Vibraciones de DL-1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Angel R
Nuevo
Nuevo

#1 Vibraciones de DL-1000

Mensaje por Angel R »

Hola me acabo de comprar una DL-1000 y cuando voy en primera y segunda a 3000 vueltas, la moto tiene unas vibraciones que se notan en la parte delantera, un dia leyendo en el foro pude ver de que las motos de los años 2002 y 03 tenían un defecto en una pieza de embrague, se lo he comentado al mecanico que me toca mis motos y me ha dicho que se lo expecifique para que el se lo pueda pedir a suzuki, en el foro ponía que las de años posteriores ya venían co la pieza cambiada y que a la de los años esos se lo habian cambiado en garantia pero como la mia es paralela, seguramente el dueño no lo hizo, haber si alguien me puede dar alguna explicación, gracias.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vibraciones de DL-1000

Mensaje por Romerito »

Hola, Angel R.

Pueden ser dos cosas: o la conocida falta de finura de la 1000 de 3000 rpm para abajo, o el tema de la campana del embrague de las k2 y k3.

En cuanto a la campana del embrague, las K2 y K3 creo que tenía algún defecto de diseño, que se supone que corrigieron de las k4 en adelante, y ese defecto provocaba como un retemblor de la moto a según que revoluciones del motor.

Si tiras del buscador encuantras bastantes post al respecto.

Ya te pongo yo el primero. Échale un vistazo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2+K3#p9629

De los tristemente famosos tirones de la 1000 a muy bajas vueltas, lo mismo: por "tirones 1000" en el buscador, y te puedes hartar a leer. Por ejemplo, este post es relativamente reciente y en él se habla de varias cosas que pueden hacerse:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rones+1000

Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Angel R
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Vibraciones de DL-1000

Mensaje por Angel R »

Gracias Romerito por tu respuesta, eso es lo que yo habia visto lo de la campana en la k2 y k3, pero no me acordaba del nombre, se lo diré al del taller para que pregunte a suzuki haber si me resuelven el problema. un saludo grandote.
Cerrado

Volver a “MOTOR”