Seguimos Perdiendo Aceite y Derivados

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por kunny13 »

..................a quién me pueda leer.

Se está gestionando entre unos cuantos reventadores de cuerpos humanos, una terrible venganza, contra un usuario indefenso y desvalido. Solicito ayuda pués creo que el ataque llegará por la noche, con nocturnidad, alevosía y ensañamiento.
Creo que lo primero que quieren hacer, es endrogar a base de rayas.................y base............mezclado con aceites de tonalidades varias y densidades distintas, de los baratos.

. se acepta protección contra los malhechores, despiadados que no tienen la más sentida humanidad. :cray: :cray: :cray:

Las pruebas:

alguien escribió:Un saludo y duerme con un ojo abierto,,,,,,,,,,,,,,,por si acasooooooO!!!!!! :diablo:
Última edición por kunny13 el 17 Sep 2009 00:36, editado 1 vez en total.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por PERIGUAY »

... jo!! que aburrido se está poniendo esto, me voy a ir a dormir que me estais dando sueño, sobre todo el boquerón... :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#28 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por cettork »

Grandote escribió:ricarddddddddddddddd, esto tiene que ir en el area tecnica,,,, un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :descojono: :descojono: :descojono:

JAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya no puedo mas ¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: dejalo Pedrote... que es que han dado las doce se le ha convertido la V en calabaza y la pobre de natalia le ha cantao las cuarenta pa que se ponga serio. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por kunny13 »

sharkblack escribió:!!Que loo saaque, que loo saaque!! :clapping:

...........¿ lo qué? :blink:

¿ Qué le habéis hecho a este? :fie:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Grandote »

kunny13 escribió:..................a quién me pueda leer.

Se está gestionando entre unos cuantos reventadores de cuerpos humanos, una terrible venganza, contra un usuario indefenso y desvalido. Solicito ayuda pués creo que el ataque llegará por la noche, con nocturnidad, alevosía y ensañamiento.
Creo que lo primero que quieren hacer, es endrogar a base de rayas.................y base............mezclado con aceites de tonalidades varias y densidades distintas, de los baratos.

. se acepta protección contra los malhechores, despiadados que no tienen la más sentida humanidad. :cray: :cray: :cray:

Las pruebas:

alguien escribió:Un saludo y duerme con un ojo abierto,,,,,,,,,,,,,,,por si acasooooooO!!!!!! :diablo:

Esto se pone chungooooooooooo, yo me voy a ir que entre que me aburro, que tengo sueño y soy un cagonnnnnnnnnnnnn,, nose noseeeeeeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono:

Pdta. RAfa,,,, yo que tu investigaba esoooooo!!!!! :rofl:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por sharkblack »

Pero machos, que un ratillo vale, pero es que ya me duele la barriga joer y no es de cagaleras :no:
Un apasionado más.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió:

Pdta. RAfa,,,, yo que tu investigaba esoooooo!!!!! :rofl:[/quote]

Hummmmmmmm, creo que voy a conectar la alarma de la casa. :blush:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Maryyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!! ¿ Cuál era el Códigoooooooooo ? !!!!!!!!!!!!! :blink: ...........no m'a cuerdo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Grandote »

Rafa, yo creo que un padre de familia, serio y honrao como tu, deberia estar ya..... :lazy2: :lazy2: :lazy2: nooooo???????
Total si son 2,20!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió:Rafa, yo creo que un padre de familia, serio y honrao como tu, deberia estar ya..... :lazy2: :lazy2: :lazy2: nooooo???????
Mi hora de ir a dormir son entre las 02:00 horas y las 03:00 horas, y a las 05:30 estoy en pié.

Lo que me da que pensar, es que estáis abusando de mí :cray: , p'a aumentar mensajes, :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Grandote »

kunny13 escribió:
Grandote escribió:Rafa, yo creo que un padre de familia, serio y honrao como tu, deberia estar ya..... :lazy2: :lazy2: :lazy2: nooooo???????
Mi hora de ir a dormir son entre las 02:00 horas y las 03:00 horas, y a las 05:30 estoy en pié.

Lo que me da que pensar, es que estáis abusando de mí :cray: , p'a aumentar mensajes, :mrgreen:

aisssssssssssss que jarton a reirrrrrrrrrrr, llevo to la tarde-noche y madrugáaaa...

A DIOS PONGO POR TESTIGO..... que me quiten toooooooooooooitos los mensajes por pasar ratos como estos...

GRACIAS AMIGOS!!!!!! :friends:
Total si son 2,20!!!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#36 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por cettork »

Si Rafa... hazle caso a Pedrote... que si no luego te acabas comprado un YORKSHIRE.... jajajajajaja.

Pescaito de mi vida... eres revientapost como yo... por eso te aprecio tanto..... y cuando te vea te daré un :bronca: ... QUE PUÑETAS TE HAS FUMAO?? has estado ultimamente con Pedrito??? ..... o es qeu tienes las manos ocupadas???

Rafa... solo por la bronca que nos ha caido te voy a dejar en paz por un rato..... por eso y pq escribir con el ojo bueno cerrao por el sueño es jod*d*... asi qeu............... DUERME CON LA PISTOLA CARGADA.... por si acaso..... que pa cargarte al Pedrote... necesitas una recortá minimo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se me olvidadba !!!!!!
M'an prestao un BMW 730d...............nuevecito,nuevecito. mañana os pongo fotos. Tiene 4.450Km
Se han quedao el mío en el taller, y m'an prestao eso, aunque prefiero mi Serie 5, la verdad.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Grandote »

Bueno para despistar al enemigo, me iré retirando unos momentos y gracias a mis sutiles negociaciones y conversaciones, he conseguido los horarios del enemigo de descanso asi que en unos momentos vuelvo y le saboteo algo....

