hala, ta lueeeee
Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Moderador: Emecé
-
richi
- V.I.P.

#76 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
venga coñe, negras y punto
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
-
ANitApum
- Tímido

#77 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Q entretenidos os veo... bueno que yo tambien kiero una camiseta, talla S y en azul si se puede sino pos en negra, con el nick en las mangas y un buen eskote
es broma... lo del eskote
vale y lo de el nick en las mangas tambien. Y por cierto a jesusca y compañia que os lo estais currando muchichisimas gracias
, que aki algunos solo tenemos que decir lo que queremos pero sin vuestro esfuerzo no serviria pa na
Un besote a todos chaoooooo
Un besote a todos chaoooooo
- pumuki
- Moderador

#78 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Sigo el hilo..... 
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- 5deabril
- V.I.P.

#79 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
JB_ escribió:
Al asunto, mi mujer esta empeñada en una camiseta rosa (no se a quien se la a visto), asi que si la haceis para mujer de este color, quiero una para ella, a mi no me va ese color.
.
Pûesssssss.................
Apuntarme otraaaaaaa
Camiseta talla L de mujer con Nick color.....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- oli-lightyear
- V.I.P.

#80 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Una XL por favor.... blanca no, negra vale aunque ya tengo, han dicho por ahí que marrón chocolate, lo que me parece un acierto.
Que alguien me avise, que yo por aquí apenas entro.... Gracias!
Que alguien me avise, que yo por aquí apenas entro.... Gracias!
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
L PIRATA
- Pesao

- Contactar:
#81 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Nosotros querríamos vérselas puestas a Muad,la del escote, y a Anita la de Muad!! cuando querais que confirmemos los pedidos y hagamos el ingreso avisad
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
Yolyasturias
- Conocido

#82 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Hola|
Menudo exito esto de las camisetas Jesusca, como yo no me kiero kedar sin ella y al paso k vamos, pues apuntame dos para mi, una M y otra XL,.Anitapun la kiere con escote y yo la Xl la kiero pa esos dias de calor ponermela de vestido, mientras nos sentamos a comer .
o igual la regalo, ya veremos.
Me da igual como sean al final ,tu apuntame dos k ya kedaremos para recogerlas.
Estoy segura k la gasolinera de Gornazo está mas facil para llegar en coche k en moto ,
Besos a todos

Menudo exito esto de las camisetas Jesusca, como yo no me kiero kedar sin ella y al paso k vamos, pues apuntame dos para mi, una M y otra XL,.Anitapun la kiere con escote y yo la Xl la kiero pa esos dias de calor ponermela de vestido, mientras nos sentamos a comer .
Me da igual como sean al final ,tu apuntame dos k ya kedaremos para recogerlas.
Estoy segura k la gasolinera de Gornazo está mas facil para llegar en coche k en moto ,
Besos a todos
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
- jesusca
- V.I.P.

#83 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Como hay gente interesada en las camisetas, nos ponemos en marcha para la segunda fase del proceso ....
Estoy consultando los colores que nos permiten hacer y las tallas que hay para chico y chica ( así como las dimensiones en centimetros para que cada uno calibre la que le interesa ).
Después miraremos el diseño que más nos interesa.
Si alguno más lo quiere mirar, que ponga aquí toda la información pues puede ser interesante el comparar calidades y precios.
Para el reparto, nos podemos reunir en alguna salida conjunta ... en algunos casos más lejanos, habrá que sumar envío.
Adios a todos ...
Estoy consultando los colores que nos permiten hacer y las tallas que hay para chico y chica ( así como las dimensiones en centimetros para que cada uno calibre la que le interesa ).
Después miraremos el diseño que más nos interesa.
Si alguno más lo quiere mirar, que ponga aquí toda la información pues puede ser interesante el comparar calidades y precios.
Para el reparto, nos podemos reunir en alguna salida conjunta ... en algunos casos más lejanos, habrá que sumar envío.
Adios a todos ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
miksar
- V.I.P.

#84 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Menos mal que está JEsusca .... que sería de nosotros sin ti.
W´ss
W´ss
- jesusca
- V.I.P.

