Michelin Anakee?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacote

#1 Michelin Anakee?

Mensaje por pacote »

¿Que tal van esas gomas?¿Alguien las ha probado?
Yo es que les veo unos surcos muy gordos y como mi uso es practicamente 100 % asfaltico...

¿Alguien que las haya probado?, ya se que hay otras que van bien pero necesito saber de estas... personalmente no tengo quejas de los TW pero un taller que acaba de cerrar me deja el juego de anakee en precio... pero yo con esto soy bastante tiquismikis... me basta con que vayan igual que los TW en carretera.

¿los compro? :-/
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ahi tienes casi todo lo habido y por haber en temas de neumaticos.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4832

De todas formas que sepas que van bien, muy agiles y bastante buena duraccion, de agarre no tendras problemas.
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola pacote, yo no las he probado, pero tengo un amigo con una Supertenere 750 y son las que el les monta, dice que van muy bien, el tambien usa la moto solo por carretera.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

Mensaje por DL1000 Osona »

hola ,yo a la mia le he puesto un juego de bridgestone BT 020 110/80 y 160/70 , es la medida que utilizaban las paneuro 1100 y van de miedo
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pa gustos... los colores !!. ;-)

Aquí te pongo una comparativa (de las muchas que hay) :

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo he probado dos BMW GS 650 con los neumáticos que nos comentas ( ambos con los mismos kilometros aproximadamente ) y me quedo con lo michelin, la diferencia en campo es pequeña, pero en asfalto los michelín se van menos especialmente en pasos de peatones y demás marcas viales.
Un 6.5 para los Bridgestone.
Un 7.5 para los michelín.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Yo las tuve montadas en mi dl 650, es una rueda bastante buena la moto parece mucho más ligera con ellas. Para curvear es una gozada, pero en ritmos elevados y curvas de amplio espectro no sientes el aplomo que quisieras... ;-)

Buen neumático, pero depende de tus preferencias.. :D
pacote

Mensaje por pacote »

Ok :D

Me parece que va a ser que si... aunque esperaré a que finalice esta cuesta de enero, que se está poniendo mu empiná ... :mrgreen:
Mis gomas estan casi nuevas, pero el precio es de chollo y las voy a almacenar ... ¿Algun consejo respecto a esto?

Yo hasta haora solo he probado los TW y si estas van mas o menos igual pues ... me lo llevo!!! :-1

Muchas gracias

Pacote
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Ojo!! con almacenar neumáticos mucho tiempo, la goma y sus componentes también tienen su caducidad, no creamos que por tener una goma parada va a conservar sus propiedades, con el tiempo tienden a resecarse y perder sus cualidades. ;-)
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

Mensaje por DL1000 Osona »

CON UN 160/70 SE GANA DISTANCIA LIBRE AL SUELO EN PLENA INCLINADA , O SEA CUESTA UN POQUITO MAS TOCAR CON LOS ESTRIBOS EN EL ASFALTO Y ADEMAS AL QUEDAR MAS ALTA DE ATRAS ES MAS MANEJABLE, SE NOTA MUCHO EN SECUENCIAS DE CURVAS SEGUIDAS, LO MALO ES QUE LOS BAJITOS LLEGARAN UN POCO PEOR AL SUELO EN PARADO
pacote

Mensaje por pacote »

Bueno, pues retomo este hilo para contaros que ya tengo montados los anakee.

En principio noto la moto mas agil, pero tambien menos precisa. A media tumbada se queda u poco inconsistente, sin embargo se cae sola hacia dentro de la curva y una vez muy tumbado se aguanta mucho...
En principio el TW me ha parecido una gomas mas lenta, pero mas noble. Esta me parece algo mas agresiva...

De todas formas la gente de Michelin me ha puesto 2.5 / 2.9 que es lo que ellos dicen para el gomático, aunque lo pienso bajar a 2.25 / 2,5 como recomienda suzuki para la 650...

Ya os iré contando mas.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”