MANU Y GRANDOTE EN CACERES
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Bueno chicos pues este finde parece que si que vamos pa mi tierra. En principio iba a ser el pasado pero por la cosa del trabajo al final no pudo ser. Para este finde ya tenemos el permiso de las parientas, de la empresa, la solicitud del ministerio de carreteras, todas las polizas puestas y parece que si que vamos. La idea es llegar por tornavacas valle del jerte monfrague y caceres, dormiremos en sierra de fuentes y el domingo por guadalupe y toledo, pero vamos, que si el domingo os animais y quereis ir por otro sitio sin problemas, por gredos o jaraiz o por donde sea, lo cierto es que nos gustaria veros asi que si podeis ya sabeis melocotones, ah, y espero ver a nomada que me han dicho que ha desaparecido y digo yo que no puede ser. Al curro ya le vi por la foto que le hizo grandote en un centro comercial de madrid.......... venga animaros, que no se diga...............un abrazo para todos, bueeeeeeeenooooooooooooo, para el de la moto con las tetas caidas tambien halaaaaaaaaaaa
#2 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Hola Manu,ManuCorrecaminos escribió:Bueno chicos pues este finde parece que si que vamos pa mi tierra. En principio iba a ser el pasado pero por la cosa del trabajo al final no pudo ser. Para este finde ya tenemos el permiso de las parientas, de la empresa, la solicitud del ministerio de carreteras, todas las polizas puestas y parece que si que vamos. La idea es llegar por tornavacas valle del jerte monfrague y caceres, dormiremos en sierra de fuentes y el domingo por guadalupe y toledo, pero vamos, que si el domingo os animais y quereis ir por otro sitio sin problemas, por gredos o jaraiz o por donde sea, lo cierto es que nos gustaria veros asi que si podeis ya sabeis melocotones, ah, y espero ver a nomada que me han dicho que ha desaparecido y digo yo que no puede ser. Al curro ya le vi por la foto que le hizo grandote en un centro comercial de madrid.......... venga animaros, que no se diga...............un abrazo para todos, bueeeeeeeenooooooooooooo, para el de la moto con las tetas caidas tambien halaaaaaaaaaaa
Vais a volver por la zona de la Vera y Gredos el domingo?
Si es así tal vez me acercaría por la mañana y haciamos unas curvas de vuelta hacia Madrid.
A las invito yo hombre.
Que hace mucho que no nos vemos.
Saludos.
Sergio.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#3 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
desde guadalupe podriamos ir a navalmoral y subir para la vera, asi nos vemos que hace ya ni me acuerdo................a ver si puede ser, que no veo yo a estos extremeños muy por la labor......
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#4 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Bueno, pues................... despues de ver que han leido 45 personas este post y que no ha respondido ninguna........excepto el amigo Sergio, que es de madrid tb.......he de pensar que no podeis quedar este finde o que teneis planes ya o.....yo que se.......en fin.....no pasa nada, otra vez sera........
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
... puffff yo que se, igual si pudiese me escapaba un ratillo por la mañana, pero lo veo bastante dificil.....
De todas formas llamría a Sergio, y os acompañaria un ratinin, siempre y cuando sea pronto...
¡¡¡ yo que se !!....
Adios "agüelo"
De todas formas llamría a Sergio, y os acompañaria un ratinin, siempre y cuando sea pronto...
¡¡¡ yo que se !!....
Adios "agüelo"
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- v-dso
- V.I.P.
#6 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Hola Manu, cuando tengas claro por donde venis el sabado y aproximadamente un horario, tengo intenciones de salir a buscaros, no se por ejemplo en Monfragüe, Plasencia.....depende de lo que me digas.
Un saludo
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Manu, lo siento pero despues de quedar con nosotros el domingo... movilizar al comando.... REINSERTAR AL NÓMADA... y hasta al pobre LOLOTB.... este sabado no jugamos mas al escondite... asi que di donde vas a comer y cuando estés allí ya iremos apareciendo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Pues siento mucho que jugarais al escondite, creo recordar que le pase a Caceres la informacion que me era imposible ir por temas laborales, pero bueno, que no pasa nada, nos gustaria comer algo en plasencia, creo que donde el amigo jurdano, si nos podeis pasar la informacion nos ahorrariamos tener que buscar por todo plasencia, es un hotel pero no se mas. Graciassssssscettork escribió:Manu, lo siento pero despues de quedar con nosotros el domingo... movilizar al comando.... REINSERTAR AL NÓMADA... y hasta al pobre LOLOTB.... este sabado no jugamos mas al escondite... asi que di donde vas a comer y cuando estés allí ya iremos apareciendo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#9 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Manu no te me enfades hombre... que luego se te cae el pelo esta noche te llamo y concretamos anda... pero el pedrote que no se traiga el llavero en el topcase vale???
