Harto de que se me peguen al culo los coches...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eclipse
- Cansino
#1 Harto de que se me peguen al culo los coches...
Aunque no parezca el título de un post de brico, y no esté seguro de si va en este subforo o no, aquí lo pongo, y que algún moderador me guie si me he equivocado.
Llevo un tiempo dando vueltas a una solución a este problema. Es un mal de hoy, no solo a las motos, sino también a los coches. Viene el típico gilipoll@s y se queda a un metro, algunos adelantan, pero otros ni eso. Con el coche, les echo agua con el lavaparabrisas, y si no se van y no adelantan, freno para que no se fien. Pero con la moto no tengo agua, y si freno y me dan, salgo yo perdiendo.
Basandome en la innegable cultura que las pelis de James Bond nos han inculcado, he pensado que se puedde instalar un pequeño depósito de aceite NEGRO bien fluido y un tubito que salga justo en la parte baja de la cadena, para que esta lo dispare tipo aspersor. El depósito puede ser una simple jeringuilla de caballo. A presionar estariamos engrasando la cadena, aunque con el inocente efecto secundario del aceite regado hacia atrás, lo que haría que el vehículo adosado se despegara.
Como este foro está lleno de mentes brillantes, aquí dejo la idea, con la decidida intención de ponerla a punto cuando haga por fin el brico de la viscolástica, que me han robado la almohada que compré por que es muy cómoda. XD
Llevo un tiempo dando vueltas a una solución a este problema. Es un mal de hoy, no solo a las motos, sino también a los coches. Viene el típico gilipoll@s y se queda a un metro, algunos adelantan, pero otros ni eso. Con el coche, les echo agua con el lavaparabrisas, y si no se van y no adelantan, freno para que no se fien. Pero con la moto no tengo agua, y si freno y me dan, salgo yo perdiendo.
Basandome en la innegable cultura que las pelis de James Bond nos han inculcado, he pensado que se puedde instalar un pequeño depósito de aceite NEGRO bien fluido y un tubito que salga justo en la parte baja de la cadena, para que esta lo dispare tipo aspersor. El depósito puede ser una simple jeringuilla de caballo. A presionar estariamos engrasando la cadena, aunque con el inocente efecto secundario del aceite regado hacia atrás, lo que haría que el vehículo adosado se despegara.
Como este foro está lleno de mentes brillantes, aquí dejo la idea, con la decidida intención de ponerla a punto cuando haga por fin el brico de la viscolástica, que me han robado la almohada que compré por que es muy cómoda. XD
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Eclipse
- Cansino
#2 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Ah, explicación: mi miedo a los que se pegan no es gratuito. De mis dos caídas, hace ya casi 20 años, una fue por una parada en un paso de peatones y un taxista que venía muy pegado detrás y me envió a Pekín.
- Pal
- V.I.P.
#3 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Muy buenas,
Tienes mucha razón, yo me he salvado de dos "leñazos" gracias a pasarme semaforos en rojo por que el que venía detrás me llevaba por delante si no lo hacía.
En ese sentido estamos vendidos, no hay solución y sólo queda esperar que no nos toque.
Saludos compañeros.
Tienes mucha razón, yo me he salvado de dos "leñazos" gracias a pasarme semaforos en rojo por que el que venía detrás me llevaba por delante si no lo hacía.
En ese sentido estamos vendidos, no hay solución y sólo queda esperar que no nos toque.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Espero que no!!....Ya están en bastante mal estado las carreteras como para que encima les añadamos aceite aposta.
Veo el "experimento" un tanto complicado, pero de hacerlo, siempre se puede utilizar agua con un colorante para "asustar" al pegajoso de detrás, en fin....no te lo tomes a bronca, pero lo del aceite lo veo un poco irresponsable.
Saludos.

