Freestyle en Toledo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#1 Freestyle en Toledo

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Para los amantes de este tipo de eventos os informo que el próximo sábado 19 se celebrará en Toledo un espectáculo de estas caracteristicas en la plaza de toros.

Además el plato fuerte después será la actuación de los míticos Barón Rojo.

Aquí se puede leer algo de la noticia ---> Europapress. Tfno de la Concejalía de la Juventud 925 269 737.

Las entradas se pueden comprar aquí. (No funciona con Firerox, poner del / al 19 de septiembre y en localidad elegir Toledo).

No es barato vale 32,5 euros.

La "única" pega que le veo yo, además del precio que me parece algo caro, es que ese mismo día hay una etapa -la penúltima- de la vuelta ciclista a España, y acaba a escasos doscientos metros de donde está la plaza de toros. Eso sí, empieza sobre las dos con lo que supongo que para las ocho se supone que todo habrá terminado.

Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Freestyle en Toledo

Mensaje por Grandote »

Hola JOse, que tal???

Una compañero de curso me ha dicho lo del Sabado, lastima que este fin de semana salgo de ruta y no estaré en todo el fin de semana... Mi compañera me ha dicho que hay dos precios 20€ solo el free, y los 32 que dices con fiesta incluida( supongo que sera el concierto y alguna bebida o algo asi), pero si que tengo ganas de algun dia ir a algun free que sobre todo a Sole le gusta mucho)

Pdta: Haber si coincidimos algun dia que tenemos tu y yo culminar una ruta a Avila pendiente....

Un saludo.... :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Freestyle en Toledo

Mensaje por Alvar de Flack »

Yo iré casi con toda seguridad. :grin:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”