ferruca escribió:¡Que conste que yo no soy "el cerebro" de la kedada!Grandote escribió:... me ENGAÑARON como un bellaco. Me tuvieron forrando asientos hasta las 23:00h...
¿Tú que curso haces que a las 11:13 horas estás mandando mensajes?
Hombre pues la verdad que haciendo un cursillo de informatica, y teniendo internessssssss recien puesto, teniendo que buscar drivers y cosas de esas pues una miradita al foro no esta mal,,, paaaaaaaa eso vale ponerse atras del todo de la clase..jajajajajaj
Una frase que nos hizo reir y que procurare no olvidar y tomar como mia...jajajajajaj.........." no entretenermelo" (esto dicho con el acento del chico del sur FERRUCA) fue...
Y bueno pues tal como lo cuenta Ferkz, empezamos pronto y acabamos tarde...jajajaja y a las 2:00h de la mañana estabamos en una rotonda aparcados fuera de la via publica, fumando y arreglando el pais, jajaja cualquiera que nos viese u oyese,,jajajajaj
En cuanto a lo "legal" que se ha vuelto Pedro (como dice Ferkz) pues si, es lo que hay.... me ha escocido el bolsillo la PUuuuuuuuut.a multa de Cadiz, y sera la economia o algo asi, pero veo los km que hago con un deposito a velocidad legal y los que hago a velocidad vuestra y hay muuuuuuuuuuucha diferencia, por no pensar en las multas, puntos y una cosa muy importante.... siempre que voy algo elevado de velocidad (que son muy excasas veces) pienso en lo que pasaria si pinchara, se me soltase, la cadena, una rueda, etc.... añoro mucho lo que tengo para arriesgarme siquiera a perderlo por un aceleron.... asi que aviso a todo aquel que algun dia se junte conmigo o yo con el...... si se aburre que tire pá lante pero que no intente que yo lo siga....SE SIENTEEEEEEEEE!"""" uno es uno y sus circunstancias... y yo soy yo con las mias....
Por lo demas...un buen dia el de ayer, sobre todo para el cirujano y el chico del sur, ya que un servidor estubo sudando como un cochino hasta las 23.00 h,,, jodeeeee...rr la calo que haciaaaa...pufffff y el pishaaaaaaaaa diciendooooooooooo "no entretermelo"