Última edición por sharkblack el 18 Sep 2009 08:44, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Eclipse, entiendo que este hilo que abres está escrito con ironía, y que tu petición de ideas para la instalación del artilugio que has ideado no es real. Por este motivo, muevo este tema a la Sección General.
Efectivamente, a mí me ha ocurrido muchas veces lo del "simpático" que te acojona un poco, porque en caso de frenazo por tu parte te pasa por encima. Si los dos afectados vamos en coche importa menos, y si yo llevo un camión de cuatro ejes, menos.
En estos casos, lo que hago es pedir amablemente al perseguidor moviendo el brazo izquierdo adelante y atrás, con la palma hacia atrás, que se separe un poquito. La mayoría de las veces me hacen caso, pero no siempre...
Efectivamente, a mí me ha ocurrido muchas veces lo del "simpático" que te acojona un poco, porque en caso de frenazo por tu parte te pasa por encima. Si los dos afectados vamos en coche importa menos, y si yo llevo un camión de cuatro ejes, menos.
En estos casos, lo que hago es pedir amablemente al perseguidor moviendo el brazo izquierdo adelante y atrás, con la palma hacia atrás, que se separe un poquito. La mayoría de las veces me hacen caso, pero no siempre...
- Toni
- Pesao
#6 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
La verdad es que me he quedado sin palabras.
Yo estas cosas no las diría ni en broma.
Porque puestos así, podíamos poner a nuestras bixas:
Un lanza-granadas
Misiles tierra-tierra
Ametralladoras (2 una "pa lante" y otra "pa tras")
En fin que en vez de llevar una moto se podía convertir en un carro de combate.
En serio, no me parece bien lo del aceite y nada por el estilo.
Siempre habrá gente que les guste besar el culo a nuestras motos.
Como dice Mariano, espero que sea una broma
PD: Que conste que es mi humilde opinión y desde el cariño
Yo estas cosas no las diría ni en broma.
Porque puestos así, podíamos poner a nuestras bixas:
Un lanza-granadas
Misiles tierra-tierra
Ametralladoras (2 una "pa lante" y otra "pa tras")
En fin que en vez de llevar una moto se podía convertir en un carro de combate.
En serio, no me parece bien lo del aceite y nada por el estilo.
Siempre habrá gente que les guste besar el culo a nuestras motos.
Como dice Mariano, espero que sea una broma

PD: Que conste que es mi humilde opinión y desde el cariño

- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
hola
yo hago lo siguiente, cuando paro en un semaforo, paso de peatones, etc.... suelo dejar bastantes metros con el coche de delante e incluso me suelo poner ligeramente a la derecha para buscar el arcen como escapatoria y aún así, siempre me quedo con la 1ª marcha engranada y pendiente del retrovisor y depende de como vea al que viene detras asi hago, una vez que el de detras está totalmente parado pues punto muerto y relajar pie y mano izqda un ratiro, aun asi uno tiene que tener mil ojos,
Un saludo..
Pdta: Respecto a lo de el dispensador de aceite,,,,supongo que es en broma,, sino.....
yo hago lo siguiente, cuando paro en un semaforo, paso de peatones, etc.... suelo dejar bastantes metros con el coche de delante e incluso me suelo poner ligeramente a la derecha para buscar el arcen como escapatoria y aún así, siempre me quedo con la 1ª marcha engranada y pendiente del retrovisor y depende de como vea al que viene detras asi hago, una vez que el de detras está totalmente parado pues punto muerto y relajar pie y mano izqda un ratiro, aun asi uno tiene que tener mil ojos,
Un saludo..

Pdta: Respecto a lo de el dispensador de aceite,,,,supongo que es en broma,, sino.....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#8 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
A mi este tema de los exaltados en coche me pone de muy mala **stia. Mas de una vez me han dado ganas de llevar un bate o una tuberia de plomo en la moto e ir reventando ventanillas y retrovisores a diestro y siniestro.
Pero ya con los pies en la tierra lo que suelo hacer es pulsar el freno delantero lo suficiente como para que se active la luz de freno, pero sin que lleguen a tocar las pastillas sobre el disco. Esto lo hago a modo de "rafagas" y normalmente suele funcionar. Cuando esto no da resultado, o bien se lo toman a mal y te dan ellos las luces, lo que suelo hacer es el truco de sacar el brazo y moverlo de delante hacia atras como ya han comentado mas arriba.
Si esto tampoco da resultado y me siguen dando las luces mi ultima opcion es sacar el dedito a pasear y saludarles un buen rato con el. Aunque esto es peligroso porque alguna que otra vez me han adelantado y se me han puesto al lado impidiendome salir de ese carril en un buen rato, con el riesgo que eso conlleva.
Todo esto lo hacia en mi anterior moto, con esta no estaria de mas darle a las warning y ver cual es la reaccion del exaltado que va detras.
Un saludete.
Pero ya con los pies en la tierra lo que suelo hacer es pulsar el freno delantero lo suficiente como para que se active la luz de freno, pero sin que lleguen a tocar las pastillas sobre el disco. Esto lo hago a modo de "rafagas" y normalmente suele funcionar. Cuando esto no da resultado, o bien se lo toman a mal y te dan ellos las luces, lo que suelo hacer es el truco de sacar el brazo y moverlo de delante hacia atras como ya han comentado mas arriba.
Si esto tampoco da resultado y me siguen dando las luces mi ultima opcion es sacar el dedito a pasear y saludarles un buen rato con el. Aunque esto es peligroso porque alguna que otra vez me han adelantado y se me han puesto al lado impidiendome salir de ese carril en un buen rato, con el riesgo que eso conlleva.
Todo esto lo hacia en mi anterior moto, con esta no estaria de mas darle a las warning y ver cual es la reaccion del exaltado que va detras.
Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
-
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
El problema más grande de lo del aceite, es que venga otra moto después y lo pise. Es una caída segura... así que mejor que no

- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
pues que quereis que os diga, cualquier reaccion que tengamos de manera que podamos "cabrear" al del coche, camion, autobus o lo que sea lo unico que podemos conseguir es algun perjuicio sobre nosotros mismos (que nos tiren, nos achuquen o a saberrrrr) y una vez la pirula echa ya no hay remedio, todavia no se ha inventado la maquina del tiempo ,,,,creo).... asi que la mejor defensa hacia estos actos es eso precisamente una conduccion defensiva y ser mas listos que ellos y tener más cabeza y siempre intentar tener una escapatoria disponible....
Es mi humilde opinion.
Es mi humilde opinion.

Total si son 2,20!!!
-
- Conocido
#11 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Entiendo tu queja, aunque esta claro que si nos ponemos así (y ya estan regular las cosas) esto puede ser la guerra
, por lo que entiendo que la mejor opcion es un hibrido entre lo que dice Mariano y Grandote, y sobre todo "hombre prevenido vale por dos".

La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
-
- Asiduo
#12 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Pues si llegas a conducir la moto por Portugal te vas a dar cuenta de lo que es pegarse al culo, madre mia, eso si que son distancias cortas, desde luego que hay por ahi cada jilipoyas que no veas, pero lo del aceite no es mala idea.
Yo este verano en Lisboa iba aco*onado de verdad
vssssssssssss y rafagassssssss
Yo este verano en Lisboa iba aco*onado de verdad
vssssssssssss y rafagassssssss
- BLASFEMAN
- Cansino
#13 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Pues yo, puestos a usar artilujios a lo James Bond le pondría un deposito de esos con pinchitos
, aunque lo de las metralletas que ha propuesto toni también me gusta.
Vss

Venga hombre, eso es porque como eres novatillo todavía no le encuentras bien el punto muertoGrandote escribió:hola
...siempre me quedo con la 1ª marcha engranada...

Vss

- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...

Fastidia muchisimo ver que un vehiculo con mas de 2 ruedas se te pega al culo y que puede llegar a probocar un accidente siendo tu el peor parado, pero.................neneeeee!!! aceiteee?????

Yo hago lo mismo que dice Mariano, le hago señales con la mano y si con eso pasan de mi empiezo a dar toques con los frenos para que vean que puedo llegar a frenarrr, si asi todo siguen..............

Asi todo.........mejor estas cosillas a tirar aceite joiooooooo

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
BLASFEMAN escribió:Pues yo, puestos a usar artilujios a lo James Bond le pondría un deposito de esos con pinchitos, aunque lo de las metralletas que ha propuesto toni también me gusta.
Venga hombre, eso es porque como eres novatillo todavía no le encuentras bien el punto muertoGrandote escribió:hola
...siempre me quedo con la 1ª marcha engranada...![]()
Vss
Oscar parece una tonteria, pero tener la 1ª metida y estar "al loro" hasta que el de detras ya ha parado totalmente nos puede salvar de algún susto.....yo que tu lo haria.
Ah nooo que tu no tienes moto...!!!!!