Mientras a descansar por hoy que al final tendré que ir de urgencias de tanto reirrrrr :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo. :descojono: :descojono: :descojono:

Pdta: Mientras me adelanto a la situacion y felicito a Rafa por sus 3000 mensajes que los tiene ya calentitos....
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por sharkblack »

Pues tampoco es mala lata Rafa, por cierto la alarma es 4745 :mrgreen:
Un apasionado más.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió:gracias a mis sutiles negociaciones y conversaciones, he conseguido los horarios del enemigo de descanso
:angry: :angry: ..y yo que pensaba,,,,,,,,,,,,, .......¡¡¡ aquí tespero aquí toi !!! :diablo: :diablo:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Grandote »

kunny13 escribió:
Grandote escribió:gracias a mis sutiles negociaciones y conversaciones, he conseguido los horarios del enemigo de descanso
:angry: :angry: ..y yo que pensaba,,,,,,,,,,,,, .......¡¡¡ aquí tespero aquí toi !!! :diablo: :diablo:

Onde tasssssssssssss???? Que son las 10:00h de la mañana y no estás vigilando??? ehhhhhhhhhhhh!!!!! :bronca:

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:pegon: :orc: :paladin: :dwarf: :vinsent:

Pdta: Mira que te felicito antes de irme a dormir a falta de 3 mensajes y sólo has puesto 1¿¿¿¿¿ ahora qqqqq????? :blink:
Total si son 2,20!!!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por cettork »

Lo tuyo es la inversión y los planes de futuro PEDROTE... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: yo soy rafa y no escribo ni un mensaje mas. :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Grandote »

hola curro como estabamos lanzados y todavia era "pronto" a solo tres mensajes de los 3.000 pues dije,,,eaaaaaaaaaa vamos a "quedar bien con el Rafa" haber si así nos ajunta,,, pero chicoooooooo... que es un rencoroso y no ha escrito mas.... :angry:

Pues el se lo pierde!!!!! :mrgreen:

Pq hoy mássssssssssssss!!!!!
Total si son 2,20!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió:, pero chicoooooooo... que es un rencoroso y no ha escrito mas.... :angry:
¡¡ ....que sí é ecribío, que sí é ecribío !!! :yes: :yes:

Por cierto, no soy nada rencoroso. :no:

P.D: Cuando te tenga cerca, aunque tenga que coger una silla, o saltar, me voy agarrar a tu cuello y te voy a soltar cuando estes azul. :diablo: :diablo:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Grandote »

kunny13 escribió:
Grandote escribió:, pero chicoooooooo... que es un rencoroso y no ha escrito mas.... :angry:
¡¡ ....que sí é ecribío, que sí é ecribío !!! :yes: :yes:

Por cierto, no soy nada rencoroso. :no:

P.D: Cuando te tenga cerca, aunque tenga que coger una silla, o saltar, me voy agarrar a tu cuello y te voy a soltar cuando estes azul. :diablo: :diablo:

Yo de azul y tu de verde????? pufffffffffffffff te iba a ir peor todavia,,,, :descojono: :descojono: :descojono:

Pdta: Ya he visto que has posteado por el numero de mensajes, hacia referencia a que te fuiste a dormir (supongo) con 2998 mensajes, tio asquerosoooooo!! y valeeeeeee me agacho un poquito, incluso me pongo de rodillas si hace falta, pá q :bronca:

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por sharkblack »

Ey chicos, que ésta noche si que vamos....que se duerme de 3 a 5.30 fijo, osea que en dos horas y media le desvalijamos y lo emplumamos de sobras, yo el código de la alarma ya me lo se, así que no hay problema, me ha dicho un pajarito que miremos en la cama pequeña, que en la grande duerme su mujer y su hija.....

Pues nos vemos en el mismo sitio de ayer, pero hoy traer las linternas y así no nos confundimos de número, que el vecino tiene muy mala leche.........

Oye, ahora que me fijo...¿veo rara la página ésta de los privados yo solo?
Un apasionado más.......
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por cettork »

Todavía te duran las rayas de anoche Ricard :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por kunny13 »

sharkblack escribió: Oye, ahora que me fijo...¿veo rara la página ésta de los privados yo solo? [/i][/b][/color]
:blink: :blink: ........¿me perdío algo?
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Alan44 »

Grandote escribió:e :rolleyes: :rolleyes: e

Esos cuatro somos el batallon rompepostaceiteros... el curro, el ricar, el pedro (periguay) y un server,,, a mandarrrrr!!!!

RAfa, haces muy bien de no reventar el post de nadie, y traer aqui la cita, pues lo de ir reventando post es de mu mala educacion!!!! :mrgreen:

Hummm quesean 5, que a mi también me ha reñío uno de azul pq otro se ha chivao :descojono:

Saludos

PD. Espero no haberos rebentado nada... :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Seguiimos con el aceite y Derivados

Mensaje por Grandote »

Hola quillooooooooooooo, pasa pasa,,, aunq no recuerdo que te hayan editado algo,, tu tambien eres un "chico malo" ???? :descojono: :descojono: :descojono:

Pues venga que al fondo hay sitio.... :grin:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”