enga ya quita los interrogatesFONTROM escribió:me apunto,pero con interrogante no se si trabajo ese sabado,
ya iré informando.

Moderador: Emecé
enga ya quita los interrogatesFONTROM escribió:me apunto,pero con interrogante no se si trabajo ese sabado,
ya iré informando.
Me alegra leer tu mejoria, aunque estas cosas ya se sabe, despacito...... despacitoOsiris escribió:
Parte médico:
Sigo mejor, ya voy dando algun movimiento a la muñeca . Apenas tengo movilidad pero ya comenzé su rehabilitacion..que duele de lo lindo. La rodilla derecha sigo esperando una resonancia..pues me duele y me preocupa no quede bien. El hombro derecho está casi bien.
Gracias cheri, no me importa el tiempo ni el dolor (que duele un webs) lo que quiero queden las menos secuelas posibles.Cheri escribió:Me alegra leer tu mejoria, aunque estas cosas ya se sabe, despacito...... despacitoOsiris escribió:
Parte médico:
Sigo mejor, ya voy dando algun movimiento a la muñeca . Apenas tengo movilidad pero ya comenzé su rehabilitacion..que duele de lo lindo. La rodilla derecha sigo esperando una resonancia..pues me duele y me preocupa no quede bien. El hombro derecho está casi bien.
Pues claro, lo que quiero saber es cuantos comerian cordero..aparte de comer mas cosas...eso ya es el apetito de cada uno.Javiestrom escribió:si se come cordero se puede seguir comiendo ,cerdito,pescaito,gambitas....................?????![]()
si es que si yo si![]()
![]()
Alfonstrom escribió:Osisiriris![]()
Escribeme bien que soy Alfonstrom.
Saludos compañero![]()
![]()
![]()
Referente al cordero, decirte que cuentes conmigo
Si si....eso algo asi me dijeron en la primera caida...."hay dos tipos de moteros...los que se han caido y los que se tienen que caer".....yo añadiría ...y los que repiten experienciaBartoleitor escribió: PD: Osis, a tó se acostumbra uno, pero tú no te acostumbres a caerte, ein? Ánimos niño, ten en cuenta que según las estadísticas ahora te tienes que llevar un porrón de tiempo sin caerte
Gracias tio!!forestales escribió:Cachis!
El 26 nos pillas de viaje, de todas formas cuenta con un abrazo solidario.![]()
Que lo paseis bien.
a mi Cordero, pero Sole lo tiene pendiente de confirmarOsiris escribió:Gracias cheri, no me importa el tiempo ni el dolor (que duele un webs) lo que quiero queden las menos secuelas posibles.Cheri escribió:Me alegra leer tu mejoria, aunque estas cosas ya se sabe, despacito...... despacitoOsiris escribió:
Parte médico:
Yo corderoOsiris escribió:Una cosita referente a la comida, he encontrado un sitio de estos campestres donde aparte de pescado y carne (y gambas![]()
) nos podrian hacer un cordero con sus papitas guisadas. Lo ideal es que hubiera bastante gente para que nos hicieran un cordero para nosotros, nos lo haria mi compi de rehabilitacion
.
Asi que si alguien tiene claro que comeria cordero....pues que lo diga para saber si habria bastante gente. Me dicen que un cordero da para unas 15 personas mas o menos.
El comer cordero no quita de poder comer otras comidas, es solo para saber si encargo un cordero (o dos) para nosotros.
tatanka escribió:Osi apunta a Bazanaguer y artillera,son nuevos palanganas,y para conocer al personal ,que mejor momento.Saludos
Tienes razon,los pondremos en tus manos y en las de Rutamancoyote escribió:tatanka escribió:Osi apunta a Bazanaguer y artillera,son nuevos palanganas,y para conocer al personal ,que mejor momento.Saludos
Como que nuevos palanganas??????.............primero tendran que pasar por el CLUB CAMINA O REVIENTA.........¿¿¿NO???![]()