Total si son 2,20!!!
#16 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
la luz de emergencia puede funcionar, piensan que pasa algo grave y frenan, despues aceleras y ya te has despegado, al menos unos instantes. A veces se da cuenta de tu maniobra y te deja mas distancia. Si es en carretera, me aprovecho de la aceleracion de la v y pongo tierra por medio.
Si es el clasico capullo con coche de muchos cv con ganas de guerra, me paro donde pueda y me fumo un cigarro para no tener que convivir con él. Si es en ciudad, en la primera cola que haya de un semaforo ya me he puesto varios coches mas adelante. No tendria ningun reparo en pararme a su lado y decirle sencillamente que me esta molestando y que lo que hace es ilegal. Pero normalmente un acosador no tiene educacion como para dialogar mucho, lo mejor perderlo.
Respecto a aceite etc...bueno, supongo que lo dices de coña, porque ya puestos, en el primer semaforo le rompes el parabrisas con el casco en la mano y haces la misma burrada, pero con mas eficacia...seria el oeste, no soy billi el niño
Si es el clasico capullo con coche de muchos cv con ganas de guerra, me paro donde pueda y me fumo un cigarro para no tener que convivir con él. Si es en ciudad, en la primera cola que haya de un semaforo ya me he puesto varios coches mas adelante. No tendria ningun reparo en pararme a su lado y decirle sencillamente que me esta molestando y que lo que hace es ilegal. Pero normalmente un acosador no tiene educacion como para dialogar mucho, lo mejor perderlo.
Respecto a aceite etc...bueno, supongo que lo dices de coña, porque ya puestos, en el primer semaforo le rompes el parabrisas con el casco en la mano y haces la misma burrada, pero con mas eficacia...seria el oeste, no soy billi el niño

- IVAN
- V.I.P.
#17 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
En mi caso, aparte de los aspaviento tan utilizados que recomienda Mariano
, de noche puse unos reflectantes al baul y acto seguido la 3ª luz de freno tanto de día como de noche en el Maxia52 de Givi. Son 12 bombillitas en 2 bloques de 6 que se ven la mar de bien y estan a la altura de los ojos. Con lo cual si pisas levemente el freno unos segundos queda tremendamente claro
:

Para ser más claros amplio:

Para ser más claros amplio:

-
- Cansino
#18 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Desafortunadamente eso es falta de educacion vial y si eso es haya en España imaginense todo loq que pasa aca en México, las autoridades deberian de fomentar mas la educacion vial y respetar al motociclista ya que nosotros tambien pagamos impuestos, en mi pais se llama tenencia y lo pagamos cada año al igual que los coches para poder conducir, pero como bien dicen hay que andar a la defensiva proque los unicos que llevamos las de perder somos nosotros.
Por cierto lo de las luces en el baul me parece muy bueno. Saludos.
Por cierto lo de las luces en el baul me parece muy bueno. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Bichin
- Pesao
#19 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
La verdad es que yo lo de la primera... ya me libre de una muy gorda gracias a tenerla puesta...
Todo va a depender del de atras... En una ocasion, con el vespino, se me pego uno a la rueda, me deslumbraba con el pedazo retrovisor de los vespinos GL, pues le di paso con la mano izquierda y menos mal que me adelanto, se me metio la rueda en un bache y me pegue una castaña co**nuda
me clave la maneta derecha en el muslo y rompi unos vaqueros nuevos....
Menos mal que ahora las motos tienen intermitentes y no hay que soltar las manos....
Siempre que puedo, tambien soy de los de poner espacio por medio y de paso quito carbonilla de los escapes...
Hace tiempo, quise poner en la luna trasera del coche un cartel que iluminara a voluntad que pusiera "mantenga la distancia de seguridad", en la moto eso es mas complicado..
Eso si, yo tampoco comparto lo de manchar el asfalto de grasa, es mas salvaje que pegarse al culo de una moto con un trailer a 130
Saludos...
Todo va a depender del de atras... En una ocasion, con el vespino, se me pego uno a la rueda, me deslumbraba con el pedazo retrovisor de los vespinos GL, pues le di paso con la mano izquierda y menos mal que me adelanto, se me metio la rueda en un bache y me pegue una castaña co**nuda

Menos mal que ahora las motos tienen intermitentes y no hay que soltar las manos....
Siempre que puedo, tambien soy de los de poner espacio por medio y de paso quito carbonilla de los escapes...
Hace tiempo, quise poner en la luna trasera del coche un cartel que iluminara a voluntad que pusiera "mantenga la distancia de seguridad", en la moto eso es mas complicado..
Eso si, yo tampoco comparto lo de manchar el asfalto de grasa, es mas salvaje que pegarse al culo de una moto con un trailer a 130

Saludos...

