruebas que demuestren qué es lo que ha provocado el accidente. Saludos.
Cheri
Moderador
Moderador

#9 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por Cheri »

Las curvitas guapas.... guapas......... y que te salga un bicho....... que susto!! :fie:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por hudsin »

Eso se llama ir a cazar con la "honda", com David y Goliat :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por Santi,,, »

¡Dios! ¡Que miedo me da!, No debia haberlo visto.... tardare en ir por la sierra sin pensar que se me va a cruzar un jabato...

¿ Esos bichos van asegurados ?

¡Oye ! Que las vacas, ovejas, cabras y demás si lo estan... asi que ahorraros las coñas, que al fin y al cabo es un animal de compañia.... ¿o no? :mrgreen:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Cada uno caza como quiere ..........

Mensaje por totemstgo »

miguelin escribió:¡..................Tengo entendido que en un caso así, hay que avisar a la Guardia Civil para que se presente allí y haga el informe de lo ocurrido, y que la administración a la que corresponda esa carretera se tiene que hacer cargo de los gastos....
Creo que en este accidente, nada se podria reclamar, eso seria en aquellas vias como autopistas y autovias, que deben estar valladas y se supone que no pueden irrumpir ni animales y personas y en el caso que lo hagan y cause un percance pues reclamar a la concesionaria.
En caso de que se circule por carreteras con cotos de caza si alguno de estos irrumpiese en la via y se pueda asegurar y acreditar ciertamente la resposabilidad del coto, pues a un puedes arañar algo, pero habria que verlo.

Supuestamente si el accidente fuese debido al estado de la via, podria repercutirse sobre la administración, pero eso lo veo complicadisimo, a menos que tengas mucho tiempo y pasta para perderla en una guerra con la administración.

Con cosas como esta me reafirman, en que la peña que usa la carretera como circuitos tiene mucha fe, pero mucha mucha fe, la que a mi me falta supongo, para suponer que todo esta en orden despues de una salida de curva, en este caso creo que iban bastante relajditos y menudo castañazo, espero que el piloto haya salido con solo las magulladuras y el susto.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”