De todas formas, yo tengo claro a cual haré lo posible por acudir.
http://www.lapinguinos.com/
http://www.motoclubtordesillas.com/
Hala ir calentando motores.

Moderador: Emecé

Eso, eso...sobre todo calentando motores, que no veas tu el fresquito que se cuece por la zonaJ-Pepe escribió:
Hala ir calentando motores.

ya lo he visto, y es una pena que no sea el de este, porque si no iba otra vez seguro a ver a obusfan escribió:El de pingüinos es el programa del año pasado. Aún no han puesto el de este año

a ver si este año me bautizo con una de las dos
 a ver si este año me bautizo con una de las dos  

si duda alguna MOTAUROS.thor escribió:Seguire el hiloa ver si este año me bautizo con una de las dos

Aunque los rudos moteros podrian recomendar una o la otra

el 5º baron escribió:ya lo he visto, y es una pena que no sea el de este, porque si no iba otra vez seguro a ver a obusfan escribió:El de pingüinos es el programa del año pasado. Aún no han puesto el de este año

bueno estaremos al tanto de como van los programas

ya este año te lo perdono todo pues eres de la zona pija del foro ,que fue de ese pirata ? ahora es un acentado con su bmw asi que puedes ir de casita rural u hotel,yo seguire llendo de tienda pues es mi 5 pin guinos y he ido de las dos formas y no hay color ,pasas frio y calamidades,pero como digo no hay color en divercion y en conoser gente de todo tipo,como ya algunos m conoseis me puedo permitir algunos caprichos y odio los campinc pero a pinguino y faro hay que ir asi sino no es lo mismocettork escribió:el 5º baron escribió:ya lo he visto, y es una pena que no sea el de este, porque si no iba otra vez seguro a ver a obusfan escribió:El de pingüinos es el programa del año pasado. Aún no han puesto el de este año

bueno estaremos al tanto de como van los programas

La que diste con OBUS el año pasado. jajaja. Nosotros este año nos vamos pa Javalambre... que si no despues el tito Cantinacachorro se me enchunga pq nosotros no pasamos fresquito...

Muchas gracias por la recomendacionseveyn escribió:si duda alguna MOTAUROS.thor escribió:Seguire el hiloa ver si este año me bautizo con una de las dos

Aunque los rudos moteros podrian recomendar una o la otra
Aunque el cambio de localización el año pasado, hizo ganar muchos puntos a Pingüinos...supongo que dependerá un poco de como se lo haya pasado cada uno en cada sitio.
Nosotros, excepto el año pasado por la nevada donde vivimos, llevamos 6 ediciones seguidas

JAJAJAJAJ, COMO SABIA YO QUE IBAS A APARECER TU POR ESTE HILO,cantinacachorro escribió: ya este año te lo perdono todo pues eres de la zona pija del foro ,que fue de ese pirata ? ahora es un acentado con su bmw asi que puedes ir de casita rural u hotel,yo seguire llendo de tienda pues es mi 5 pin guinos y he ido de las dos formas y no hay color ,pasas frio y calamidades,pero como digo no hay color en divercion y en conoser gente de todo tipo,como ya algunos m conoseis me puedo permitir algunos caprichos y odio los campinc pero a pinguino y faro hay que ir asi sino no es lo mismo

Un abrazo grandullón ¡¡¡
  Un abrazo grandullón ¡¡¡

.....
..... .....
..... .....
.....

no tanto el frio que pasasteis
  no tanto el frio que pasasteis 

. Está más cerca, hace el mismo frío o más, por logística pura y dura es una concentración de poca gente... me atrae más. Lo malo es que hasta cerca de Navidades nunca se sabe qué finde es
 . Está más cerca, hace el mismo frío o más, por logística pura y dura es una concentración de poca gente... me atrae más. Lo malo es que hasta cerca de Navidades nunca se sabe qué finde es   . En cualquier caso, y si alguien de la organización de la Estrella de Javalambre lee por aquí, que mejoren notablemente la orquesta o la gente dejará de ir. El año pasado la mayoríoa de nosotr@s nos fuimos antes de lo que queríamos por culpa de una pésima música... y los cubatas ya no son tan baratos tampoco... en fin, detalles a tener en cuenta para la buena vida de esta gran concentración.
 . En cualquier caso, y si alguien de la organización de la Estrella de Javalambre lee por aquí, que mejoren notablemente la orquesta o la gente dejará de ir. El año pasado la mayoríoa de nosotr@s nos fuimos antes de lo que queríamos por culpa de una pésima música... y los cubatas ya no son tan baratos tampoco... en fin, detalles a tener en cuenta para la buena vida de esta gran concentración.

, mas que nada por si alguno conoce aquello y va a mirar algo así
 , mas que nada por si alguno conoce aquello y va a mirar algo así 

Chavalote !!! nos apuntamos ?? Yo tampoco he estado.thor escribió:ME ha encantado el video Koldakno tanto el frio que pasasteis

Eso esta hecho MikeMike escribió:Chavalote !!! nos apuntamos ?? Yo tampoco he estado.thor escribió:ME ha encantado el video Koldakno tanto el frio que pasasteis
Algún año tiene que ser el primero.
Tendré que porbar los puños calefactable que le estoy poniendo a la V.