Alguien sabe si el deposito de la 650 vale a la 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
candora
Conocido
Conocido

#1 Alguien sabe si el deposito de la 650 vale a la 1000

Mensaje por candora »

Hola alguien sabe si el deposito de gasolina de la v 650 es el mismo que lleva la v 1000. gracias de antemano
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguien sabe si el deposito de la 650 vale a la 1000

Mensaje por stromcio90 »

No estoy seguro. En principio deberían ser idénticos de dimensiones (creo que los dos tienen la misma capacidad en litros). Lo que puede variar son los anclajes al chásis. He estado revisando los códigos de pieza en ambos casos y no coinciden. Pásate por esta página a ver que te parece:

http://www.alpha-sports.com/suzuki_part ... Zwod9EhHgQ

1.- Elige el año del modelo de tu moto en la columna que aparece a tu izquierda
2.- En la página que se abre ve al apartado "dual sports models" y elige DL 650 o DL 1000
3.- Pincha en el apartado FUEL TANK
4.- A la derecha puedes ver el despiece y a la izquierda el código finis de la pieza, que coincide con el código con el que trabajan los concesionarios Suzuki. Así que si quieres pedir una pieza en concreto, no tienes mas que citar dicho código.

Suerte con la búsqueda. Un saludo. :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Alguien sabe si el deposito de la 650 vale a la 1000

Mensaje por NACO »

A mi me parece que son totalmente iguales. La semana pasada desmonté el filtro de aire de mi anterior 650 para montárselo a la 1000 y no ví ninguna diferencia. Los tornillos de anclaje de las tapas laterales están en los mismos lugares, la pieza donde va atornillado por delante también es exactamente igual y los conectores eléctricos y de gasolina también. Vamos, que estoy casi seguro que sí lo son.
Vs!
Cerrado

Volver a “MOTOR”