#85 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Pues miramos un poco la idea, para después pasarlo a quien nos haga las camisetas.
Finalmente, quién lo haga, nos definirá el tamaño del logo, colores, impresiones del nick y demás para que salga una camiseta que no
se nos escape de los 15 euros como tope máximo, sobre un pedido mínimo de unas 60 camisetas. Donde vamos a mirar en primer lugar, se
podrá elegir en unos cuántos colores (ojo con el condicionante del color del logo).
Sobre las tallas:
modelo de chica ..... tallas de la S a XXL
modelo de chico ..... tallas de la M a la XXXL
Lo que intentan los diseños, es jugar con el anagrama del foro, con el anagrama del Norte (que lleva dentro el del foro) y los nicks (rectos o curvados), colcados en distintas posiciones.
Ojo que las letras están sin definir la fuente y se aceptan sugerencias.
La idea es hacerlo lo más sencillo posible. Comentar el diseño que os gusta y modificacciones e ideas .... buscando cosas sencillas eh ?
Diseño 1

Diseño 2

Diseño 3

Diseño 4

Diseño 5

Diseño 6

Diseño 7

PD: Agradecimiento a Nieves y Oscar por la ayuda. Como siempre, cuando se les pide algo están ahí.

Finalmente, quién lo haga, nos definirá el tamaño del logo, colores, impresiones del nick y demás para que salga una camiseta que no
se nos escape de los 15 euros como tope máximo, sobre un pedido mínimo de unas 60 camisetas. Donde vamos a mirar en primer lugar, se
podrá elegir en unos cuántos colores (ojo con el condicionante del color del logo).
Sobre las tallas:
modelo de chica ..... tallas de la S a XXL
modelo de chico ..... tallas de la M a la XXXL
Lo que intentan los diseños, es jugar con el anagrama del foro, con el anagrama del Norte (que lleva dentro el del foro) y los nicks (rectos o curvados), colcados en distintas posiciones.
Ojo que las letras están sin definir la fuente y se aceptan sugerencias.
La idea es hacerlo lo más sencillo posible. Comentar el diseño que os gusta y modificacciones e ideas .... buscando cosas sencillas eh ?
Diseño 1

Diseño 2

Diseño 3

Diseño 4

Diseño 5

Diseño 6

Diseño 7

PD: Agradecimiento a Nieves y Oscar por la ayuda. Como siempre, cuando se les pide algo están ahí.
Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.

#86 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Ahí voy yo ...
Diseño 1, pero sin el nick en el pecho, pues encarecerá el precio. Las letras curvadas en la espalda, pero no esa fuente, me gustan más las letras del diseño 6
Diseño 1, pero sin el nick en el pecho, pues encarecerá el precio. Las letras curvadas en la espalda, pero no esa fuente, me gustan más las letras del diseño 6
Saludos desde Cantabria.
-
Gótico
- Cansino

#87 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Hola jesusca, muy buenas todas y cada una de ellas, ya me estoy poniendo impaciente.
Una pregunta tonta
:¿En vez del nick, podriamos elegir poner nuestro nombre?, como ya comenté anteriormente, somos dos los que participamos con el mismo nick. 
Una pregunta tonta
-
richi
- V.I.P.

#88 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
eah! pos yo me apunto al más votado.... me gustan todas, lo mismito que con las...
bueno,que mi voto va pa la que salga màs votada.... pero que sea rápido que tengo unas ganas....
hala, ta lueeeeee
bueno,que mi voto va pa la que salga màs votada.... pero que sea rápido que tengo unas ganas....
hala, ta lueeeeee
- jesusca
- V.I.P.

#89 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
En el momento de hacer el pedido, cada uno dirá lo quiere llevar serigrafiado (nombre, nick ...)uruguayostrom escribió:Hola jesusca, muy buenas todas y cada una de ellas, ya me estoy poniendo impaciente.
Una pregunta tonta:¿En vez del nick, podriamos elegir poner nuestro nombre?, como ya comenté anteriormente, somos dos los que participamos con el mismo nick.
Saludos desde Cantabria.
- quentin
- V.I.P.

#90 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Hola
Mi voto como el de jesusca: para la 1, pero con otra fuente (la del 6 está bien, p.ej.).
El nick delante o no según salga mejor de precio... (no abarataría que las 2 plantillas sean iguales - de "contenido", no de tamaño).
Usease > trasera del 6, y delantera del 1 o del 4
-.-.-.-.-.-.-.
uruguayostrom, si prefieres que ponga tu nombre no creo que hubiese problema... pero 2 cositas
:
- al primer vistazo te reconocerán por tu nick, no por tu nombre. Si pone uruguayostrom sabremos que eres tú. Si pone Antonio tendrás que decirnos que eres uruguayostrom
- dices que estáis 2 con el mismo nick, y eso no es posible (sí puede ser muy parecido, pero no igual)
Abur...

EDITO para añadir... uruguayostrom, me acabo de fijar en que al decir "omos dos los que participamos con el mismo nick. " quizá digas que dos personas entráis con el mismo nick desde casa... ¿sí? Te quedaría la opción c, jeje. Poner en la camiseta un supernick, "uruguayostrom-Antonio" por ejemplo...
Mi voto como el de jesusca: para la 1, pero con otra fuente (la del 6 está bien, p.ej.).
El nick delante o no según salga mejor de precio... (no abarataría que las 2 plantillas sean iguales - de "contenido", no de tamaño).
Usease > trasera del 6, y delantera del 1 o del 4
-.-.-.-.-.-.-.
uruguayostrom, si prefieres que ponga tu nombre no creo que hubiese problema... pero 2 cositas
- al primer vistazo te reconocerán por tu nick, no por tu nombre. Si pone uruguayostrom sabremos que eres tú. Si pone Antonio tendrás que decirnos que eres uruguayostrom
- dices que estáis 2 con el mismo nick, y eso no es posible (sí puede ser muy parecido, pero no igual)
Abur...
EDITO para añadir... uruguayostrom, me acabo de fijar en que al decir "omos dos los que participamos con el mismo nick. " quizá digas que dos personas entráis con el mismo nick desde casa... ¿sí? Te quedaría la opción c, jeje. Poner en la camiseta un supernick, "uruguayostrom-Antonio" por ejemplo...
-
Gótico
- Cansino

#91 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Lo que intento decir, es que somos mi mujer y yo, los que participamos con el mismo ni, por eso la idea que di al principio, de llevar detras el nick, y delante el nombre, o sea mi camiseta pondría delante Enrique, y detrás uruguayostrom, la de mi mujer no pondía Enrique delante

Es que soy tan listo que cuando nos inscribí, puse uruguayostrom, en vez de uruguayosStrom, si es que con esto no alcanzaría
Pero como supongo que hay tiempo, podría hacer los trámites correspondientes, para que Seveyn me arreglara lo del nick, o que se espabile la jefa y se inscriba ella con un nick que le guste
.

[/quote]
Es que soy tan listo que cuando nos inscribí, puse uruguayostrom, en vez de uruguayosStrom, si es que con esto no alcanzaría
Pero como supongo que hay tiempo, podría hacer los trámites correspondientes, para que Seveyn me arreglara lo del nick, o que se espabile la jefa y se inscriba ella con un nick que le guste
- quentin
- V.I.P.

#92 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
ok
Ya me ha costado pillarlo, ¿eh?...
Es que mi neurona estaba ocupada con otra cosa, supongo....

Ya me ha costado pillarlo, ¿eh?...
Es que mi neurona estaba ocupada con otra cosa, supongo....
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#93 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Ufffff!!!!!!! Com la vuelvas dejar tan a web.............quentin escribió:Es que mi neurona estaba ocupada con otra cosa, supongo....
Me daras tu mas a mi que yo a ti, pero alguna de refilon te caera.
Y no digo mas que va a saltar otra vez el Maese Jesusca y con razon como siempre
Aficion: Perder
-
A4Ruben
- Asiduo

#94 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Buenas por opinar... opino igual q jeusca, aunke hay q decir q estan todas muy bien. Asi que elegir una a mayoria (la q sea) q yo tb kiero la mia.
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
- MUAD
- Cansino

#95 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
pues yo lo mismito que jesusca GTR 1400,..... a que no iba de eso:
Diseño 1, pero sin el nick en el pecho, pero no esa fuente, me gustan más las letras del diseño 6
que tambien puede ser el diseño 7 con las letra de la 6, o era la 5 con....
que lio....., creo que las dos son las mismas quitando el nombre en el pecho
resumiendo logo en pecho y espalda de vstorm norte y con nick en la espalda curvo pero con una fuente chula....... ahora mas claro no???
Diseño 1, pero sin el nick en el pecho, pero no esa fuente, me gustan más las letras del diseño 6
que tambien puede ser el diseño 7 con las letra de la 6, o era la 5 con....
resumiendo logo en pecho y espalda de vstorm norte y con nick en la espalda curvo pero con una fuente chula....... ahora mas claro no???
-
miksar
- V.I.P.

#96 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
En las mías que no aparezca ni "JESUSCA" ni "TRISKEL" ... por todo lo demás .... todas me gustan.
W´ss
W´ss
-
Gótico
- Cansino

#97 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
miksar escribió:En las mías que no aparezca ni "JESUSCA" ni "TRISKEL" ... por todo lo demás .... todas me gustan.
W´ss
-
ANitApum
- Tímido

#98 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
A mi me encanta la 1 con esa misma letra y todo asi que mi voto para ella 
-
Gótico
- Cansino

#99 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
Bueno ya que hay que votar pues allá va:
Parte delantera: Diseño 4
Parte trasera : Diseño 6

Parte delantera: Diseño 4
Parte trasera : Diseño 6
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#100 Re: Nos hacemos unas ..... CAMISETAS ?
diseño 1 moooooooooooooola