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
bueno extremeños, lo dicho por el aguelo,,,,
que os quiere ver alli a cuantos mas mejor el sabado, que sino me lio a ostias y no queda extremeño con cabeza pa contarlo, bueno si,,, el curro pa que sea la verguenza del pais por haber sobrevivido a tal despliegue militarrrr por mi parte.....
NO me hagais que me ponga violento, y NOMADAAAAAAAAAAAA!!!! haber si me voy a pegar una jarta de km pá volver a verte y no vas a dignarte aparecer!!!!! Luego no digais que no he avisado....
Por cierto aqui una fotito pá los extrem por si no sabiais que este finde pasado Curro vino por mi tierra...jajajajaj
y como se que en el fondo se muere de envidia.... anda curro para que te la pongas de fondo de escritorio....
que os quiere ver alli a cuantos mas mejor el sabado, que sino me lio a ostias y no queda extremeño con cabeza pa contarlo, bueno si,,, el curro pa que sea la verguenza del pais por haber sobrevivido a tal despliegue militarrrr por mi parte.....
NO me hagais que me ponga violento, y NOMADAAAAAAAAAAAA!!!! haber si me voy a pegar una jarta de km pá volver a verte y no vas a dignarte aparecer!!!!! Luego no digais que no he avisado....
Por cierto aqui una fotito pá los extrem por si no sabiais que este finde pasado Curro vino por mi tierra...jajajajaj
y como se que en el fondo se muere de envidia.... anda curro para que te la pongas de fondo de escritorio....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- v-dso
- V.I.P.
#11 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Oyeee Pedro¡¡¡.......Tienes que poner en la entrada de tu casa el cartel ese que dice: CUIDADO CON EL PERRO, mas que nada para que no te lo pisen
Y otra cosa.....por que no llamas a los de GIVI, haber si tienen unas defensas laterales mini, y se las pones por lo menos para salir a la calle.
Un saludo
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#12 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Hay que ver como estais ehhhhhhhhhhhhhh???????????' me podeis pasar la informacion del hotel de plasencia donde trabaja jurdano? el sabado para todos
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Pero mira que eres cansino Manu... enga ahi va la web http://www.hotellosalamos.es/home.htm y el hotel se llama HOTEL LOS ALAMOS y está en el Polígono industrial.
Ale...
Ale...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#14 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
No es que yo sea cansino piratilla, es que tu, a veces, eres hombre de pocas palabras.....
Muchas gracias
Muchas gracias
- KOLDAK
- V.I.P.
#15 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
.
Bueno pareja, pues que lo paseís muy bién, pena que nosotros estemos en el Norte, sino a lo mejor podríamos coincidir en algún punto a la vuelta
PEDRO : Tengo pendiente de ir a Racing-Boutique que tienes tu allí en Yuncos, ya te llamaré cuando me anime a ir para allá, saludos.
Bueno pareja, pues que lo paseís muy bién, pena que nosotros estemos en el Norte, sino a lo mejor podríamos coincidir en algún punto a la vuelta
PEDRO : Tengo pendiente de ir a Racing-Boutique que tienes tu allí en Yuncos, ya te llamaré cuando me anime a ir para allá, saludos.
...............
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
KOLDAK escribió:.
Hola Ruben, pues si pasas por aqui a RB, no dudes en avisarme y nos vemos y echamos unas (cosa fundamental), si es entre diario por las tardes, si te acercas un sabado pues por la mañana obviamente....
Un saludo y pasarlo bien por los nortes...
Total si son 2,20!!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Bueno señores de Extremadura, he quedado con el tito Manucorrecaminos mañana a las 12:30 en el mirador de Tornavacas, asi que quien quiera venir ya sabe donde estaremos. La idea es encontrarnos allí, bajar a comer pa plasencia, cafelito en cáceres y cada uno pa su olivo... que yo tengo que ver el basket.
Ale, pues ya está to dicho.
Adios.
