ARRRGGGGGG!!!Javiestrom escribió:esto se merece una segunda vuelta ,no???Santi,,, escribió:¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Como esta la cosa!
solo con los 2 candidatos principales![]()

Moderador: Emecé
ARRRGGGGGG!!!Javiestrom escribió:esto se merece una segunda vuelta ,no???Santi,,, escribió:¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Como esta la cosa!
solo con los 2 candidatos principales![]()
Mira tocapelotillas , que me vas a volver loco a mí y a media España. callate ya y vota si no lo has hecho, si ya has cumplido deja ya de liarla so madiquita.Bartoleitor escribió: Que sí wapetona, déjalo así y tos contentos. Verás más o menos nos da igual a todos, pero el Santi es que es mu maniático, y aro, hay que quererlo así, fíjate que poco trabajo nos ha costado ponernos de acuerdo, y así el muchacho es feliz
Camel escribió:Yo creo que he votao bien, pero a mi nadie maplaudio ni ná
Javiestrom escribió:aceitunillo 15+ 6 = 21
giraldillo 17
si la modificacion del aceitunillo no se acepta como un solo ,despues no vale inflar al giraldillo como por hay se ha dicho
si siJaviestrom escribió:no es ceder puntos
sabes si los que han votado al de camel les gusta el giraldillo???![]()
![]()
![]()
![]()
pero seguro que los que han votado al aceitunillo verde les gusta el marron![]()
![]()
![]()
![]()
y no me jode ,no![]()
ahora lo que si hay mucho picao por lo bajini![]()
Javi... tu psicología fallaV-icho escribió:Yo, aunque no va conmigo, voté al aceitunillo verde.![]()
El marrón no me gusta, parece una bellota más que una aceituna
Puede que su voto se anule, Farmastrom. Debería haber pasado antes por Presentaciones y Lista de Usuarios, aquí, y darse a conocer al resto de esta comunidad virtual.Farmastrom escribió:Jijiji, me he dao de alta namá que pa votá, jijiji. Al giraldillo, aro.