-
- V.I.P.
#20 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Hoooooooooola:
Te entiendo. A veces en lugar de la V, desearías llevar esto, ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo que hay es mucho desprecio a la vida ajena y les da lo mismo pegarse y ponerte en peligro
Salut
Te entiendo. A veces en lugar de la V, desearías llevar esto, ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo que hay es mucho desprecio a la vida ajena y les da lo mismo pegarse y ponerte en peligro
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- IVAN
- V.I.P.
#21 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
La verdad es que hay una alternativa mucho mejor... Como ha dicho un compañero forero con el tema de ametralladoras, es algo ya inventado. Tengo la idea ya desarrollada para modificar nuestras V´s estos eran los bocetos, a ver que os parece:

Las ruedas son una nueva versión de las Anakee2, pero resisten cualquier impacto de bala.

Como no, incorpora lo mejor de lo mejor Madstad, el tapon del talbot, aceite carrefour, sulfurador, trocola, etc... y el cubre carter es Made in thor, como veis en la ampliación.

La luz roja el el gipro Atre evolutión2, a parte de la marcha engranada te dice, el numero de cartuchos restantes y bla bla...
Aquí tenemos la V modificada en acción, si os fijais los dos coches que están detras en llamas se le pegaron mucho y.... bueno ya veis las consecuencias. En breve una compra conjunta con los juguetitos.

Las ruedas son una nueva versión de las Anakee2, pero resisten cualquier impacto de bala.

Como no, incorpora lo mejor de lo mejor Madstad, el tapon del talbot, aceite carrefour, sulfurador, trocola, etc... y el cubre carter es Made in thor, como veis en la ampliación.

La luz roja el el gipro Atre evolutión2, a parte de la marcha engranada te dice, el numero de cartuchos restantes y bla bla...
Aquí tenemos la V modificada en acción, si os fijais los dos coches que están detras en llamas se le pegaron mucho y.... bueno ya veis las consecuencias. En breve una compra conjunta con los juguetitos.

-
- Pesao
#22 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Tampoco os pongáis así, ha dicho aceite como podía haber dicho..., ..., ..., pisssss!!! Sólo es cuestión de conectarle un tubito al depósito de marras, que llegue hasta el asiento, y de paso que nos evitamos tener que parar a regar los campos de girasoles, tenemos agüita amarilla para generar lluvias inquietantes a los nerviosillos agonías comeculos...

-
- V.I.P.
#23 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Justo hoy iba detras de un coche con una pegata que ponia:
"mantenga la distancia"
En vez de tanto radar no seria mejor invertir en un poco de publicidad para que no tengamos que estar pensando en aceite, metralletas y pis
Somos los debiles y los que nos hacen esto lo saben
Esto es lo mismo que el que ve que viene una moto de frente y se pone a adelantar, ya se pondra el de la moto en la cuneta
Panda de ma,,,,,,nes
V'ssssssssssssss compañeros
"mantenga la distancia"
En vez de tanto radar no seria mejor invertir en un poco de publicidad para que no tengamos que estar pensando en aceite, metralletas y pis

Somos los debiles y los que nos hacen esto lo saben

Esto es lo mismo que el que ve que viene una moto de frente y se pone a adelantar, ya se pondra el de la moto en la cuneta

Panda de ma,,,,,,nes

V'ssssssssssssss compañeros

- Petao
- V.I.P.
#24 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Lo del aceite esta un poco o un mucho jodio, pero no creas yo tambien lo habia pensado, pero entre otras cosa habia pensado poner un flash en la parte trasera de la V, para que en caso de que todas las formas de decirle al de atras que se despegue no funcionen, darle unos destellos con el flash a ver si así se entera de que va pegado.
V'ssss
V'ssss
- Pérezman
- V.I.P.
#25 Re: Harto de que se me peguen al culo los coches...
Yo pienso que mejor idea que la del aceite es soltarle una bolsa llena de ladillas y reznos y que explote en el parabrisas y se le cuele por la ventanilla y por la camisa y lo pantalones y y y y

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala