PACOAIRON cubremanos
-
- Cansino
#1 PACOAIRON cubremanos
Os agradeceria que me pusieseis unas fotos de como montar los cubre manos pues veo tornillos super raroos y muchas arandelas ,ponerme si podeis unas ftitos pues estoy perdido.Y eso que son originales.Un saludo
-
- Cansino
#3 pacoairon
quetaal PEDALES si viene el proceso pero en ingles y muy mal no se aprecian la forma de los tornillos : el largo la cabeza y tampoco las arandelas.Se que va ha ser dificil pero necesitaria que alguienme pusiera las fotos de los tornillos y arandelas que van en cada lado pues son diferentes. Iba ha montarlos ahora pero creo que no lo voy hacer bien aunque lo intentare.Gracias por todo
-
- Pesao
Esos tornillos super raros son los pasadores de ambas manetas la de freno y
la del embrague, la del freno es la que se puede poner el tornillo de estrella
(se pone arriba) y el del enbrague lleva tuerca a ambos lados, de todas
formas no entran en los agujeros que no son
De todas formas si no mira cualquier V que te encuentres con cubremanos y
lo ves cuidado a sacar los contrapesos no se te quede la tuerca dentro no
hay que aflojar del todo (salen muy mal mejor con un tiron seco) luego
pones los mas largos con los separadores de hierro que vienen
No se si me explico que soy muy malo :-3
Vsssssssssss y :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
#5 pacoairon
SATATEAO eres el mejor de los mejores gracias por la informacion si pasas por Madrid hame una visita
-
- Cansino
oye tio por qué pones en todo los sitios PACOAIRON ?
-
- Pesao
#7 Re: pacoairon
No sabes lo que me has dicho ahora te toca pagar unas :ch) :ch) :ch)pacoairon escribió:SATATEAO eres el mejor de los mejores gracias por la informacion si pasas por Madrid hame una visita
Me alegra haber sido de ayuda.
-
- Cansino
#8 Re: pacoairon
LO DE LAS BIRRAS CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS.UN SALUDOSetate0 escribió:No sabes lo que me has dicho ahora te toca pagar unas :ch) :ch) :ch)pacoairon escribió:SATATEAO eres el mejor de los mejores gracias por la informacion si pasas por Madrid hame una visita
Me alegra haber sido de ayuda.
-
- Cansino
PACOAIRON. Pues si es por publicidad que no quede
Era curiosidad, que no me molesta eh ;-) , un saludo
Era curiosidad, que no me molesta eh ;-) , un saludo
-
- Cansino
Setate0 escribió:Esos tornillos super raros son los pasadores de ambas manetas la de freno y
ami me da alreves el tornillo que se pone arriba de estrella me entra en el cubremanosdel embrague y el de la tuerca me entra en el de freno.Confirmamelo pero sies como dices los estare poniendo al reves cosa que no creo
-
- Cansino
ami me da al reves el tornillo de estrlla entra en el cubremanos del embrague y el de tuerca en el de freno es mas logico como tu dices pero cada cubre manos tiene su tornillo y si lo quiero poner el de estrlla en el de freno no me entra.ESTOY HECHO UN LIO
-
- Pesao
Joe pues ahora no me acuerdo se que no se puede cambiar la posicion, y
que el del freno (de alante claro) entra a rosca y el del
enbrague en plan pasador lo del tornillo de arriba ya me has hecho dudar a
ver si bajo a ver la moto y mañana si no te lo confirmo.
Vssssssssss y :ch) :ch) :ch)
que el del freno (de alante claro) entra a rosca y el del
enbrague en plan pasador lo del tornillo de arriba ya me has hecho dudar a
ver si bajo a ver la moto y mañana si no te lo confirmo.
-
- Cansino
:
:-/ D
gracias satateo .Si pudieras confirmarmelo por la mañana me harias un gran favor , pues quiero ponerme con ello a eso de las 11:00hrs.
Si vienes por Madrid algun dia no dudes en avisarme te mando mi tlf... en un privado.
Las birras de mi cuenta.Un saludo
¡a! seme a colado el tornillo del tope derecho del manillar y no se como soluconarlo
:-/ D
gracias satateo .Si pudieras confirmarmelo por la mañana me harias un gran favor , pues quiero ponerme con ello a eso de las 11:00hrs.
Si vienes por Madrid algun dia no dudes en avisarme te mando mi tlf... en un privado.
Las birras de mi cuenta.Un saludo
¡a! seme a colado el tornillo del tope derecho del manillar y no se como soluconarlo
-
- Pesao
Joe es una putada lo de la tuerca intentalo con un iman pasandolo a lo largo del manillar si se pega a el y resvala por dentro genial o si tienes sacado el otro con una guia de la luz o un cable de la luz grueso a la vez que te la inclina alguien mejor.
Pues hoy me he fijado y el tornillo de estrella lo llevo en la maneta del freno, y en la del enbrague la tuerca.
Pues hoy me he fijado y el tornillo de estrella lo llevo en la maneta del freno, y en la del enbrague la tuerca.
-
- Cansino
BIEN,BIEN BINGO! lo he puesto bien la tuerca de rosca en el freno y la de tuerca en el embrague.Pero me ha sobrado un buloncito pequeño y las arandelas no se donde van y las he puesto donde me a parecidoSabrias orientarme sobre esto .Un saludoSetate0 escribió:Joe es una putada lo de la tuerca intentalo con un iman pasandolo a lo largo del manillar si se pega a el y resvala por dentro genial o si tienes sacado el otro con una guia de la luz o un cable de la luz grueso a la vez que te la inclina alguien mejor.
-
- Cansino
Ya los he puesto y he sacado la tuerca.Pero me ha sobrado un buloncito y no se donde va en el freno o en el embrague.Encuanto alas tuercas no se donde van hay cuatro y las he puesto donde me ha parecido.Sabriais orientarme sobre esto. GRACIAS A TODOS
- Bauglir
- Cansino
Comento lo de cómo se pone el cubremanetas, porque anteayer me he dado cuenta de que, al ponerme los cubremanetas de regalo, me habían dejado un contrapeso suelto, con la goma de fija metida para adentro (ya hablaré de esto con los mecánicos), y he tenido que ponerme a desmontar cubremanetas. El del puño del freno lleva un tornillo de estrella arriba, que engancha abajo con una tuerca y una arandela. En el del embrague, lleva arriba un tornillo con cabeza de tuerca, que encaja abajo con una tuerca y una arandela, y en medio deja un hueco que se cubre poniendo el bulón y una arandela (la arandela va debajo del bulón).
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola muchachos no es por nada pero si alguien llega a tener las instrucciones en castellano con los dibujitos y todo barbaro para guiarnos mejor muchas thank yous.