Joeee, a estas alturas q corte? yo lo haria por tiMariano.- escribió:¿De verdad crees que le voy a hacer una foto para tí? Vamos, voy a ir y le voy a decir "pera, pera, que te viacer una foto pal BorjaS..." ¡Enseguía, qué corte!

Moderador: Emecé
Joeee, a estas alturas q corte? yo lo haria por tiMariano.- escribió:¿De verdad crees que le voy a hacer una foto para tí? Vamos, voy a ir y le voy a decir "pera, pera, que te viacer una foto pal BorjaS..." ¡Enseguía, qué corte!
mira tu que las preguntas......Mariano.- escribió:Buenooo, vengaaa... me dices esas cosas y me ablandas el corazón. ¿Foto carnet o de cuerpo entero?
efestiviwonder, pasado ya puertollanorichi escribió:¿pero tu no vas en el tren ahora?
como se acople el foro con la centralita del ave...
te veo llegando a zaragoza en grúa.... si si en grúa, como esos de las tetas caídas![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeeee
el otro!!cantinacachorro escribió:que va una chavala ?
oiga Ud. menos risitas...oli escribió:...seguro que le encantan los tíos grandes y fuertes y con moto, para que la lleven a sitios guays... al norte, a Zaragoza, Huesca,...![]()
![]()
pos entonces, es un membri... pa una vez que sale algo, tal y como está el patio....venirse a verme a mi....oli escribió:... y esta noche creo que los astros se habían alineado en favor de nuestro común amigo...![]()
exactamente, muchos recuerdos pa todosoli escribió:Bueno, espero que al menos os las podáis tomar![]()
Hoy es miércoles y me voy a tomar unascon los compis aceitunos (ya tenemos logo, por fin
) les daré a todos recuerdos de tu parte
Un abrazo tío
Richi, esto es como el bicho ese de la gripe que anda suelto, creo que se lo estoy pegando a to er mundorichi escribió:camel, el caso es que me suenas, pero ahora mismo.... como que no me acuerdo....¿se me habrá olvidao?![]()
![]()
Camel escribió:Richi, esto es como el bicho ese de la gripe que anda suelto, creo que se lo estoy pegando a to er mundorichi escribió:camel, el caso es que me suenas, pero ahora mismo.... como que no me acuerdo....¿se me habrá olvidao?![]()
![]()
![]()
Un abrazo tio y recuerdos a la Jefa
Q mamo***Camel escribió:Borja.........uffff que noche tio!!
te lo perdistes to![]()
bueno toa
Eso no se hace macho......Mariano.- escribió:BorjaS, un bombón. Lo que yo te diga.