Ale, pues ya está to dicho.
Adios.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#18 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
joooooo......!!!!! , nene quere......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ OTRA VEZ EL NIÑO LIAO CON EL TECLAO DEL PC ¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que esta juventud de hoy en dia no entinde de educacion ni na de na.....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#20 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
cettork escribió:PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ OTRA VEZ EL NIÑO LIAO CON EL TECLAO DEL PC ¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que esta juventud de hoy en dia no entinde de educacion ni na de na.....
hay que me da algooooooooooooooooooooooooo, pedro, vente mañana un ratito o llamame el domingo a ver si coincidimos otro rato......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#21 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
¡¡¡ niñooooo....!! este crio, que me da una de disgustos...., tu te crees con veinte dias y ya se quiere ir con semejante gentuza....!!! ¡¡ te doy asi !! tu que quieres??? ...que te malcrie tan pronto el tito Curro ???
.. perdona y no le hagas caso al niñoloswevos, que ha salio rebelde, como papa.....( rechinar de dientes producida por la envidia.... )
.. perdona y no le hagas caso al niñoloswevos, que ha salio rebelde, como papa.....( rechinar de dientes producida por la envidia.... )
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#22 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
venga pedritoooooooooooooooooooooooo venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
y yo, y yo, y yooooooooooooooooo
puedo ir yooooo??????
puedo ir yooooo??????
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Bueno señores y señoras, ya uno desde hace horas en casa, duchadito y tranquilito,,, ya me pondré con una crónica del fin de semana por vuestra tierra....pero de momento me atrevería a decir (sin desmerecer a ninguna otra de las salidas que he echo y gente que he conocido) que es seguramente la salida que más he disfrutado, ya no por las curvas (que tenido para dar y tomar) no por los km (900) y no por la comida (el curro me ha matao de hambre, esta no te la perdono tio, mi venganza será tremenda!!!!! )
Pero si puedo decir que ha sido un fin de semana sin planes, sin horarios, sin tener que estar a una hora determinada ni cumplir un planing preestablecido,,, y ya para remate el dia de hoy ha sido estupendo, tranquilito, pero de puuuuuuuuta madre, al final conocí V-dso y al "primo", buena gente la pareja esta, nos ha llevado porrrrrrrrrrrrr.... uhmmm porrrrrrrrrrrr.. .yo que séeee, yo como siempre voy detrás del de delante y ya llegaré a donde sea, que digan ellos por donde hemos ido que no tengo ni idea, creo que era algo de la antigua carretera de Salamanca y luego hemos subido a lo artooo de un monte con unas curvitas que aun siendo muy tranquilitas, el paisaje, y el ambiente eran de 1000000!!!!!, lo dicho ñores, ñoras,,, este fin de semana ha sido genial,,,,,
PARA VUESTRO PESAR,,,,como dijo TERMINATOR
VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Pdta: Ya os colgaré el link de la crónica.... (por si a alguien se le ocurre leerla)
Un saludo.
Pero si puedo decir que ha sido un fin de semana sin planes, sin horarios, sin tener que estar a una hora determinada ni cumplir un planing preestablecido,,, y ya para remate el dia de hoy ha sido estupendo, tranquilito, pero de puuuuuuuuta madre, al final conocí V-dso y al "primo", buena gente la pareja esta, nos ha llevado porrrrrrrrrrrrr.... uhmmm porrrrrrrrrrrr.. .yo que séeee, yo como siempre voy detrás del de delante y ya llegaré a donde sea, que digan ellos por donde hemos ido que no tengo ni idea, creo que era algo de la antigua carretera de Salamanca y luego hemos subido a lo artooo de un monte con unas curvitas que aun siendo muy tranquilitas, el paisaje, y el ambiente eran de 1000000!!!!!, lo dicho ñores, ñoras,,, este fin de semana ha sido genial,,,,,
PARA VUESTRO PESAR,,,,como dijo TERMINATOR
VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Pdta: Ya os colgaré el link de la crónica.... (por si a alguien se le ocurre leerla)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: MANU Y GRANDOTE EN CACERES
Que ansia dios!!
No tardes Pedro, que aquí tienes a un ferviente lector tuyo.
Por cierto, ya contesté en el hilo del veo veo....
No tardes Pedro, que aquí tienes a un ferviente lector tuyo.
Por cierto, ya contesté en el hilo del veo veo....
Un apasionado más.......